Imprimir
Inicio » Noticias  »

Esta tarde, Fidel en Mesa Redonda especial de la Televisión cubana

| 81

Fidel CastroHoy, a las 6:30 pm, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán una Mesa Redonda Especial con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, para valorar los peligrosos acontecimientos que tienen lugar en el Oriente Medio.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de sus emisiones del día.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan miranda dijo:

    Seguro que estare alli frente al televisor para ver y escuchar a nuestro Invencible comandante en jefe y escuchar sus ideias..... Gracias fidel por existir, no alegras a todos verte y escucharte,mil gracias.

  • mary c dijo:

    Que emocion volver a ver al caballo... En conexion siempre vibrante con su pueblo. Desde venezuela, le amamos comandante

  • Abner Barrera dijo:

    Muchas gracias por esta noticia,la haré circular.

    Estaremos atentos para escuchar esa entrevitsa.

    Desde Costa Rica, Abner Barrera

  • Lord Egypcio Abacuc dijo:

    tiene este canal forma de ser visto en España vía web?
    si no, podrían pasar mañana un link youtube para verlo...
    muchas gracias
    VIVA FIDEL!

  • Francisco Rivero dijo:

    A los editores de Cubadebate, en la atencion a la intervencion de Fidel Castro Ruz en este programa Mesa Redonda, seria de agradecer que por Cuba debate se transcribiera en su totalidad esa emision.
    Gracias

    Un saludo cordial

  • IselA dijo:

    CREO QUE SERIA GENIAL COMPLEMENTAR LA NOTICIA CON LAS DIRECCIONES WEB DE CUBAVISION, CUBAVISION INTERNACIONAL, REDIO REBELDE Y RADIO HABANA.
    GRACIAS :)

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ESTAREMOS VIENDO LA TV Y SU ANALISIS DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL MEDIO ORIENTE

  • ernesto dijo:

    La presencia de Fidel nos llena de alegría y resulta un gran aliciente para nuestras vidas.Durante 50 años siempre esperabamos este momento en que él nos diera una nueva lección. Hoy tenemos nuevamente esta posibilidad.

    Ernesto

  • Norge dijo:

    La presencia de Fidel hoy en la Televisión, va traer en cuba más televidente, que la final del Fútbol

  • Santiago Núñez dijo:

    Como soldado de primera linea estaré frente al TV, para oir al COMANDANTE.
    Por otra parte es una noticia reconfortante poder ver nuevamente a FIDEL hablandole al pueblo y al mundo.

    TENEMOS CAGUAIRAN PARA RATO

    Santiago
    Un cubano patriota

  • Bernal Valdivia dijo:

    Comandante invencible,
    Moncada, Granma y Sierra
    Solo tú en esta tierra
    Puedes ser indetenible
    Venciste lo más terrible
    Confié que fuera verdad
    Ni la grave enfermedad
    Que te causó serios daños
    Tampoco los largos años
    Han menguado tu bondad.

    Una alegre realidad
    El pueblo está emocionado
    Cuba se ha despertado
    Copada de felicidad
    De nuevo la oportunidad
    Ver a Fidel frente a frente
    Conversando con su gente
    En momentos tan complejos
    Para escuchar los consejos
    De un Sabio combatiente.

  • Nico dijo:

    Saludos de Uruguay al Compañero.
    Una alegría verlo.
    Viva Cuba!!!
    Hasta siempre.

  • cap dijo:

    si en fotos le ha sacado tremendo susto a los de la mafia, ahora que va a reflexionar delante de las camaras los infartos alla estaran a la orden del día.
    Pensaban que jamas haria eso el Comandante y mire usted, aguerrido y combatiente en la pelea por salvar al Mundo de una catastrofe nuclear.

  • Yohanni dijo:

    La verdad que cuando leí la noticia parecía que estaba soñando. Me alegro muchisimo que esté alertandonos de todos los problemas como siempre nos ha acostumbrado. Gracias por existir y hoy estoy sentado frente al TV desde als 6.30. Ya circulé la noticia entre mi grupo de amistades.

