Imprimir
Inicio »Noticias  »

La Loba Feroz va en manada a Honduras

| 12
Ileana Ros (la Loba Feroz) y Linconl Díaz Balart (otro que debe estar al aullar contra AI) en un acto para celebrar el secuestro del niño Elián González, en Miami, 6 de enero del 2000.

Ileana Ros (la Loba Feroz) y Linconl Díaz Balart (el Lobo Alfa) en un acto para celebrar el secuestro del niño Elián González, en Miami, 6 de enero del 2000. /Foto: The Miami Herald.

Dime con quien andas y te diré quien eres, dice el viejo refrán.  La Congresista miamense, Iliana Ros-Lehtinen*, va en manada este lunes a brindarle apoyo al golpista Roberto Micheletti y al gobierno de facto de Tegucigalpa.

Cuando el mundo entero condena a los golpistas que han secuestrado los derechos democráticos en Honduras, los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Lincoln Diaz-Balart respaldan a las fuerzas anti-democráticas y anuncian un viaje de apoyo a ese país.

Los golpistas reprimen con balas y gases lacrimógenos al pueblo hondureño que trata de acercarse a la embajada brasilera en Tegucigalpa donde se encuentra el Presidente constitucional de Honduras, Mel Zelaya, pero este famoso trío de diputados se hacen de la vista gorda a ese detalle.

El anuncio que divulga la oficina de Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como la Loba Feroz por el papel que tuvo en el secuestro del niño Elián González hace 8 años,  alardea que el apoyo a los golpistas es un "reconocimiento" a la democracia.  Que respaldar a los que violan la Constitución hondureña es respaldar la Constitución. Miami es un mundo verdaderamente al revés.

La Organización de Estados Americanos, la Organización de las Naciones Unidas, todos los países de este hemisferio, incluyendo a los Estados Unidos, han condenado el golpe y apoyan la restauración del Presidente Mel Zelaya al poder.  Solamente este trío de diputados miamenses, que se ha destacado anteriormente por el apoyo que le ha brindado a conocidos terroristas, como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, apoyan a los golpistas y condenan a los constitucionalistas en Tegucigalpa.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ines Gonzales dijo:

    No nos extrañemos de la postura cobarde de estos burgueses acomodados, ¿que saben ellos del hambre, de no tener servicios medicos y vivir sobreviviendo dia a dia?

    No estimados lectores, las "opiniones" los catrachos las tomamos segun de donde "vienen", asi que no nos importa ni la Ileana ni el Linconl, pueden decir todas las infames mentiras sobre nuestro Presidente Mel, el pueblo no les cree.

    Viva la Resistencia Pacifica, viva la Democracia, fuera los golpistas de adentro y los que desafortunadamente vendran de afuera a manchar con su presencia nefasta el digno suelo hondureño.

  • Palmerolo dijo:

    Como se han desgastado políticamente frente a la población de Florida, andan buscando un triste protagonismo aprovechándose de la crisis de Honduras que ocupa la atención continental y mundial. Seguramente ya tienen preparado lo que la prensa va a decir tanto en Honduras como en los EEUU. Pero al pueblo-pueblo no les va a «parar bola». Los hondureños han abierto los ojos y los oídos y no se dejan desviar por lo que la prensa oligarca diga; ya saben que solo van a decir mentiras. Además ya han muy bien identificado al verdadero enemigo de la democracia. Lo bueno es que el pueblo de los EEUU va paulatinamente tomando consciencia de ello también. Así como en Honduras les salió la bala por la culata, la crisis económica pudiera muy bien generar una crisis política y social dentro del imperio.

  • victor zhunio samaniego dijo:

    A ESOS CONGRESISTAS YA LE CONOCEN TODO EL MUNDO, SON PERSONAJES NEFASTOS PARA EL MUNDO, NO ESCRIBO MAS POR QUE NO VALE LA PENA PENSAR EN ESTA GENTE.

