Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe ex Primer Ministro Ruso Orden de la Solidaridad de Cuba

En este artículo: Cuba, Rusia, Solidaridad
| +

Evgueni PrimakovEl ex primer ministro ruso Evgueni Primakov recibió en Moscú la Orden de Solidaridad con la República de Cuba, conferida por el Consejo de Estado de la Isla, en una ceremonia efectuada en esta capital, según PL.
Durante el acto en la misión diplomática, el embajador cubano, Juan Valdés Figueroa, impuso la orden a quien describió como destacado político y hombre de Estado, sagaz diplomático y experimentado académico, y entrañable amigo de Cuba.
“Para mí es un día solemne, pues recibo una orden de un país con el cual siempre me sentí solidario y amo mucho”, subrayó por su parte Primakov.
“Muy pocos países en este mundo transitaron con la frente en alto su camino de la última década del siglo XX e inicios del XXI, y entre ellos el primer lugar corresponde a Cuba, a su pueblo y a su intelectualidad”, consideró.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también