Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Tevez: “Maradona debe seguir”

| 4

Maradona y TevezEl delantero Carlos Tevez sostuvo que a Diego Maradona hay que darle continuidad al frente del seleccionado argentino y hasta afirmó que eso debe ocurrir sin ningún tipo de condicionamientos.

“Hay que darle una oportunidad. Se tiene que sentar con (el presidente de la AFA, Julio) Grondona y pedirle lo que él quiere. Que le tienen que poner la gente que él quiere, debe ponerse duro con eso. Si quiere a (Oscar) Ruggeri, le tienen que poner gente con la que se sienta cómodo. Cada uno debe elegir con quién quiere trabajar”, argumentó Tevez en rotunda defensa del actual seleccionador.

El futbolista estrella del Manchester City expresó sin tapujos su respaldo a Maradona y lo hizo en un momento clave, ya que durante la jornada de este lunes está prevista la reunión cumbre entre Grondona y el DT para resolver si se procederá a la renovación del contrato.

El Apache dejó muy en claro su opinión al concurrir al programa de la diva Susana Giménez que se emite por Telefé.

(Con información de Télam)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Bravo Tevez…..!!!!!!

  • Dardo Ribas dijo:

    ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA

    Si esto se concreta ¡sonamos!…
    Cuatro años más de circo maradoniano.
    No faltarán Dalma y Gianina; la ex, la actual y la próxima.
    Los nuevos “amigos” en el “clan” y las payasadas habituales.
    Hasta Cóppola manifestó que está dispuesto a reiniciar la amistad.
    Tal vez, en una de ésas, hasta reaparecen Natalia,
    Samantha, el “facha” Martel y el jarrón. Nunca se sabe.

    Mientras tanto, en el banco de talentosos verdaderos para la función de “DT”, duerme una larga siesta Carlitos Bianchi. Un señor, un genio que planifica lo que debe hacerse en un partido de fútbol con la delectación de un artista y la astucia de un campeón de ajedrez.

    No hablo más de este tema.
    Le dejo la puerta abierta a los fanáticos que han convertido a Maradona en el profeta de nuestras estupideces.

  • leonel dijo:

    Una cosa es haber sido el mejor jugador del mundo en su epoca y otra
    dirigir un equipo.
    Esa goleada 4 o en una semifinal de un mundial demuestra que el pibe
    no es muy buen estratega.
    Argentina debería optar por alguién más capacitado.
    Maradona no está preparado para esa responsabilidad, el hizo lo que pudo.
    Si sigue será el desastre para el equipo Argentina, mi favorito.

  • Aliosky dijo:

    Bueno…señores que decir, empezaré por decir que soy netamente Alemán, digo fanático a Alemania, porque soy cubano cientopor ciento, es verdad que siendo Maradona un buen conocedor del futbol, tanto como jugador que como director técnico, hubo algunos detalles que se le fueron de la mano ante un Alemania que fue el mejor equipo de toda la Copa, pero bueno a empezar desde cero, en mi caso particular, opino que el Pibe de Oro debe de seguir al frente de la cuadrilla Argentina, tiene dentro de su equipo a 6 de los mejores delanteros del Mundo, ahora que faltó, pues bueno un planteamiento téctico a Alemania que los apabulló, claro cosa que España supo hacer muy bien, nada que de los errores se aprende y confío en el Pibe que hará un mejor papel para Brazil 2014, nos vemos colegas…Saludos Mundo

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también