Imprimir
Inicio »Noticias  »

Intelectuales españoles que apoyan la Revolución, desaparecidos de los medios (+ Video)

| 10
Willy Toledo en el acto de solidaridad con Cuba. Foto: Cubainformación

Willy Toledo en el acto de solidaridad con Cuba. Foto: Cubainformación

Alicia Hermida, Carlos Tena, Carlo Frabetti, Willy Toledo... hablan sobre Cuba. Pero no son ni Pedro Almodovar, ni Ana Belén ni Pilar Bardem, y sus opiniones no son reflejadas por la prensa. Entrevistas en la manifestación "Cuba no está sola", que realizara Cubainformación y publica hoy en su página web, llamando la atención sobre el embudo de los medios españoles: todo contra Cuba, nada que la defienda. Así, muy democráticamente.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carmen Serrano dijo:

    Hola, queria ver el video pero no funciona por lo visto. Gracias

  • ricardo dijo:

    De que revolucion se habla aqui? la revolucion verdadera fue en 1959 ya ahora hay que hacer otra revolucion si es que se quiere seguir adelante. Una revolucion social que se base en el respeto mutuo y la toleracia.

  • Jorge L, Guerrero dijo:

    Foristas, los exorto a comentar aqui y agradecer a ese pueblo y artistas españoles, por su apoyo en el mismo corazon de europa, ese acto estaba a la altura que el momento lo amerita,esa señora que hablo y dijo que los niños cubanos hablan muy bien se expresan facilmente sin que nadie le diga que tienen que decir, me conmociono, me lleno de orgullo, ese apoyo es bien recibido y nos da una idea, de como miles y miles, nos ven como un gran pueblo unido por su magistral obra y que lo que existe fuera de cuba es estiecol, arriba foristas animense que nuestro cometarios son vitales. Finalmente, para RICARDO, le digo que no merecia este articulo su opinion, es increible como nos ayudan desde un lugar lleno de ratas anticubanas, esa personas ocupando su tiempo libre y con riesgos de su seguridad y tu con caballadas balbuceantes sin sentidos, por favor sea digno de un cubano agradecido, pareces anticubano, eso demuestras con tu opinion tan cursi y falto de etica.

  • William Rivero dijo:

    Creo que se habla de la unica Revolucion, la cubana, la cual es imperfecta, como lo es el capitalismo, que en sus longevos años de existencia, tiene mas errores que virtudes, aun no aprueba el imperialismo un sistema de salud para todos, en Cuba existe desde el 59, ahora se iran haciendo reformas para mejorar la Revolucion, para perfeccionarla, para las futuras generaciones.

  • HECTOR PEREIRA dijo:

    CUBA NO NECESITA DE NADIE QUE LA DEFIENDA, lo ha demostrado a traves de 51 años, y muy especialmente los ultimos 20 años, la cual sola se ha enfrentado al IMPERIO, y si ahora ha de enfrentar al grupo PRISA cual es el problema, CUBA TIENE LAS ESPALDAS BIEN CUBIERTAS POR SU DIGNO PUEBLO, por ello y parafraseando al Himno de mi Pais ARGENTINA, AL GRAN PUEBLO CUBANO , SALUD¡¡¡¡

  • unkas dijo:

    Lo de su seguridad es cierto, por defender a Cuba, los pueden ir mandando por ahi como a Garzon. A otras personas tambien mandaron por apoyar a "esos medio terroristas" aunque nadie les conozca. Es muy bonito que se levante la voz para que otros sepan la verdad

  • mili.- dijo:

    Me da lastima la gente anticubana, sobretodo los cubanos que teniendo una hermosa revolucion, sobreviviente de un bloqueo criminal, injusto, perverso, por los imperialistas yanquis, no la apoyan y se dedican como serpiente venenosa a expandir el veneno, agradando de esta manera a los destructores del mundo, que servilismo, que ceguera cerebral que nos le deja ver la catedra que al mundo le imparte CUBA, de como se gobierna para el pueblo, de que la prioridad es el pueblo; como quisiera que en mi pais TODOS comieran, TODOS fueran letrados, todos tuvieran un techo tan siquiera para dormir, atencion medica, o por lo menos acceso a los medicamentos, sin mencionar el deporte, teatro, musica, baile, EN MI PAIS EL SALVADOR, SE NOS NIEGA HASTA CONOCER LA VERDAD DE NUESTRA HISTORIA PATRIA, gracias a la vida que aparecio como por arte de magia
    una radio extraordinaria que esta apoyando a los mas humildes, a los
    olvidados, a los que nunca se les habia escuchado su voz, y que ahora tienen donde expresarse, aparte que tambien es educativa, esta humilde radio, este pequeño David, tiene nervioso al gigante.
    http://www.radiocadenamigente.net

  • johnny dijo:

    Cuba nunca a estado sola, los pueblos del mundo siempre han estado con cuba, en lo espirutual y moral, lo que sucede es que los medios de comunicaciòn mundial podran ocultar las manifestaciones y otros hechos de importancia pero algun dìa la verdad saldra a la luz pùblica. CUBA PUEBLO HEROICO PÀ LANTE EJENPLO PARA LA HUMANIDAD SALUDOS.

  • johnny dijo:

    Cuba nunca ha estado sola, los pueblos del mundo siempre a estado con ella, lo que secede es que los medios internacionales lo han ocultado, pero ahora con el internet no podràn mantener su hegemonia informativa,los pueblos han despertado, "VIVA CUBA", ejemplo para la humanidad.

  • miguel angelfilosi dijo:

    ricardo no se si tu eres cubano pero la revolucion empezo 1959 pero sigue aun si no por que los europeos los yankis siguen haciendo una campaña mediatica en la prensa de todos los paises contra cuba dictadura en cuba no me hagas reir
    dictadura fue aca en el sur de america argentina uruguay chile
    eso es una dictadura la cual no puedes hablar no puedes ni confiar en tus amigos pues podras ser torturadoo si fueses mujer violada y si fueses niño desaparecido y entregado a militares hp
    asi que viva la revolucion del 1959 y la del 2010 hasta que terminen y dejen de bloquear
    a cuba viva la revolucion cubana
    y cuba no esta sola
    aca hay charruas para defender cualquier maniobra de el imperialismo contra cuba desde uruguay viva fidel viva raul

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también