Imprimir
Inicio » Noticias  »

Transmitirá la Televisión cubana documental «La ruta del terror» (+ Video)

| 5

banner_razonesLa Televisión cubana transmitirá a partir de este lunes el documental «La ruta del terror», que incluye declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, empleado de Luis Posada Carriles para la campaña de agresiones con bombas en La Habana en 1997.

La primera parte del material será transmitido a partir de las 8:30 pm (hora de Cuba) por Cubavisión y Cubavisión Internacional, mientras que la segunda parte saldrá el martes a esa misma hora y por esos mismos canales.

Ofrece también otros testimonios que prueban cómo desde Estados Unidos han sido planeados numerosos ataques terroristas contra Cuba y Venezuela, y se ofrecen evidencias de la complicidad entre la CIA, la FNCA, Posada Carriles y los congresistas anticubanos.

Chávez Abarca reconoce que desde septiembre del 2005 se planificó asesinar al Presidente de Venezuela. Reveló que entre los planes actuales de Posada Carriles sobresale la intención de hundir barcos cargados de petróleo que viajan de Venezuela a La Habana.

Spot de la primera parte de «La ruta del terror»

Spot de la segunda parte de «La ruta del terror»

Para descargar los spot directamente a su computadora, pinche sobre el enlace de cada capítulo:

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felix dijo:

    Esperamos a la noche para ver todo lo que dice el señor Abarca para acabar de demostrar que no puede pasar un día más prisioneros acusados de espías y otras barbaridades de la justicia norteamericana los cinco cubanos que luchaban contra el terrorismo, razones de Cuba para demostrar los continuos ataques terroristas apoyados y financiados por el gobierno de los EU sobran, que diran ahora, lo que debiera hacer Obama es combatir el terrorismo que existe dentro de los propios EU y algun día se daran cuenta de lo justo de la lucha de Ramon, René, Gerardo, Antonio y Fernando que además de denunciar las maniobras de la mafia anticubana, tambien protegían al pueblo norteamericano de acciones terroristas de los Posada, de los Bosch y toda su camarilla.
    Cualquiera ve una gran injusticia y contradicción que cinco cubanos esten presos y los verdaderos terroristas esten libres en Miami

  • erik fundora dijo:

    ESO ES LO QUE EL MUNDO TIENE QUE VER.PARA QUE CONOSCAN QUIEN ES EL TERRORISTA POSADAS CARRILES Y PARA QUIENES TRABAJAN..PONGANLO EN IGLES PARA QUE EL PUEBLO AMERICANO PUEDA ENTENDER.GRACIAS.VENCEREMOS

  • johnny santamaria dijo:

    Estare pendiente del programa ok.

  • DANIEL HONORATO dijo:

    SALUD HERMANOS. es posible tener un link para pode ver online estos documentales. los blches viejos de uruguay en épocas de la revolución cubana tenian un chiste. (apoyo incondicional, manden razones). hoy en día las razones sobran y ya no es necesario que las manden, son de conocimiento global.FUERZA HERMANOS

  • raul ruiz lopez dijo:

    La Revolucion Cubana jamas sera vencida por los grupos y organizaciones contrarevolucionarias en el exilio,asi lo ha demostrado la Historia.Tenemos un pueblo aguerrido ,valiente y convencido que el futuro pertenece por entero al Socialismo,No podemos permitir que elementos terroristas de la ultraderecha sigan marcando rutas para desestabilizar y sabotear los logros de la revolucion.Venezuela jamas permitira que la tierra de Bolivar se comvierta en plataforma para los planes criminales de la contrarevolucion contra los pueblos de Latinoamerica.,,,,,VIVA LA AMISTAD ENTRE CUBA Y VENEZUELA.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también