Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona asegura que “se terminó” su ciclo en la selección de Argentina

| 25

Diego Armando Maradona. Foto: AFP

Diego Armando Maradona. Foto: AFP

Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina “se terminó” luego de la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, según publica hoy el diario bonaerense Crónica.

“Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires.

“Ahora quiero disfrutar con mi familia”, agregó sin más.

Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este domingo con vivas a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.

Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

(Con información de EFE)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felix Avila dijo:

    No entiendo esta actitud de Maradona pues el deporte se hizo para ganar o perder, además de difrutarlo y vivir con él sus alegrías.En mí opinión Diego debe resibir el apollo y la amiración de toda su Argentina y porque no del mundo.

  • JOSÉ ADRIÁN dijo:

    MARADONA PARA MÍ, ERES EL MEJOR DT DEL TODO EL MUNDIAL. ARGENTINA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDIAL, PERO NO PUDIERON GANAR. PARA MÍ EL JUEGO LO GANÓ ARGENTINA QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDO Y QUE LUCHÓ SIEMPRE HASTA EL FINAL.
    JOSÉ ADRIÁN ATANES HERNÁNDEZ.
    10 AÑOS

    MARADONA, ARGENTINA TE NECESITA Y TÚ NO PUEDES VIVIR SIN ELLA. TODOS TE QUIEREN DE DT Y TÚ TIENES LA RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR LUCHANDO Y OFRECIENDO TU CORAZÓN PARA TU PUEBLO, PARA LOS LATINOAMERICANOS QUE TE QUEREMOS Y CREEMOS EN TÍ.

    TAHIMÍ HERNÁNDEZ JUÁREZ

  • Sim dijo:

    Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diegoo no te puedes ir, te exigimos que no te vayas!!!!!!!!!!!!! La celeste y blanca te necesita!!!! El fútbol argentino te necesita!!!!!!!!

    Todo lo que admiramos en el mundo del fútbol lo has hecho tú o ha venido de ti!!!! no te vayas!!!!!

    Sim (Venezuela)

  • LYM dijo:

    Vamos Pibe, tu pueblo y esa selección te necesitan

  • Sim dijo:

    todo lo que admiramos del fútbol argentino** quise decir! igual el fútbol argwentino es del mejor del mundo!

  • Eddy Nápoles dijo:

    Que continue el Pibe-10, se lo han pedido los jugadores, dele animese y siga adelante, se ha perdido una batalla, pero no la guerra, ahora es que de verdad hay una selección celeste bien formada, ahí están los mejores jugadores, salvo algunos veternaos, hay material para seguir adelante, hay juventud y amor a la camiseta……embullese y siga adelante Pibe-10

  • Tahimí Hernández Juárez dijo:

    Maradona Argentina te necesita, a ti a nadie más. Te quiere a ti, a nadie más. No renuncies cuando más falta le haces al equipo. Argentina HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • jorge dijo:

    no vale la pena ni comentar

  • carlos dijo:

    por culpa de maradona argentina es un desastre tacticamente, comete errores infantiles. les estan jugando de contra y saca un defensor por un delantero (aguero…,aunque sea pone a milito que gano todo).y el punto debil de argentina es el medio campo y no lleva a gago ni a cambiasso. no tiene salida por los laterales y no lleva a zanetti.
    obliga a messi a bajar para que mascherano le de la pelota en vez de hacer una pared con los delanteros Y LO PEOR DE TODO ES QUE COBRA 1.200.000 DE DOLARES ANUALES PARA ESTO, DEJENCE DE JODER Y DESPUES LOS P U T O S DE LOS PEERIODISTAS DICEN QUE LA GENTE QUIEREN QUE SE QUEDE, A LA SELECCION LA AGARRA UNO QUE SAVE LA SACA CAMPEON MUNDIAL, NO POR NADA LE OFRECIERON A BIANCHI LA SELECCION 2 VECES

  • robert dijo:

    maradona nunca se subestima aun joven que recien empieza en la vida , muller lo despreciastes , la soberbia no es buena . aprende esta leccion siquiera alos 50 años por argentinos como tu son despreciados en el mundo cambien gauchos.

  • daiana dijo:

    sos el mejor de la seleccion

  • Rolando (Honduras) dijo:

    Ha sido muy gratificante para mi que el pueblo Argentino haya recibido a su seleccion como lo que es “su seleccion”. Pero mas gratificante aun es que sus dirigidos han apoyado a su Tecnico. Casi todos los DTs de los paises que perdieron partidos decisivos expresan lo mismo que Maradona. Yo no se si Retirarse sea lo mejor, supongo que sera el pueblo Argentino, el m ismo Diego, sus jugadores y sus aficionados sabran hacer lo que corresponde; algo muy diferente toca decir de la Seleccion hondureña de la cual nuestro pueblo es el menos dueño. Aqui una pandilla de mercaderes arabes y criollos son los dueños de la seleccion, de sus jugadores, de sus premios, etc. Gracias

  • Yuri dijo:

    MARADONA NO HA SIDO BUEN TECNICO, PASO MUCHO TRABAJO PARA LLEGAR AL MUNDIAL Y CON EL MEJOR SEGUNDO EQUIPO EN NOMINAS DEL MUNDIAL NO LLEGO A LA FINAL. NO TODOS LOS GRANDES JUGADORES PUEDEN SER TECNICOS O AL MENOS BUENOS TECNICOS.

