Imprimir
Inicio » Noticias  »

Liberan de su cargo a presidente de Aeronáutica Civil de Cuba

| 5

aeronautica-cubanaEl Consejo de Estado, a propuesta de su presidente Raúl Castro, previa consulta con el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, acordó liberar del cargo de presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba a Rogelio Acevedo.

De acuerdo con una nota oficial, en su lugar aprobó promover al general de brigada Ramón Martínez, actual segundo jefe de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea revolucionaria.

Martínez cursó estudios en la escuela militar Camilo Cienfuegos, de Cuba, y en la antigua Unión Soviética como piloto de aviación de helicóptero.

Es graduado del colegio de defensa nacional y de la Academia Militar Máximo Gómez; cumplió dos misiones internacionalistas en la República de Angola en los años 1978 y 1984, participando en múltiples acciones combativas.

El reporte informa que a Acevedo se le asignarán otras tareas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    CAMBIOS:

    NADA ES ESTÁTICO EN ESTA VIDA TODO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O MODIFICACIONES, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES Y NECESIDADES DE CUALQUIER SISTEMA POLÍTICO.
    !ADELANTE!

    JUAN CASTRO
    MEXICANO.

  • FRANCISCO CALLEJAS dijo:

    ES CORRECTO MOVER LOS CUADROS CUANDO LLEVAN MUCHOS AÑOS EN UNA ACTIVIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS QUE HAYAN PODIDO CONFRONTAR. QUIEN NO LOS TIENE, Y MENOS EN ALTAS RESPONSABILIDADES. NO ME CABEN DUDAS QUE EL GENERAL DE DIVISIÓN ROGELIO ACEVEDO CONTINUARÁ RESPONDIENDO A LA REVOLUCIÓN DONDE QUIERA QUE LO SITUEN.

  • Osmida Rolando Soa dijo:

    Estoy con sus palabras Adelante Cuba!!!
    Me gusta cuando logramos salir de la mentalidad de lo estatico, no a lo variable y el temor a lo nuevo,Si creen que uno estara mas a la altura del otro, si el trabajo desempeñado necesita ideas renovadoras, mas firmeza entonces bienvenido sea..Mas cuando se trata de una de nuestras valiosas Fronteras,deja que los medios traten de hacer una fiesta con todo lo que ellos creen que se acaba en la isla, seamos consecuentes con nuestras determinaciones, como dijera Fidel, “Cambiar todo lo que debe ser cambiado”

    Juan Castro si logras leer mi escrito te puedo pedir que me escribas, hemos coincidido en varios comentarios y me gustaria que tengamos la oportunidad de conocernos a traves del correo.
    cristina.mtz@infomed.sld.cu

  • Edilberto Sosa Rey. dijo:

    Que no le quepa duda a nadie que nuestra revolucion,nuestros dirigente,nuestro General de Ejercito y presidente Raul Castro Ruz,asi como nuestro indiscutible lider Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,siempre an actuado con toda la transparencia,humildad,dignidad y gusteza,fieles a nuestra digana causa la revolucion.
    Saludos Fraternales,
    Edilberto Sosa Rey.
    Stgo de Cuba.

  • SPARTAKO dijo:

    aDELANTE cUBANOS!!!…

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también