Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

NG La Banda y Paulo FG hicieron bailar a La Habana (+ Video)

| 3

Paulito FGEn la capital dos de las orquestas más populares, NG La Banda y Paulo FG y su elite, entusiasmaron a miles de bailadores en la Tribuna Antiimperialista José Martí, ofrecieron un concierto para celebrar el 51 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Paulito FG leyó un mensaje en nombre los artistas e intelectuales cubanos, en el que expresó que en el 2010, “sean cuales sean los obstáculos, lucharemos y venceremos”.

A continuación el reportaje transmitido por el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, sobre este espectáculo:

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    PAULO FG ES UN ARTISTA MUY QUERIDO Y NUNCA SE HA DESTEÑIDO NI SE HA SEPARADO DE SU PUEBLO.

    SEGURO QUE SI PAULO VENCEREMOS TODAS LAS DIFICULTADES Y EL PAIS SALDRA ADELANTE.

    HAY QUE PENSAR EN GRANDE PARA HACER COSAS GRANDES, HAY QUE TRABAJAR.

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • JESUS dijo:

    Es posible que para los de fuera de Cuba, nuestro siempre entusiasmo y admiración, en cada aniversario de la Revolución Cubana, se deba a que desde hace años seguimos, aún desde nuestra incipiente información, el desarrollo revolucionario del pueblo Cubano.

    Pero lo que no se puede negar, es también el hecho que deseamos que la Revolución de Cuba no fracase, que continúa y se fortalezca, para, como ejemplo vivo, sea esa especie de luz que despierte sentimientos revolucionarios en otros pueblos.

    Pero los ejemplos no solo parten desde los logros materiales, sino desde, y sobre todo, desde el ejemplo de sus revolucionarios que siempre y siempre desarrollan mejor sus convicciones políticas revolucionarias, sus convicciones marxistas, leninistas.

    Y eso va acompañado desde el siempre estar alerta, desde estar siempre movilizado, el de expresar activamente sus convicciones revolucionarias en todos los eventos, sobre todo en el aniversario de la Revolución. Y así fue sucediéndose cuando el c. Fidel.

    Esa actitud, ese estar siempre movilizado, desarrollando cada vez mas conciencia política de clase y de compromiso revolucionario, en estos últimos tiempos, parece que no se va dando. No hay las multitudinarias manifestaciones de compromiso revolucionario, no hay los balances anuales conmemorativos, no hay la manifestación proletaria, campesina.

    Que triste esa lectura (medio mal leída incluso), sin alma (como dicen los cristianos), sin el fervor ni la espontaneidad revolucionaria. Ojalá esté equivocado.

    Desde Perú escribo.

  • Roidelio dijo:

    concidero que fg es unos de los mas grandes musicos de cuba y el mundo, ademas tiene talento suficiente para poner a bailar la habana y todo el planeta tierra

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también