Sismo de 4,7 grados se registra en el oriente de Cuba
La Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró hoy un sismo de 4,7 grados en la escala de Richter en la oriental localidad de Baconao.
El temblor perceptible fue localizado en las coordinadas 19,93 latitud norte y los 75,38 longitud oeste al sureste de Baconao, con una profundidad de 10 kilómetros, informó el noticiero de la televisión cubana.
La nota especificó que hasta el momento se tienen reportes de perceptibilidad en las orientales provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín y Granma, en tanto no se han reportado daños humanos ni materiales.
Especialistas del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas de Cuba trabajan en el procesamiento de información adicional sobre estos eventos.
(Con información de Prensa Latina)
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »

Bueno que ha pasado con el sismo el otro dia, hubo daños a personas o construcciones ?
Peter Beliz CA.