Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presa por tirar pompas de jabón a un policía en reunión del G-20 (+ Video)

En este artículo: Canadá, Grupo de los 20, Protestas
| 7
Presa por lanzar pompas de jabón a la policía canadiense.

Presa por lanzar pompas de jabón a la policía canadiense.

Una joven activista lanza pompas de jabón a un policía canadiense durante la pasada cumbre del G-20. Se entabla un diálogo con el policía, que amenaza con detener a la joven “por agresión”. El video termina con el arresto de la muchacha. No hubo insultos de la joven, ni talante agresivo, solo pompas de jabón lanzadas con un juguete. Otros policías miran la escena, que termina con la muchacha metida en una jaula policíaca. Increíble pero cierto.

La Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) tuvo lugar a finales de junio en Toronto, Canadá. La reunión de líderes del G20 comenzó el 26 de junio y abordó temas como el gasto público y la reforma financiera global, con miles de manifestante en las calles en protestas contra la crisis y la depredación del planeta.

El video está recorriendo el mundo. Aquí puede verlo.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jonathan dijo:

    Este mundo ya es subrrealista , haber hasta donde somos capaces de aguatar tantas injusticias tanto de los gobiernos como de sus perros falderos.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    No lo creo, los DURISIMOS se molestan porque una pompita de jabon
    le acaricio el CUERO.

  • SOFIA dijo:

    QUE RABIA DA VER A ESTE POLICIA TAN ABUSIVO CON LA MUCHACHA, SI LO UNICO QUE HACIA ERA SOPLAR POMPAS DE JAVON, ASI ES LA POLICIA DE CANADA??? SE PARECEN TANTO A LA POLICA DE EU. VERDAD??? EN LUGAR DE INSPIRAR CONFIANZA Y LA GENTE SENTIRSE PROTEGIDA, SOLO SE PUEDE SENTIR REPUGNANCIA POR ELLOS, YA NO TENEMOS DERECHO A PROTESTAR POR NUESTROS DERECHOS ESE ES EL MENSAJE DE ESTOS HONORABLES CIUDADANOS!!!!! JAJAJA!!!!

  • Victor Bocanegra dijo:

    Esto es increible, crei que en Honduras teniamos la peor policia del mundo, pero tendre que tragarme mis palbras, esta chica es mi nueva heroina, ya imagino los cargos, intento de enjabonar a muerte a un oficial.

  • cap dijo:

    Sera que la policia con tantas escafandras, cascos metalicos, porras y otros artilugios para el control DEMOCRATICO de las manifestaciones, considere que las POMPAS DE JABON, son un arma pweligrosa y agresiva, pues le pueden oxidar su armamento.
    No encuentro otra explicación para que unas pompas de jabon sean motivo para detener a alguien.
    Pero bueno que en esas manifestaciones se aporreo, tiro gases de todo tipo como es costumbre, pero NADA DE DERECHOS HUMANOS, pero como los manifestantes son IZQUIERDOS, por tanto NO tienen DERECHOS.

  • francisco dijo:

    Este debe ser el modelo de policía “democrática” que los asalariados del imperio quieren para la policía cubana.Pero,claro,esto no saldrá en ningún medio de la prensa “libre” occidental,y sí la “brutal” represión de la policía cubana a las damas del verde,perdón,de blanco.

  • Dariem dijo:

    Bueno, en realidad no se sabe por qué la arrestaron, la filmación se corta después del incidente del policía diciéndole que si lo vuelve a tocar una burbuja la va a arrestar, y luego sale un letrero en un fondo negro que dice: “Momentos más tarde…”, para luego mostrar cuando la están arrestando. Realmente las pruebas no son suficientes, si yo fuera miembro del jurado que acusa a este policía por abuso de poder o lo que sea, no podría condenarlo con estas evidencias tan débiles.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también