Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chávez: Una victoria sólida para continuar profundizando el socialismo

| 23
Hugo Chávez

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, usó la red social Twitter para felicitar a sus seguidores por la victoria en las elecciones legislativas del domingo asegurando que el margen conseguido es suficiente para avanzar en la revolución.

"Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos", afirmó, poco después de que, tras una espera de ocho horas, el Consejo Nacional Electoral difundió los resultados de los comicios.

"Mis queridos compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático", escribió Chávez.

La organización del presidente Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó los comicios legislativos del domingo al lograr al menos 95 escaños sobre un total de 165 de la Asamblea Nacional (unicameral)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • unkas dijo:

    ENHORABUENA CHAVEZ. 95 ESCAÑOS

    ESOS VOTOS QUE RECLAMAA OPOSICION, NO SON DE ELLOS, NO SE LOS DEN

    PARA ALANTE CHAVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    VICTORIA DEL PUEBLO

  • guerrino dijo:

    un gran abrazo a hugo chavez por su victoria y a todos los venezuelanos quien quiere una sociedad justa .ahora hay que disminuir la criminalidad y las armas.

  • Víctor J. Sanz dijo:

    Y yo que me alegro. Felicidades Venezuela

    Por el triunfo del socialismo en el mundo.

  • Roberto dijo:

    ESTOS ES IMPORTANTE COMANDANTE CHAVEZ, LOS POBRES Y HUMILDES SEGUIMOS ADELANTE CON LA CERTEZA EN LA VICTORIA DE QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Felicidades Pueblo de Venezuela y a su Comandante y Presidente Hugo Rafael Chávez Frias, luchar es el camino de los Revolucionarios para vencer.

  • Oscar dijo:

    Felicidades pueblo Venezolano, por esta gran victoria,ahora esperemos a ver que dice la prensa mediatica, los que tanto pregonan que no hay democracia en Venezuela, Adelante con el Socialismo Comandante Chavez.

  • Juan Castro dijo:

    Chavez:

    Del combate a la victoria, de la victoria al trabajo fecundo y creador para el fortalecimiento del Socialismo en Venezuela.

    !!Viva la revolución Bolivariana !!!!

    Y que los campos Venezolanos se siembren de millones de voluntades revolucionarias para seguir derrotando a los esbirros manejados por el imperio que compra las mentes débiles.

    !Viva Venezuela!!
    !Viva Cuba revolucionaria!!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • felix dijo:

    A pesar de todas las adversidades, de la lluvia y de los intentos de desestabilización de la oposición, la victoria una vez más fue del pueblo, del que no se equivoca, cuando hay transparencia en el proceso electoral, cuando la burguesía no es quien manipula y controla los resultados, es el pueblo el que decide y el pueblo venezolano sabía muy bien lo que se estaba jugando con estas elecciones.
    Muchas felicidades a Chavez y al PSUV

  • Alexis Hernándéz Domínguez dijo:

    Tenemos que seguir apoyando a Chávez y su pueblo venezolano , el imperio a volcado toda su fuerza para impedir que se consolide esta revolución humanista ,para los humildes es de vital mantener esas conquistas y para la América es fundamental, los escualidos y sus patrocinadores seguro que no dormiran bien a partir de hoy. viva el ALBA y los pueblos que los componen. Viva el comandante Chávez , Viva Venezuela.

  • yinet dijo:

    Felicidades comandante pero ahora es que hay que hacer para ganar en las presidenciales, a fortalecer los logros de la revolución bolivariana y trabajar en la conciencia politica del pueblo venezolano.
    FELICIDADES VENEZULEA!!!!!!!!!!!!!!111

  • SUSANA (MANZANILLERA EN LAS TUNAS dijo:

    MUCHAS FELICIDADES AL PUEBLO VENEZOLANO, LIDEREADO POR EL COMANDANTE CHAVEZ, LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS SE DESPIERTAN DEL LETARGO DE LA DOMINACIÓN COLONIAL PARA CONSTRUIR SU PROPIO DESTINO.
    ADELANTE
    UN ABRAZO.

  • Omar dijo:

    Felicidades al PSUV y su lider Hugo R. Chavez, es una gran victoria teniendo en cuenta el fuerte apoyo del extranjero a los escuálidos. Se logró que la mayoría del pueblo fuese a las votaciones.

