Imprimir
Inicio » Noticias  »

Correa no ha querido autorizar operativo de rescate para evitar pérdidas humanas

| 19
Correa en el hospital

Correa en el hospital

El presidente de Ecuador manifestó este jueves en la noche que se siente secuestrado en el Hospital. "No me han permitido salir", dijo.

Asimismo, fustigó a la "oposición corrupta" de su país pues considera que tiene parte de la responsabilidad de los sucesos de hoy.

Esto es una "conspiración mucho más profunda", que también implica a "infiltrados", reiteró en declaraciones difundidas por teleSur.

Manifestó que permanece en el hospital y que no ha querido autorizar un operativo de rescate para evitar pérdidas humanas.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Salas León dijo:

    En qué país lo dejarán en pijamas? O aparentarán un suicidio? Las garras de la reacción están listas para el holocausto. ¿Y Obama?,¡ bien gracias!

  • Rake dijo:

    Estamo en desacuerdo
    con el golpe de estado

  • Rakel dijo:

    El colctivo de trabajadores del hotel gran hotel de camguey apoya al presidente correa

  • Yunior Portilla Rodríguez dijo:

    Los pueblos de América no podemos permitir, más golpes indignos, si es que existen los golpes de estado "dignos", no puede repetirse la historia de Honduras... Parece que los pueblos dignos y con deseos progresistas, están condenados a luchar incansablemente por sus derechos de justicia, libertad y democracia. Es hora de levantarnos en una sola voz latinoamerica unidos para siempre.

  • GABY dijo:

    TODA CUBA ESTA CON CORREA¡¡¡¡

  • feruiz dijo:

    Estamos con el pueblo ecuatoriano y su legitimo presidente Rafael Correa. Ha demostrado valentia y dignidad.
    A los enemigos del pueblo y la verdadera democracia. No pasaran!!!

  • Roberto Garaicoa dijo:

    Y DE CONTRA ES UN CABALLERO CON QUIEN NO LO MERECE, EL PRESIDENTE COMBATE EL MAL CON EL BIEN; QUE LECCION PATRIOTICA PRESIDENTE, LO ADMIRAMOS.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    PERDON CORREA, PERO DEBERIAS ORDENAR A LAS FUERZAS ARMADAS QUE DETENGAN A LA POLICIA INSUBORDINADA.

    LA CONSTITUCION TE AMPARA

  • Luis dijo:

    Los ecuatorianos que estudiamos medicina en la provincia Las Tunas de Cuba, estamos con usted querido Presidente Correa....
    La patria ya es de todos.... hay que luchar por mantenerla....

  • avel dijo:

    condenamos la mala conductad de los golpista ecuatorianos contra un gobierno constitucional los socialista del PSUV lo condenamos

  • luisita dijo:

    los pantalones que le faltaron a los militares,de nicaragua,los tienen los de ecuador,,,,bravo!no a la violencia,pudo haber tenido un final peor,con mas victimas,un pais teñido de sangre,gracias a Dios se resolvio de esta manera,recemos,porque nuestros hermanos mantengan o conserven la PAZ,,

  • luisita dijo:

    los pantalones que le faltaron a los militares,de HONDURAS los tienen los de ecuador,,,,bravo!no a la violencia,pudo haber tenido un final peor,con mas victimas,un pais teñido de sangre,gracias a Dios se resolvio de esta manera,recemos,porque nuestros hermanos mantengan o conserven la PAZ,,

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    El presidente Correa, el ejército de Ecuador y el pueblo han dado una demostración al MUNDO de que cuando se vive con dignidad y se gobierna con transparencia no se puede destruir la DEMOCRACIA.

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado Alergología

    Prof. Universidad de las Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”
    Prof. Universidad “Ignacio Agramonte” Camagüey Cuba
    Miembro Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS)
    olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • alejandro dijo:

    Los Oligarcas corruptos,policias,militares traidores y financiados y dirigidos por EE.UU , por su Brazo terrorista de la CIA,embajada Americana nido de conspiradores contra nuestros pueblos,han chocado con las Fuerzas del pueblo y los militares con Honor a su Patria,desbaratando otra intentona Golpista contra la Verdadera Democracia popular de Ecuador!,y Obama Calladito!.

  • carlos dijo:

    Concuerdo con Yunior Portilla Rodríguez; unión latinoamericana ya!!!!!
    A profundizar la integración regional, no puede ni debe haber más demoras!!!
    Las tardanzas, indecisiones y pequeñeces entre nosotros alimentan a las oligarquías nacionales y a los intereses yanquis y españoles; a demostrarles que aquí no hay miedo!!

  • Héctor dijo:

    ME GUSTARÍA PENSAR QUE EL OPERATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS FUE TAN DEMORADO POR DECISIÓN DEL PROPIO CORREA, ME GUSTARÍA PENSAR QUE LA CÚPULA MILITAR Y POLICÍACA NO ESTABA TRAS LA ASONADA, ME GUSTARÍA PENSAR QUE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA SON FIELES AL PUEBLO Y A SU PRESIDENTE Y NO UNOS TRAIDORES O INEPTOS. LA VERDAD SERÁ REVELADA, ESPERO QUE SOBRE LOS CULPABLES DIRECTOS E INTELECTUALES DE TAN BOCHORNOSOS HECHOS CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, DE MANERA TAL QUE NO SE REPITAN. ES HORA DE MEDITAR Y SACAR ADECUADAS CONCLUSIONES.

  • ECUATORIANOSOY dijo:

    CREO QUE AHORA LES TOCA A LOS HONDUREÑOS RECUPERAR LA DEMOCRACIA, VIVA LA DEMOCRACIA EN HONDURAS -CARAJO-

  • ARMANDO dijo:

    Estamos con ecuador, y con el precidente correa, es valiente y decidido

  • Luis Abad dijo:

    HECTOR , esos mismos deseos tengo yo . Tanta tardanza , la pasividad
    del REGIMIENTO QUITO , ( que visitaba Correa en un gesto impropio de un Presidente ) , la absoluta inoperancia del Jefe de la Policía ante
    la alegría de sus subordinados ocupando aeropuertos , la tardía
    protección al edificio de Comunicaciones del Estado , la insólita actuación del mando de los Servicios de Inteligencia Bueno ..Bueno..
    Y para acabar , cinco disparos de bala al coche blindado , uno en el parabrisas ... con el Presidente dentro ( a un parabrisas se le
    alcanza disparando de frente ) ... Hay terreno para investigar .
    Saludos . Luis Abad , desde Madrid .

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.