    DIEGO TUVO ERRORES TACTICOS Y DE PLANTEAMIENTO DE LOS JUEGOS. ARGENTINA NO PUEDE JUGARLE A ALEMANIA COMO LE JUGO A COREA DEL SUR. EL ESQUEMA FUE EL MISMO. NO SUPO MOVER LA MEDIA CUANDO NO LE RESPONDIO. LA DEFENSA DE ARGENTINA ERA UN DESASTRE, SE VEIA VENIR QUE CUANDO ENFRENTARA EQUIPOS MAS OFENSIVOS Y CON MEDIOS Y DELANTEROS MAS CERTEROS LOS IBAN A GOLEAR.

    LOS ARGENTINOS NO SOLO DEBEN REVISAR SU FUTBOL, SUS TACTICAS Y SUS NOMINAS, SINO QUE DEBEN CHEQUEARSE EL CORAZON QUE LO TIENEN DEMASIADO CHICO PARA GANAR MUNDIALES.

  • marcelo gatica amengual dijo:

    Por todas las alegrías que le brindaste al pueblo (en mi caso hincha de Boca y la selección); por decir siempre lo que pensabas sin importar las consecuencias; por apoyar el fútbol para todos; por tú apoyo a las Abuelas pese a la negativa de la FIFA; porque fuiste el mejor dentro de una cancha; porque el establischmen no te perdona ni tú origen ni tú amistad con Fidel; por tú tatuaje del che; por tus muertes y tus sucesivas resucitaciones (como nos has hecho sufrir “pelusa”!); porque no también por tus contradicciones, en el fondo, algo de humano tenés; por todo este recorrido de vida, de alegría, de esperanza, de fe y de lucha; por todo eso MIL GRACIAS DIEGO y ojalá decidas continuar con la selección nacional. Los que te queremos bien, sabemos que nada mejor para vos que la celeste y blanca; nada mejor para nosotros que verte dirigiéndola. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !.

  • silva dijo:

    yo necesito que maradona tienes que aprender más y como puede manejar a su equipo para ganar en la copa mundial que viene.

  • Sixto dijo:

    No entiendo esa actitud de Maradona y no concuerdo con algunos de los comentarios aquí expuestos. Él lo dio todo para que Argentina ganase y aunque no lo logró luchó hasta el final. Alemania se mostró muy fuerte y la albiceleste no pudo con ellos y si queremos un equipo para el ´próximo mundial capaz de derrotarlos nesecitamos a Diego.

  • yunior dijo:

    muy bien eso, aunque estoy viendo que ahora Dunga y Maradona se ponen de acuerdo en retirarse de sus selecciones al no ganar o simplemente seguir a otra fase en el mundial, ahora, estará escrito en algun contrato que de pasar esto dimitan los tecnicos ? o simplemente lo hacen para llamar la atención de la prensa y la TV? realmente estarán dolidos? bahhhh.. a mi juicio son par de DT que nunca debieron ser DT de esas grandes selecciones mundiales!!!..

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Diego Armando Maradona, una derrota esta en las posibilidades de un juego, ahora con toda la experiencia que vas acumulando en la dirección técnica frente a tu selección, pienso que el orgullo personal no podrás defraudar aquellos que te consideramos con un liderazgo a toda prueba, adelante que tu si puedes.

  • fela y la Peña de los Brito dijo:

    CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAS PASADO EN TU VIDA,SÚMALE ESTA Y SALE ADELANTE COMO EN LAS ANTERIORES, NADA DE ABANDONAR LA DIRECCION, LUCHA, ESTUDIA LA DERROTA ANTE ALEMANIA, PASO A PASO,JUGADOR A JUGADOR, SI TIENEN QUE APRENDER ALEMAN, O ESPERANTO O LO QUE SEA HÁGANLO, PERO NO TE CAIGAS PELUSA, NO ABANDONES EL EQUIPO, TIENES DETRATORES NO IMPORTA ÉSTOS A VECES EN SU AFAN DE MOLESTAR TE AYUDAN, PUES TE PONEN DELANTE ERRORES QUE TE SERVIRAN PARA SER MEJOR. POR ÚLTIMO TE DIRÉ UNA COSA QUE APRENDEMOS LOS CUBANOS A DIARIO
    EL HOMBRE NO SE MIDE POR LAS VECES QUE CAIGA, SINO POR LAS QUE SE LEVANTA.

  • fela y la Peña de los Brito dijo:

    A LA REDACCIÓN DE CUBADEBATE,PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE LES HAGAN LLEGAR POR ALGUNA VIA ESTOS COMENTARIOS A MARADONA Y SUS PIBES.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también