    Viva la Revolución Bolivariana.

  • Adrian E dijo:

    Muchas felicidades a nuestros hermanos venezolanos, y a sus dirigentes, aha sido una dura lucha no solo contra la oposición sino contra toda la maquinaria mediática de los Estados Unidos.

  • Gustavo Sánchez Segura dijo:

    Coincido con reflexiones del comandante y lo planteado por Chávez de la gran vistoria de la s elecciones¿van a decir que ahora hubo fraude?, por supuesto que no, ahora qué dirán de la trasparencia de la democracia bolivariana, este resultado demuestra el papel de los medios mediático y lo que falta en profundizar en el trabajo político - ideológico de las masas, pero la propia Revolución con su pujanza y sus constante transformaciones, seguirá llegando a lo más hondo de los humildes y hará de ese gran país un modelo del Socialismo, No al pesimismo y a la decepción, Sí a la combatividad y al optimismo y seguridad que sean cuales sean las dificultades A COMVERTIR LOS REVECES EN VICTORIA
    HASTA LA VICTORI SIEMPRE

  • Mariana dijo:

    Felicidades venezuela!

  • Joselu dijo:

    En primer lugar felicidades de corazón a todos y a todas los venezolanos y venezolanas, dicho esto, ahora toca seguir avanzando y mejorando aquellas cuestiones que quedan por resolver, como la inseguridad ciudadana, la burocracia, que es tan dañina o más que los pitiyankis y vende patrias y depurar de las instituciones a todo aquel que suponga un retraso intencionado en la consecución de los logros que el pueblo trabajador y humilde necesita.
    ¡Enhorabuena!
    Patria socialismo o muerte ¡Venceremos!

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Felicidades hermanos venezolanos. Ya saben, a la oposicion duro y sin trega, ellos no perdonan las conquistas alcanzadas por la Revolucion Bolivariana. Ah, por ahi andan los payasos de miami, apoyando a exmilitares venezolanos que vociferan en contra del proyecto social escogido por USTEDES, EL PUEBLO CARAY, asi que OJOS bien abiertos.

  • OLGUITAH dijo:

    FELICIDADES AL PSUV Y A SU PRESIDENTE,PERO SOBRE TODO AL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE HA SABIDO SUMAR A LA REVOLUCION PARA CONSTRUIR UNA VENEZUELA FUERTE ECONOMICA Y POLITICAMENTE.
    VIVA VENEZUELA!
    VIVA EL ALBA!

  • Daniel Castro dijo:

    Pienso que Chavez debe sentarse a meditar porque la mayoria, el 52% de la poblacion, voto en contra de su plataforma. Que oiga al pueblo y haga las correciones necesarias, esto es normal en cualquier proceso.

  • DANIEL ROJAS SOTUYO dijo:

    Hola ....pienso que en Venezuela hay revolución para rato, solo que Chavez debe de trabajar y enfocar la dirección en este momento a la violencia que viven hoy las calles de venezuela, la lucha contra el narcotrafico y la corrupción en general....elimenando estos problemas la revolución será más sólida, más organizada y ganará en seguridad nacional para el pueblo en general.
    Viva Venezuela y Cuba Revolucionaria.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Vamos, pueblo venezolano, adelante el futuro es de ustedes y no de la oligarquia, ahora a seguir contruyendo esa maravillosa obra, ese proyecto social justo, humano y del pueblo,el enemigo que se muerda la lengua, para que se sepa, la plataforma social de chavez, esta bien apoyada por mas del 60 % de la poblacion, peor en esos lugares que abundan en latinoamerica, donde presidentes salen electos con menos del 50 % de los votos, da pena ese moribundo y obsoleto sistema capitalista, cambien hagan algo nuevo, FELICIDADES A HUGO CHAVEZ Y AL PUEBLO VENEZOLANO.

  • zepon dijo:

    Bonjours Monsieur le Président Hugo CHAVEZ,
    au nom de mes compatriotes Martiniquais qui suivent attentivement votre révolution Bolivarienne, je vous félicite pour cette formidable victoire démocratique que vous avez obtenu lors de ces élections démocratiquement organisées.
    VIVE LE VENEZUELA,
    VIVE LA RÉVOLUTION BOLIVARIENNE?
    VIVE L'ALBA.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también