Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Canadiense Lacombe cruza su bicicleta primero en la meta de Cienfuegos

En este artículo: Canadá, Ciclismo, Cuba, Deportes
| +

keven-lacombe-ciclista-canadiense1Lacombe, estiró el record de jornadas conquistadas por pedalistas extranjeros a 10, al pasar la meta con amplitud en el Prado cienfueguero, y marcó 1:27.34 horas, con los  matanceros Yoel Mariño y Rainer Vázquez como escoltas.

Precisamente esta es la cuarta vez que Mariño obtiene la segunda plaza, en franca pugna en el embalaje, en un intento por salir de la tercera casilla de triunfadores históricos de etapas en la Vuelta.

Mariño comentó a la AIN que para ganar le falta un poco de preparación, aunque esta satisfecho de la forma deportiva lograda tras sus cuatro años de ausencia al giro cubano.

No me voy a rendir, los extranjeros tienen una buena táctica pero nunca se sabe, sentenció.

Las metas volantes del segmento correspondieron al español Sergio Casanova, en la vuelta tres, y al líder de Metas volantes, el universitario Jans Carlos Arias, en la circunvalación seis.

El tramo no introdujo cambios en las clasificaciones de la competencia, encabezada por el cubano Arnold Alcolea.

Esta tarde se disputará la fracción B, de la novena fecha, a la distancia de 65 kilómetros entre Cienfuegos y Santa Clara, con metas volantes en Cruces (29) y Ranchuelo (44).

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también