  • El Discípulo dijo:

    Los jóvenes de la Universidad de Matanzas estaremos pendiente de las enseñanzas de nuestro líder, y muy contento por su aparición.
    Saludos a todos los Revolucionarios.
    http://www.lajovencuba.wordpress.com

  • Julio Enrique dijo:

    El corazón palpita cuando sabemos esta noticia, la emoción es grande al saber que tendremos al COMANDANTE en la TV hoy para alumbrarnos con su inteligencia en momentos difíciles... una vez más.
    Cuba entera estará frente al TV hoy, la Mesa Redonda tendrá esta tarde 100% de rating...
    Te amamos COMANDANTE.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Despues de la visita al CNIC, EL Comandante en Jefe nos sigue dando buenas noticias de su recupercación,hoy en la mesa redonda para profundizar seguro sus ultimas reflexiones, otro fuerte abrazo de Patria O Muerte Venceremos.

  • Aldrick dijo:

    Hoy se romperán los record de tele audiencia. Los cubanos leemos con meditación cada una de las reflexiones de nuestro Comandante, pero sin dudas extrañamos su voz. Si fuera reportero titularía... HOY FIDEL, AL PIE DEL CAÑON...
    Encerrar en palabras lo que siento, es imposible. Solo decir que Fidel, es de esos hombres que luchan toda una vida para convertirse en imprescindibles. Nuestro CAGUAIRÁN sigue floreciendo, en el corazón de nuestros pueblos.
    Gracias Comandante.

  • Sonia dijo:

    Viva Fidel!!!!!!!!!

  • Menrique dijo:

    No lo puedo creer.

  • Luis Enrique Rodríguez Campos dijo:

    Será una oportunidad de lujo para estar frente a la TV. Quisiera, si algún periodista de los que estarán en el panel lee este comentario, que se le pregunte al comandante su criterio a cerca de porqé ni Rusia ni China ejercieron su derecho al veto. Sería importante saber algo al respecto.

  • Zulema dijo:

    Que alegria ver nuevamente al nuestro queridísimo Fidel en la televicion cubana.....estaremos todos frente a la TV

  • normedi dijo:

    normedi:
    mil gracias por estar ahí, una muestra mas de que nos guia y nos orienta en los mas dificiles momentos, estaré ahí frente al televisor como creo el mundo entero lo estará, gracias a cubadebate por la pronta información y dejarnos ver la muestra de la salud de fidel.
    gracias

  • Joe dijo:

    Que bien!!!.

    Un placer indescriptible sentirá el pueblo al verlo, así se le tapa la boca a los que especulan.

  • EMIR AMED dijo:

    Após nos ter galadoardo com sua presença no CNIC, nosso Comandante agora nos possibilitará assistir a uma MESA REDONDA ESPECIAL.Será, com certeza, mais uma MAGNÂNIMA AULA de GEOPOLÍTICA ATUAL.Estamos esperando com enorme ansiedade.Prof. Emir Amed-"Visitante-Ilustre de Havana"-Rio de Janeiro-Brasil.

  • Luciano Silveira Vargas dijo:

    Que bueno!!!!! Va a ser muy bueno escuchar al caballo aca en Brasil desde Cuba por Radio Rebelde!!!! Espero aprender mucho mas con el Comandante, desde Brasil le respetamos y le seguimos.

    Luciano Silveira Vargas
    Estudiante de medicina del Nuevo Programa de Formación de Médicos
    Polo Habana Escuela Salvador Allende Policlinico Orlando Gutierrez Perez(en vacaciones en Brasil)

  • la voz de los niños dijo:

    QUE NOTICION ,NO ME SALEN LAS PALABRAS DE TANTA EMOCION,ESTO SI ES UN REGALO,SEGURO ESTARE ALLI FRENTE A LA TV PARA VERTE Y ESCUCHARTE,TAMBIEN ME GUSTARIA VERLE COMANDANTE LOS PRIMEROS DE MAYO EN LA PLAZA DIRIGIENDO LAS TROPAS .

    GRACIAS POR ESTE ALEGRON MI PADRE

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Misael dijo:

    La humanidad vive hoy momentos de extremo cuidado, todo puede desaparecer si alguien no fuese ético en su proceder, y nuestro líder Fidel Castros Ruz, desde su trayectoria nos convoca al llamamiento por salvar la especia humana y al planeta, no alegras a todos verle y escucharte, mil gracias por esa decisión.

  • Edgar Labrador dijo:

    gracias amigos que viva Fidel... estuve en La Habana en 2004 y fue lo mas maravilloso de mi vida.... que bueno estaremos atento de la programacion! desde Venezuela venceremos!

  • DonFarra dijo:

    Que alguien lo grabe y lo suba a la red por favor, el Comandante es seguido por todos los internacionalistas del mundo. Fuerza y salud querido Fidel, desde Chile.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también