Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

El Presidente Chávez tendrá su página en Twitter

| 14

Hugo Chávez inaugura La Radio del Sur

El presidente venezolano Hugo Chávez tendrá una cuenta en la red social Twitter, al igual que el resto de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció un dirigente de la organización.

Los ministros y directivos del PSUV Diosdado Cabello, Tarek El Aissaimi y el presidente de la Comisión Electoral de esa organización, Francisco Ameliach, anunciaron sus cuentas en Twitter e instaron a los 7 millones de militantes de ese partido a “tomar por asalto” las redes sociales y contrarrestar las opiniones que por esa vía emite la oposición.

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales, creen que el Twitter (y el Facebook) es de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones (de militantes del PSUV) y tendremos Twitter. Todos en el PSUV vamos a tener una cuenta. Comiencen a consultar. Vamos a seguir a los mentirosos”, indicó Cabello antes de dar su propia cuenta: @dcabellor.

(Con información de agencias)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • melo dijo:

    Bueno, pues comenzara la batalla en Twitter.
    No hay un jodido invento en esta tierra, que al final no termine como campo de batalla de todas cloacas politicas.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Es así como se combate la subversión ideológica, con la inmediates necesarias, con el intercambio de ideas frescas, con la valentia que caracterizan a los verdaderos revolucionarios, con la verdad en las manos y en los labios, ya verán cuando Chavez o cualquier otro integrante de su Partido participe en esa red como la contra recoge pita, ellos no aguantan en vivo el Combate, así les pasa a los de aquí, lo que sucede con nosotros es que no tenemos esa posibilidad para arremeter contra esta gente ahí de frente y luchando, que posibilidad tan maravillosa poder expandir la obra de la Revolución Cubana por sus protagonistas cotidianos y que el mundo nos oiga tal y como somos, esperemos que algún día sea así.

  • MarcosF dijo:

    Hola

    Pienso que es una EXCELENTE iniciativa y digna a tomar como ejemplo para todos los dirigentes en cualquier nivel y donde quieran que estén, es una vía mas directa que tiene el mundo y principalmente el PUEBLO el de hacer llegar el sentir, los problemas, la premura, la gratitud, el desacuerdo, el agradecimiento, las criticas etc, intercambio directo, sin intermediarios, UN VERDADERO TERMOMETRO
    Acá en Cuba se debería hacer algo parecido, pudiera ser en esta página por citar un ejemplo

    Saludos

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    EL JUGADOR MÁS VALIOSO

    Hace poco comenté que Chávez, en estos momentos no solo es muy odiado, sino temido no por lo que ha hecho en tan poco tiempo, sino por lo que le queda por hacer

    Además, cuando lanza “NO ENSEÑA LA BOLA” y los rivales se dan cuenta de qué lanzamiento ha enviado cuando la tienen encima.

    Aunque él, como más se destaca es, precisamente como “bateador”

    Ya lo quisieran muchos “equipos”, de esos que se la pasan comprando “Cerebro” y “Músculos”

  • Rolando Diaz Chamizo dijo:

    El mes de abril es en el cual la imaginacion de los imperialistas florece, ahora la fertil imaginacion declara que miles de soldados Iranies invaden venzuela para apoyar a Chavez. En 1961 tambien acuñaron que soldados congoleses y rusos estaban en Cuba para sostener el gobierno revolucionario. parece que revisan su viejo arsenal y lo ponen a la prensa para seguir viviendo del presupuesto USA.

  • Arturo Ramos dijo:

    Los revolucionarios tenemos infinitamente menos recursos materiales que los secuases del imperio. Así que las propuestas novedosas y originales son muy bienvenidas en esta batalla…
    Chaves como siempre dándole en el medio a la bola.

  • Zera dijo:

    coincido con Guillermo Perry Mojica, y lo he comentado varias veces, los de aqui adentro no tenemos esa posibilidad. Vivi en carne propia, como los lugares donde debe estar mas abierto el acceso a estas redes sociales, digo estos lugares porque segun la prensa y la politica, esos lugares estan ahi para eso, para darle un acceso al pueblo mas directo. Los Joven Club de Computacion y Electronica, tienen cerrado este acceso, al menos eso me paso en Cienfuegos, el año pasado.

    saludos

  • Luis Enrique Rodríguez Campos dijo:

    Que bueno que ha abierto el nuevo libertador otro frente de batalla para arremeter contra los vivebienes que ostentan capital y tiempo para dedicar a poner Velos a los pueblos. Sería interesante que la publicaran cuanto antes para aportarle nuestro poquito de pólvora para el nuevo combate.

    En horabuena!!!!

  • Bernal Valdivia dijo:

    Por qué el señor Obama y todo su gabinete no copia esta maravillosa idea, hace lo mismo en USA y ya verán cuantas cosas lindas se van a encontrar.Seguramente se enteran de lo que no quieren saber.

  • Jose Luis dijo:

    Estos debieran ser “Los campos de batallas”la discucion civlizada de las ideas.Si te sientes seguro de tu ideologia a que temer exponerla al debate?solo las tiranias necesitan de las sombras y de lo oculto.Chavez ha demostrado que puede y sabe ganar en las urnas,lo que es mas dificil que con las armas.

  • carlos jim dijo:

    que bueno alguien me podra decir como se llama su pagina en twitter???

    • Editor dijo:

      @chavezcandanga

  • unkas dijo:

    que buuuuuuueno

  • De Nicaragua dijo:

    Hola! Soy de nicaragua y creo que el tema de las redes sociales es bien amplio, realmente es una herramienta donde uno puede decir y hacer lo que quiera, claro que algunos de manera destructiva y otros lo contrario, pero en si, ya que no hay acceso a los gobernantes para muchos que de alguna manera desean expresar su opinion o critica hacia los mismo, este medio sera bueno para tratar de corregir todo aquello que este atentando contra las politicas de la nacion, en algunos casos el abuso de poder y las malas practicas que se aplican en algunas instituciones del estado.
    Esto vendria a hacer como un De Cara al Pueblo que en su oportunidad nuestro Presidente Daniel Ortega hacia en Nicaragua.
    Espero que no se abuse con el uso de la palabra y que mas bien venga a enriquecer y a mejorar las relaciones entre el estado-pueblo.

    Igualmente servirà para contrarestar todos los ataques del que ha sido objeto el Presidente de Venezuela, a veces hay desinformacion que la oposicion quiere ganar para desprestigiar la gestion que hasta ahora a beneficiado al pueblo de Venezuela su Presidente.

    Un saludo desde Nicaragua y dejeme decirle que veo de vez en cuando los programas donde el Presidente Chavez atiende a la poblacion en un De Cara al Pueblo, resolviendo en alguna medida la problematica que aqueja a la poblacion.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también