Imprimir
Inicio »Noticias  »

EEUU incluye a niña de 6 años en lista negra de terrorismo

En este artículo: Estados Unidos, Terrorismo
| 15

nina-6-anosUna niña de seis años descubrió recientemente que figura en la lista de sospechosos de terrorismo de EE.UU. cuando quería volar junto a sus padres de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y se le comunicó que no podía subirse al avión.

Un empleado de la aerolínea Continental informó a los padres de que su hija mayor, Alyssa Thomas, figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.

Perplejos, los padres de Alyssa argumentaron que no podía ser que una niña de seis años apareciera en esa lista.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", señaló su padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.

La familia Thomas logró embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.

El Gobierno respondió a los padres que Alyssa seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

El padre de la niña sostiene que su hija vuela desde que tenía dos meses y que nunca ha tenido problemas.

De hecho, la última vez que viajaba era en febrero cuando visitaron México.

El Gobierno afirmó que reforzó en junio la seguridad para todos los vuelos domésticos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    QUE COSA MAS ABSURDA.

    EL PAIS DE LAS GRANDES UNIVERSIDADES Y ACADEMIAS INCLUYENDO LA INTELIGENCIA MILITAR NO ES CAPAZ DE VER UNA CARITA TAN TIERNA.

    ¿COMO SE LE PUEDE LLAMAR A ESO?

  • vicente dijo:

    El gobierno de Estados Unidos nunca ha reconocido que los terroristas son ellos saludos y abrazos Vicente Rojas.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Es que los terroristas son ellos mismos y quieren hecharle la culpa a otros, ya ven el "terror" hasta en su propia sombra, pero son ellos los que crean a los terroristas y luego los albergan en su propio país........

  • Hector Guirola dijo:

    Esta es la cosa mas absurda que he visto en la vida tener a una niña de 6 en la lista negra hasta donde llega la locura del gobierno de los EEUU, si ellos son los primeros que deben estar en esa lista negra por albergar a la mayoria de los mafiosos y terroristas bajo su lecho.

  • Alida Freites dijo:

    Dios mío...!!! una niña de 6 años terrorista. Ahh...!!! olvidé que el comemierda de Posadas Carriles es un bebé de pecho. NO RENUNCIARÉ A SER LIBRE, ANTIIMPERIALISTA SIEMPRE...

  • Angeliri dijo:

    La verdad es que hay que ser bien MORON para hacer una cosa así. Como es posible que pongan a una niña de 6 años en una lista de terroristas? Es que los gringos piensan que en los jardines de infantes les estan impartiendo clases de terrorismo a los niños? Al que hay que botar como bolsa, es al morón de funcionario que cometió tamaña estupidez. Y tras de eso, dicen que no la van a sacar de la lista? Que clase de país es ese?
    Y qué dice su flamante Presidente Obama?

  • Cubana de Corazón dijo:

    El gobierno americano lo que nunca lograran ver es lo estúpido que son que quieren hacerles ver al mundo que son los máster en la búsqueda contra el terrorismo,y todo el mundo sabe que son unos buscadores de dinero, porque ponen una niña en el medio de un papel sucio creados por ellos, primero publicidad internacional de semejante estupidez, utilizan los medios de prensa para su estúpida propaganda porque saben que los padres de la niña protestaran por tamaño atropello con su niña y ¿donde va ha parar el dinero que sacaran de la historia? a manos de quien la creo, lo de ellos es inventar historias que le produzcan dinero a cual precio y a costa de la tranquilidad de cualquiera, su tranquilidad, tener los bolsillo llenos de verdes.

  • Leticia dijo:

    Pero que ridiculez. Encima no reconocen errores y no dan información a los padres? Espero que se pueda hacer algo al respecto, estas demostraciones de poder exageradas deben terminar ya!!

  • berenice dijo:

    miren que cara mas tenebrosaaaa!!!!, esos ojos malvadoooooss, pobrecitos americanos que tienen tamaña desgracia de una niña como esta!!!!!!
    ES IRONIA, POR SI ACASO ALGUNO DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL LEE ESTO, A LO MEJOR ME SUBEN AL SENADO POR PATRIOTA, JAJAJAJJAJAJA.
    que manera de comer mierda!!!, no bajo el vocabulario porque no hay nombre para tanta estupidez.

  • mili.- dijo:

    Pobres yankees paranoicos, lo unico que tienen es delirio de grandeza!!!!

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Eso, hace parte de un pais INCOMPETENTE,eso es lo qe son, son unos inverve,son unos buenos para nada, idiotas a la maxima potencia, despues de los atentados a las torres gemelas,prohibieron llevar en el equipaje del pasajero,pinzas de cejas, cortauñas,tijeritas,perfumes,en fin una lista interminable de cosas, que solo en su coco seco, sin neuronas y lleno de cucarachas, podian estar perdiendo su tiempo, ahora esta es la tapa al pomo, sin embargo y es increible,EL JEFE DE LOS TERRORISTAS,LUIS POSADA CARRILES,si puede montar en cualquier avion imperial y esa hiena asesina, no aparece en ninguna lista, jajajajajajja,dasn risas esos gringos y los payasos, bufones que los siguen,opine aqui Daniel Castro.

  • erik fundora dijo:

    YA ESTAN COMPLETAMENTES LOCOS.UNA NINA DE 6 ANOS.ESO ES MUESTRA DE QUE EL TRABAJO QUE ELLOS ESTAN REALISANDO ESTA MAL..Y NO SE DISCULPAN.ESO ES MUESTRA DE QUE ELLOS SE CREN CON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO DE DESIDIR SOBRE TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA.BUENO TAMBIEN CON LOS QUE NO SON HUMANOS....

  • esgar dijo:

    estan enfermos estos terroristas

  • vital alfaro dijo:

    En loa EEUU como dijo Carlos Marx nada humano y más que humano antihumano es extraño y lo peor que despues no reconocen las barbaridades que cometen,claro el gobierno,cualqiera,republicano o demácrata eso explica el desprecio y el odio que despiertan en los pueblos sufridos del mundo y de su propio país,ahora por primera vez un presidente negro despertó la esperanza de todos y por el camino que vas es posible que sea el peor si no detiene esa amenaza a Iran y permite que se desate en pleno siglo 21 esa terrible guerra que se anuncia en el Medio Oriente y puede acabar con gran parte de la Humanidad,tengamos fe y que no se haga realidad,no puede ser que un represente de la raza más sufrida de la humanidad sea el causante de esta tragedia que hará sufrir como el sabe a todos pero mucho más a os pobres y desamparados del mundo.

  • nicolas dijo:

    tequero muchooooooo
    teamo

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también