Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Concierto de la Camerata Romeu, este sábado

| +
Camerata Romeu. Foto de archivo

Camerata Romeu. Foto de archivo

La Camerata Romeu ofrecerá este sábado, día 6 de marzo, un concierto especial en el Teatro Auditorium Amadeo Roldán a las 6:00 pm.

El programa está diseñado para compartir con el público, parte de las obras incluidas en las grabaciones que han estado realizando durante los últimos días en el propio teatro Amadeo Roldán, para la realización de tres discos, uno que incluye  los conciertos para acordeón con música de Guilliland, Forsthye, Archer (todos dedicados al Sr. Peruch), otro a la música de Daniel Binelli y un tercero a la de Astor Piazzolla.

Contamos con invitados especiales, el virtuoso acordeonista italiano Antonio Peruch que posee una capacidad innata para expresar sentimientos con su instrumento, único en el mundo, patentado por él y construido en la fábrica Victoria de Italia, y que presenta significativos cambios ecnológicos que le ofrecen al acordeón de conciertos nuevas posibilidades nacidas de las necesidades artísticas del Sr. Peruch.

Así tendremos una Fiesta del Acordeón de Concierto en la que se estrenará el Concierto de Acordeón y Orquesta de Cuerdas del compositor canadiense Allan Gilliland que viene a su estreno, y una Fiesta del Tango con la selección de obras de Astor Piazzolla y Daniel Binelli que contará con la participación además, de la destacada pianista uruguaya, Polly Ferman con su sonido especial, único, nacido allá, con Música del Sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también