Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Agradezco a Cuba la oportunidad de difundir mensaje de paz, Juanes

| 10

Juanes en el Concierto en La HabanaEl cantante colombiano Juanes agradeció hoy al pueblo cubano su hospitalidad y por darle la oportunidad de difundir al mundo un mensaje de paz.

No tengo suficientes palabras para agradecerle al pueblo cubano todo el cariño y el amor expresado y la oportunidad de haberme permitido conocerlo, aseguró el artista, organizador del segundo concierto Paz sin Fronteras, en la Plaza de la Revolución.

Juanes se congratuló por el espectáculo que reunió a más de un millón de espectadores la víspera en el mismo lugar donde el papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998 y han sucedido hechos trascendentes para el pueblo cubano.

Agregó que el momento único en la Plaza de la Revolución lo atesorará por siempre y en la sala de su casa, donde afirmó que pondrá sus fotos abrazado a (los cantautores cubanos) Silvio Rodríguez y Amaury Pérez.

Ustedes tienen una riqueza en las personas, es hermoso haber visto tanta gente joven reunida en el mismo sitio. Había más de un millón de personas allí, recordó.

Agradeció a Silvio Rodríguez,  quien me llevo a cantar aquí. Después de 30 años de mi vida, de llevar por el mundo mi música, he venido a cerrar un ciclo, a darle las gracias y decirle que lo quiero mucho, lo defenderé y seguiré escuchando.

Espero que este concierto sirva para que las cosas comiencen a cambiar, y agradezco la confianza depositada. Quiero ser amigo de ustedes para toda la vida, especificó.

El autor de la Camisa Negra manifestó su deseo de crear un equipo permanente de artistas, a los cuales se sumen otros de diversas manifestaciones de la cultura universal, para trabajar en favor de la paz para la humanidad.

Volveré a Cuba para otras presentaciones y guardaré esta estancia como un suceso irrepetible en la vida, aseveró Juanes.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Desde Olga a los Van Van

    Para todos sin excepción, los que lograron, hicieron
    el Concierto / Paz sin Fronteras en La Habana

    Doy gracias en Sol mayor
    a Juanes, a sus amigos;
    pésame a los enemigos
    por martillar el amor.

    En mi (tu) plaza ¡ qué calor !

    Las millonarias sonrisas,
    nubes de paz en camisas
    con mestizado soporte,
    ofrecen concierto al Norte,
    a otros ausentes… no hay prisa.

    Víctor Hugo Parés Lores

    20 de sep / 09 11.00 PM
    ___________________________

    JUANES,
    mejor decir el Concierto convocado por JUANES,
    se ha convertido en un doloroso juanete para algunos descarados que quieren,
    intentan seguir viviendo del cuento, la mentira y el terrosismo a 90 millas
    del Caimán verde olivo invencible,
    porque tiene ya más hermanos y amigos que enemigos
    en todo el planeta, incluido los propios Estados Unidos informados

    • carlos dijo:

      Un saludo muy fuerte para victor quisiera ponerme en contacto con el fui su chofer en el año 1989 en el museo un saludo desde españa.carlos

  • Pedro Rafael dijo:

    Gracias Juanes!
    Yo estuve allí! Yo experimenté el concierto.
    GRACIAS!!!!

  • RENÉ DE LA PAZ dijo:

    NUNCA ME INTERESO LA MUSICA DE JUANES, PERO RESPETO A LA GENTE CON C.. .FELICIDADES A LA GENTE COMO EL.

  • reina dijo:

    EXTRAORDINARIO CONCIERTO, GRACIAS A LOS VISITANTES Y A LOS DEL PATIO Y AL MILLON Y PICO DE CUBANOS QUE A PESAR DEL INMENSO CALOR MANTUVO SU ENTUSIASMO HASTA EL FINAL.
    LASTIMA QUE NO ESTUVE ALLI

  • fela dijo:

    COMO EN EL CASO DE RENE, YO SOLO CONOCIA DE JUANES LA CAMISA NEGRA, EN EL CASO DE OLGA LA OIA,PERO SINTANTO INTERES, PERO AL VER EL VALOR,LA SENSIBILIDAD QUE TIENEN, (INDEPEDIENTEMENTE DE SU CALIDAD)LOS TENGO ENTRE MIS PREFERIDOS, SOLO POR QUERER A MI QUERIDA CUBA.

  • fela dijo:

    VICTOR HUGO LINDAS TUS PALABRAS FELICIDADES

  • Josbel dijo:

    Yo igual experimente este gran concierto y digo más, de Juanes he escuchado muy pocas canciones, pero este domingo lo disfrute como si su música hubiese sido la única que existe en mis oídos, Juanes gracias por venir a nuestro país.

  • Ismarita dijo:

    El concierto realizado por Juanes Paz sin fronteras estuvo muy hermoso, conmovio a millones de cubanos al igual que los invitados del concierto que lloraron bailaron tambien los cubanos tuvimos esas emociones tan fuertes por haber tenido el orgullo de tenerlos en nuestro pais y poder disfrutas de ellos, en eso concierto que sin dudas es un concierto por la paz.

  • Arle dijo:

    Me gusto mucho el concierto, ojala de la posibilidad de que otros artistas puedan llegarse a Cuba tambien, todavia me siento emocionada, ver personas de tan alta calidad humana y profesional, arriesgando el trabajo de tantos anos, puede ser que muchas puertas se les cierren , pero estoy segura de que otras muchas se abriran y esto que han echo siempre quedara en los corazones de todos los cubanos.
    Que viva la paz: “Sin fronteras”!!!!!!!!!!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también