  • Tróita dijo:

    ESTA PELÍCULA YA LA HEMOS VISTO

    A pesar de los titánicos esfuerzos que los republicanos están realizando en el conflicto de Honduras,los demócratas, con Obama a la cabeza, no ceden ni un ápice en las aspiraciones de restituir el orden constitucional en nuestro país.Le tengo que dar la razón al Comandante Fidel,que lo que buscan los ultra conservadores de Washington, es una revolución armada,para así usar a Honduras como excusa para eliminar la expansión socialista en nuestro continente.Pero las mentes han cambiado, y ya no son los ochenta,ahora es la era del internet,y los pueblos, como decimos en Honduras se han avivado,y ya no es fácil engañarlos ni hacerlos caer en sus tradicionales trampas; que les quede claro,que no vamos a ceder en nuestras aspiracions de acortar las diferencias,económica,jurídicas y sociales,pero tampoco vamos a inciar una guerra civil para dar satisfación a los culpables de casi todas las guerras y conflictos armados del mundo.

    Tróita.

  • Luis dijo:

    PORQUE OFENDER A ESOS ANIMALITOS LOBOS SITUANDO A ESTA CANGREJA EN SUS GRUPOS ?. LA PALABRA FEROZ TAMPOCO ES DIGNA DE ESA BESTIA, PUES ES UNA PALABRA DE ALTURA EN SU GENERO.
    PONGAMOSLE TINOSA, AVE DE RAPINA , RATA INMUNDA.

  • Rocio dijo:

    Hasta el día en que yo no vea un cambio real en Estados Unidos, que implique el destrono de toda esa manada, no pondré mis esperanzas en Washington.

  • mario oriani dijo:

    ESTOY TOTALMENTRE DE ACUERDO CON EL Sr. VICTOR ZUNIO SAMANIEGO SOLO DOS PALABRAS MAS ESTOS SEUDO-CONGRESISTAS SON UNOS ACOMPLEJADOS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER Y DE LO QUE VIVEN Y COMEN ES CRITICAR AL GOBIERNO Y SABEN QUE NADA, PERO NADA ,PUEDEN HACER Y MUCHO MENOS SUS CRITICAS DESHONESTAS . ASI COMO CONSEJO POR FAVOR ACOSTUMBRENSE Y NO
    JODAN ( PERDONEN ) MAS !!!!!

    GRACIAS

    P.D.
    POR QUE NO SE QUEDAN A VIVIR EN HONDURAS ( ESO SI POBRE PUEBLO HONDUREÑO ).

  • Enrique Aguero dijo:

    Estados Unidos, trata de desviar la atención de sus problemas metiendose en los de Honduras,están buscando un conflicto armado para poder utilizar la base en Palmerola....no se dejen provocar !!!! la ¨manada¨ no podra contra la firmeza del pueblo de Honduras y el total apoyo del mundo.

  • miguel angel dijo:

    Por favor no traten de tapar el sol con un dedo,recuerden que la libertad de prensa esta condicionada por los informantes( los que pagan la publicidad) y a los Hondureños y a muchos paises hace años nos estan dando tango (PAJA)pero tanto va el cantaro al agua que al fin se quiebra.

  • maribel dijo:

    hay a mi no me estraña nada de esos personajes todo lo que se haga en este planeta en contra de la humanidad ahí estan ellos, todo lo que huela a Cuba ahi estan ellos, porque ellos siempre aumentan su capital monetario de esa forma, yo lo que no entiendo como puede haber personas en la florida que crean en la loba feroz y su secuase de verdad que no comprendo ...... hasta cuando, me4nos mal que ya los cubanos la tiramos a lo que vale a mierda.......

  • Agustin Cabrera Lemus dijo:

    ileana no tiene vergüenza ni moral ahora apopya a los golpistas de cuba, como si AMERICA LATINA no la conociera con todas las cosas malas que nos ha hecho a nosotros los cubanos. Que dios me perdone pero ojala le de un infarto anteroseptal.
    muérete Ileana Ros

  • Alexei Padilla dijo:

    Qué podemos esperar de un trío de cadáveres políticos, herederos directos y naturales del batistato cubano. Ileana, sobrina de un oficial torturador; los Díaz-Balart ni hablar, hijos de Rafael, Ministro del Gabinete de Batista. Qué lecciones de democracia puedan dar al mundo cuando más recientemente prefirieron sumarse al bando de los intolerantes por un concierto de Juanes en La Habana.
    Los jóvenes cubanos de la isla la desprecian y los de la otra orilla sencillamente la ignoran.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también