Imprimir
Inicio » Noticias  »

Este es el sueño más hermoso de paz y de amor que he podido experimentar después de mis hijos, dice Juanes en el Concierto en La Habana

| 11

juanes-amaury-bosse-y-olga-el-abrazo-de-alegria-en-el-comienzo-del-concierto

juanes concierto por la paz

La Habana, 20 sep (AIN) El amor y la paz entre los pueblos animan el megaconcierto Paz Sin Fronteras que se transmite hoy en vivo para todo el mundo desde la Plaza de la Revolución cubana con la presencia de más de una decena de artistas nacionales y foráneos.

Más de un millón de cubanos y cubanas asisten al espectáculo, organizado por iniciativa del cantautor colombiano Juanes y el Instituto Cubano de la Música.

A la vocalista puertorriqueña Olga Tañón, quien abrió el concierto,  le siguieron el cubano X Alfonso, el boricua Danny Rivera y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien expresó que aunque muchas gentes no querían que vinieran a Cuba el pueblo se lo merecía.

Asimismo, dio gracias a los cubanos por darles la oportunidad de enviarle al mundo un mensaje de paz y de resistencia.

Velasco dio paso al cantautor cubano Amaury Pérez, director artístico de esta gran fiesta.

El II Concierto Paz Sin Fronteras en la Habana tiene lugar vísperas del Día Mundial de la Paz , instituido por las Naciones Unidas.

La gran fiesta incluye también al colombiano Juanes, promotor de esta noble iniciativa y  los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, el italiano Jovanotti,  la agrupación cubano-venezolana Cucú Diamantes y Yerbabuena  y los cubanos Silvio Rodríguez,  Carlos Varela, Los Orishas y la orquesta Los Van Van.

Al actuar en el concierto Juanes dijo a los cubanos “Es la experiencia más bonita de amor y paz que he vivido después de mis hijos”.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edith villanueva dijo:

    sos no puedo ver el concierto desde canada,quebec

  • yarita dijo:

    JUANES NO SUFRAS POR LO QUE HAGAN CON TUS DISCOS NI CUANTO TE CRTIQUEN ESAS “PERSONAS” DE MIAMI POR TU CONCIERTO SIN FRENTERAS EN CUBA, SI ELLOS AHORA TE DESPRECIAN POR ESE DETALLE QUE ACABAS DE TENER CON NOSOTROS ES PORQUE REALMENTE NO TE QUERIAN TANTO, ELLOS SON UNOS HIPOCRITAS, Y ESTOS 11 MILLONES DE CUBANOS, AHORA TE QUIEREN MAS QUE ANTES..

  • Vícto Hugo Parés Lores dijo:

    Sin restarle valor a lo escuchado y visto, el concierto de pueblo fue sin dudas algo que estoy seguro quedará grabado en estos artsitas e inclusive en los nacionales

    Se abre otra manera de dialogar por la paz, sabiendo que las fronteras son parte de la negación de la paz. Paz sí, pero con dignidad.

    Nunca dude de mi heroico pueblo

    Sigo pensando que el jaunete( el Concierto) duele allá donde insultan injustamente a Juanes

  • Alejandro Bebert dijo:

    sinceramente este concierto ha marcado un hito en la historia de la música, gracias, muchas gracias a Juanes , Olga Tañón , Miguel Bosé, etc que nos han dado la mayor felicidad en esta tarde de domingo , desde mi casa no me perdí ni un solo instante
    Olga eres úuuuunica

  • YUNIA dijo:

    ESTO ES LO MAS HERMOSO QUE PUDE ESPERIMENTAR UNA PERTSONA,JUANES NO TE AFLIJAS QUE EN CADA UNO DE ESTOS 11MILLONES DE CUBANO HAY UN JUANE Y ESTAREMOS CONTIGO A POCHANDOTE DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HIGNORAN TUS VIRTUDES LAS CUALES SON VASTANTES QUE DIOS TWE VENDIGA A TI Y RU FAMILIA GRACIAS POR CONPARTIR LA PAZ CON NOSOTROS TE AMA UNA CUBANA MAS YUNIA

  • Humberto Herrera dijo:

    Una victoria del pueblo cubano, que a la par de revolucionario y alegre, envio un mensaje de paz al mundo, !que contraste con la politica de guerra economica de USA contra Cuba!!

  • Javier Pérez dijo:

    oye el concierto estubo espectacular, pero sin dudas mos quedamos con ganas de olga tañon, ojala y la mujer de fuego pueda dar un concierto propio en la habana para seguir disfrutando de su arte, felicidades Olga ere una estrella inigualable y juanes no te preocupes si te critican es porque te tienen en cuenta.

  • Tom dijo:

    Fue un concierto extraordinario, maravilloso, inigualable. Creo que Juanes y sus invitados no han sentido tanta emoción en otros sitios como la acogida que tuvieron en Cuba, que siempre ha luchado por la paz y la libertad. Nadie mejor que los cubanos, conocemos lo que es eso. Gracias a Juanes, Olga Tañón, Bosé, Victor Manuel y demás por su decisión a pesar de las amenazas de aquellos que si no conocen la paz y que quieren imponer el odio.

  • Jimmy Joamer Querales dijo:

    ¿Como pueden creer en Juanes? en Ningún momento condeno el Bloqueo a la Isla pero si grito repetidas veces “Cuba Libre”. Nos uso como tontos útiles xDDD, ¿No entienden que quiso decir con ese “Cuba Libre” si ese es el lema de los gusanos en Miami…

  • Madelaine dijo:

    Excelente concierto, y mejor aun, haber logrado un ambiente fraternal y de paz. A Juanes por su valor y a todos los participantes, Felicidades! Fue muy emocionante verlo desde Miami y saber que si se pudo! El amor siempre vence al odio mas encarnado… ojala que este sea el inicio de una nueva era para todos.

  • Roddy dijo:

    Fue un exito el concierto, por encima de cualquier creencia y diferencia de pensamiento. Como dijeron ellos donde hay odio debe haber amor. FELICIDADES Juanes!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.