Imprimir
Inicio » Noticias  »

Artistas latinoamericanos en homenaje a la victoria popular en Venezuela

| +

Daniel Viglietti

Daniel Viglietti

Viglietti, Parra, Brown y Feliú en la conmemoración venezolana

Artistas latinoamericanos confirmaron su participación en un Gran Concierto Internacional por la Canción Contestataria en conmemoración de los ocho años del regreso al poder del presidente Hugo Chávez.

Daniel Viglietti, de Uruguay; Roy Brown, de Puerto Rico; Raíces y Cultura, de Panamá; Vicente Feliú, de Cuba, e Isabel Parra y Roberto Trenca, de Chile, actuarán junto a artistas locales este 13 de abril, informó el Ministerio de Cultura.

El concierto es parte de los actos de conmemoración por los hechos ocurridos del 11 al 13 de abril de 2002 cuando Chávez fue depuesto por un golpe de Estado y restituido en la presidencia por la acción conjunta de la población y militares constitucionalistas.

La celebración del 13 de abril incluye en la capital un desfile cívico-militar en Los Próceres, una concentración popular en la avenida Bolívar y el Gran Concierto Internacional por la Canción Contestataria en Plaza Venezuela.

Por Venezuela actuarán Sontizón, el grupo Yakahudawana el cantautor José Alejandro Delgado y Rodbexa Poleo, con una variedad de géneros que incluyen ska y hip hop.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también