Imprimir
Inicio »Noticias  »

Esta tarde, Fidel en Mesa Redonda especial de la Televisión cubana

| 81

Fidel CastroHoy, a las 6:30 pm, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán una Mesa Redonda Especial con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, para valorar los peligrosos acontecimientos que tienen lugar en el Oriente Medio.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de sus emisiones del día.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    PRESENTE COMANDANTE!!
    LAMENTO DARTE UNA MALA NOTICIA SOBRE TU QUERIDA ARGENTINA, EN ELLA EL CAPITALISMO ESTÁ DESTRUYENDO TODO, EL PUEBLO VA EN UN TREN BALA HACIA UN MUNDO SOLO DE SOJA Y MINAS A CIELO ABIERTO,MIENTRAS EL GOBIERNO Y LOS CIPAYOS CELEBRAN CON FARAONICAS FIESTAS LA ENTREGA DE NUESTROS RECURSOS NO RENOVABLES, EL CIANURO BAJA DE LAS MONTAÑAS A LAS POBLACIONES, ELEVANDO EN UN 800% LAS ENFERMEDADES MORTALES Y DESTRUYENDO TODA CAPACIDAD PRODUCTIVA,EN LOS PUEBLOS UBICADOS AL PIE DE LAS MINAS, TAL ES EL CASO DE ANDALGALA CATAMARCA, DONDE OPERA LA YAMANA GOLD Y DONDE RESISTE EL PUEBLO HERMANADO BAJO UN ALGARROBO.
    LAMENTO RECIBIRTE DE LA FORMA EN QUE LO HICE, PERO COMO NO TE GUSTAN LAS MENTIRAS, DEBIO SER ASI.
    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS DESEOS DE QUE TU SALUD TE ACOMPAÑE.

    NO TODO ESTA PERDIDO

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Vuelve nuestro querido Fidel a la MESA REDONDA, Trinchera de Batalla
    creada precisamente por el, en los dias memorables de RECLAMO por el
    regreso de Elian.

    Le queremos mucho. BIENVENIDO QUERIDO FIDEL'

  • jose antonio dijo:

    Escribo otra vez para decir:

    !VIVA FIDEL! !VIVA FIDEL! !VIVA FIDEL!

  • Daicar Saladrigas González dijo:

    Sé que somos muchos los contentos, los esperanzados, los luchadores....¡esta tarde Fidel en la Mesa Redonda!... y ya empezaron los otros a revolcarse de odios y de desengaños...¡que sufran!...va a haber Revolución Cubana para rato después de Fidel, pero hoy y ahora hay Fidel y hay Revolución Cubana para rato...nos vemos frente a la tele a las 6:30 p.m....como siempre, a escucharlo y a aprender, a admirarlo y a entender mejor este mundo nuestro que algunos, como él y como nosotros queremos conservar por mucho tiempo a pesar de todo mientras otros pretenden gobernar a su antojo aunque para ello deban morir inocentes

  • sandokan dijo:

    Hoy nuevamente esa idea clara de Fidel y su capacidad de viajar al futuro y decirnos puede pasar, y mas si de trata de un futuro inmediato.

    Viva la Revolucion cubana.

  • E. Palacios dijo:

    En julio del 2006, camino a San Luis del Cariagua, escuchaba la intervención de Fidel en Argentina, y luego del enorme esfuerzo de él para participar el el acto del 26 de Julio. Mi corazón se sobrecogió. Ahora estoy feliz. Luego de casi 4 años, nuestro Fidel nos hablará con su sapiensa y gran tino de siempre. Que bueno poder escucharle y verle nuevamente.
    !Gracias Comandante¡

  • heidy dijo:

    Arriba Fidel q el pitcheo está bajito pero usted, JONRÓN CON BASES LLENAS o mejor para estar a tono con estos días GOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!

  • margara dijo:

    Estoy escribiendo con los ojos llenos de lágrimas. Te quiero mucho Fidel. Mi padre solía decir que cuando hablas ¨lees el periódico de mañana¨. No es fanatismo, es cariño y mucho reconocimiento a tu inteligencia y total entrega a la justicia y a la verdad. Tienes que cuidarte, pero no nos prives tanto tiempo de tu presencia, porque verte y escucharte no es igual que leerte, aunque le prestemos gran interés a todas tus sabias reflexiones; pero te queremos mucho, independientemente del reconocimiento al estadista, te queremos como como a un familiar. Dentro del dolor que aún me embarga por la muerte de mi padre, la noticia de tu encuentro con nosotros nuevamente, consituye una alegría enorme; aunque el tema no tiene nada de alegre. Las guerras traen mucho dolor y destrucción quién puede sentir felicidad de esto, pero no hay miedo. Los cubanos no somos cobardes y la historia lo demuestra.
    A las 6:00PM estaremos hoy contigo.
    Un beso grande y un abrazo bien fuerte.

