Imprimir
Inicio » Noticias  »

Cuba recibe la visita simultánea de cinco jefes de Estado

| +
Imagen de las conversaciones oficiales entre Raúl y Bouteflica en Argelia, el 9 de febrero de 2009.

Imagen de las conversaciones oficiales entre Raúl y Bouteflica en Argelia, el 9 de febrero de 2009.

Los presidentes de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, Mali, Amadou Toumani Touré, y Zambia, Rupiah Bwezani, arribarán hoy en visitas oficiales a Cuba, donde ya desde la víspera se encuentran los mandatarios de Vietnam, Nguyen Minh Triet, y Chipre, Dimitris Christofias, informó la prensa cubana.

Nguyen Minh Triet se reunió ya el domingo con el presidente Raúl Castro, quien le impuso la orden José Martí. Según el diario Granma, la conversación mantenida “puso de manifiesto la voluntad de continuar reforzando los ya estrechos vínculos políticos, económicos y en otros muchos campos”.

Por su parte, Christofias, el primer mandatario de la Unión Europea que visita Cuba este año, asistirá a la inauguración de la embajada de su país en La Habana. El domingo por la tarde concluyó una visita de dos días a Cuba el presidente palestino, Mahmud Abbas.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también