Imprimir
Inicio » Noticias  »

Denuncia Danny Rivera trato inhumano contra Gerardo Hernández

| 4
Danny Rivera es recibido por músicos cubanos

Danny Rivera

A los que deben interesarse en la justicia:

Por este medio denunciamos con todas nuestras fuerzas el trato inhumano que se le esta causando al héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo, preso injustamente por las autoridades estadounidenses, tan solo por luchar en bien de la paz y la dignidad del pueblo cubano.

Actualmente ha sido trasladado al hoyo sin haber cometido delito alguno. Desde nuestras conciencia de justicia y libertad pedimos al presidente Barack Obama y a las autoridades norteamericanas, respeto, libertad y un trato humano a nuestros Cinco Héroes cubanos, que a Gerardo se libere del inhumano hoyo, y se le permita la visita de su esposa, a quien se le niega el direcho que tiene a visitar a su compañeros.

Repudiamos enérgicamente los métodos de tortura que ponen en práctica contra los Cinco Héroes cubanos.

Danny Rivera

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Idania Pupo Freyre dijo:

    Gracias Danny por ser tan valiente y defender públicamente a nuestro hermano Gerardo. Siempre has estado al lado de Cuba. Te admiro muchísimo como cantante y como hombre de integridad ejemplar. Un abrazo
    Idania Pupo
    ipupo@enet.cu

  • ROSSANA CHIMENTI dijo:

    Y ‘vergonzoso que los 5 héroes, inocente, quién es la culpa demostrado que los ataques terroristas contra Cuba, permanecen en prisión, es escandaloso que Gerardo Hernández, que está enfermo a permanecer en la cárcel. Los Estados Unidos dicen que son la democracia y la libertad, quiero que la dictadura!

  • EMIR AMED dijo:

    CAMARADAS CUBANOS.AÍ ESTÁ DE MANEIRA CLARA E INSFISMÁVEL A NATUREZA CRUEL E NEO-FASCISTA DO IMPÉRIO CENTRAL DO IMPERIALISMO E SEU PROGENITOR O FAMIGERADO E EXPLORADOR DE POVOS, O CAPITALISMO.A PRISÃO DE GERARDO NAS MASMORRAS DA CALIFÓRNIA DO GOVERNADOR “HERÓI” DOS FILMES DE HOLLYWOOD,LEMBRA A PRÁTICA DA ESCOLA DAS AMÉRICAS DURANTE AS DITADURAS MILITARES-EMPRESARIAIS QUE DESGRAÇARAM OS PATRIOTAS BRASILEIROS ENTRE OS ANOS DE 1964 ATÉ 1985. EU PRÓPRIO FIQUEI CONFINADO DURANTE 15 DIAS NUM CUBÍCULO 2,0 X 2,0 COM MAIS UM COMPANHEIRO DE ISOLAMENTO.É TERRÍVEL E APAVORANTE,DEIXANDO MARCAS INDELÉVEIS PARA O RESTO DE NOSSAS VIDAS, INCLUSIVE O “PÂNICO-NOTURNO”.TODOS OS SERES HUMANOS CONSCIENTES E DE VALOR HUMANITÁRIO,DEVEMOS LEVANTAR NOSSAS VOZES E, INCLUSIVE EXIGIR DO PRESIDENTE OBAMA,A SOLTURA IMEDIATA DE GERARDO E SEUS IRMÃOS DE IDEAIS LÁ ENCARCERADOS HÁ MAIS DE 12 ANOS E SEM DIREITO A QUALQUER VISITA DE ESPOSAS E FAMILIARES.A CORTE INTERNACIONAL DE JUSTIÇA DEVE SER ACIONADA E O TRIBUNAL PENAL ORDENAR A ORDEM DE BUSCA E PRISÃO DE FANÁTICOS E GENOCIDAS COMO O EX-“PRESIDENTE” G.W.BUSH E SEU VICE-PRESIDENTE CHENNEY E OS JUÍZES QUE, RASGANDO SUAS OBRIGAÇÕES DE ISENÇÃO POLÍTICA,CONDENARAM PESSOAS QUE COMBATIAM OS PLANOS TERRORISTAS CONTRA CUBA A PARTIR DA GUSANIA DE MIAMI.DANNY RIVERA, O POVO CUBANO E A HUMANIDADE DO BEM REPRESENTAM O QUE DE MELHOR POSSA EXISTIR NUM SER HUMANO RACIONAL E INTELIGENTE.

  • Yanetsy Rojas López dijo:

    Me incluyo entre los cubanos y hermanos de todo el mundo que reclamamos la libertad de los cinco, agradezco a Danny por su apoyo incondicional a nuestra Patria. Le envío un abrazo y un pedazo de corazón del pueblo de Las Tunas.Gracias a él, a todos los amigos del mundo y a nuestros líderes, se logró que sacaran a Gerardo del hueco.Estoy orgullosa de ser cubana y latinoamericana. Gracias de todo corazón, Yanetsy.

    Jobabo, Las Tunas, 5 de agosto 2010.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también