  • maria dijo:

    ¿Se enlazarán con Telesur?

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Seguir desenmascarando al enemigo y sus verdaderas intenciones, es lo que el Comandante en Jefe una vez mas nos ilustrara hoy. Es muy simbolico que reaparezca en estos momentos, como me gustaria verlo de traje Verde Olivo, porque es el Comandante en Jefe.

  • Georgina dijo:

    Deseo con toda el alma que se pueda ver en mesa redonda en internet, ya que por viasat es una hora muy inconveniente,
    Muchas gracias
    Georgina

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Que tremenda NOTICIA,la mejor que e recibido en años, FIDEL,de nuevo en la batalla, con las ideas que nos hacen sentir seguros y confiados, tu pueblo estara hoy a la espectativa de ver a nuestro MAXIMO LIDER, llenos de regocijo y entusiasmo, ADELANTE FIDEL,que hoy en el norte se retuersen las tripas, los enemigos de cuba y que aqui en este foro, no salgan las sabandijas detractoras de la revolucion, COMANDANTE EN JEFE ORDENE.

  • csanluis dijo:

    Desde Fort Lauderdale, Florida, unas FELICIDADES!!!!!!! de todo corazon.

  • Mario dijo:

    Que buena onda no?

  • IselA dijo:

    GRACIAS A CUBADEBATE POR SUBIR LOS VIDEOS DEL COMANDANTE EN JEFE FIDEL EN LA MESA REDONDA A YOUTUBE.
    VIVA CUBA Y SU REVOLUCION!!!!!!!!
    VIVA FIDEL CASTRO!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS DE MEXICO

  • Alexandra Florez dijo:

    SOY COLOMBIANA Y AMO LA LUCHA,LA DIGNIDAD,LA DECENCIA,LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES DEL MAS GRANDE CUBANO QUE HA DADO LA TIERRA:FIDEL CASTRO MI COMANDANTE.LO AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

  • Alexandra Florez dijo:

    FIDEL CASTRO, ES EL HOMBRE MAS VALIOSO QUE EXISTE.SU LEGADO POLITICO DEBE SER LA HUELLA IMBORRABLE A SEGUIR.SOY COLOMBIANA Y ME INCLINO ANTE SEMEJANTE CEREBRO VISIONARIO Y DENUNCIANTE DE LA PERVERSIDAD DE LOS ARSENALES DE GUERRA QUE TIENEN LAS POTENCIAS DEL MUNDO PARA DESTRUIRNOS.SOLAMENTE FIDEL CASTRO HA TENIDO LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA ENFRENTAR A LOS COLOSOS DEL NORTE Y SUS ALIADOS.ES UNICO Y UN HOMBRE INTEGRO. LO ADORO Y LO RESPETO.CUBANOS SIENTANSE ORGULLOSOS DE SU INMENSO COMANDANTE!!.

  • Elizabeth padron dijo:

    Viva nuestro comandante en jefe,viva por siempre Fidel y sus ideas .Salud comandante.
    Elizabeth desde toronto

  • Verónica dijo:

    Que alegría volverte a ver ....COMANDANTE.....un fuerte abrazo de una admiradora Argentina.....Fuerza....Hasta la Victoria ....SIEMPRE!!!!!!

  • bayardo real dijo:

    felicida pura de todos los revolucionarios del mundo ver al comandante fidel,con la lucidez, fortaleza fisica,energia ,trabajando como siempre sin descanso, de sol a sol luchando implacable contra las pretenciones del gogierno yanquiz enemigo de la hmanidad y de la madre tierra, si tan solo hubiesen en el mundo 10 hombres con tal capacidad de lucha, este mindo fuera mas solidario, mas cristiano, mas human.

    viva fidel.
    viva chaves.
    viva daniel.
    viva correa.
    viva evo.

  • Samuel dijo:

    Eso es importante pero por favor cuando analizaran en la mesa redonda los problemas internos de Cuba con la profundidda con la que analizan los internacionales, se avecina el congreso y el debate televisivo es nulo porque no profundizar en ello.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también