Imprimir
Inicio »Noticias  »

Regresó a Nicaragua presidente hondureño

| +

Con información de Prensa Latina

Manuel Zelaya, Presidente de HondurasEl presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, regresó hoy a Nicaragua tras cumplir una visita a México por invitación del mandatario Felipe  Calderón.

Según una fuente del entorno presidencial que prefirió el anonimato, Zelaya permanecerá en este país hasta el próximo lunes cuando viaje a Ecuador para participar en los actos por el inicio del segundo mandato del presidente Rafael Vicente Correa.

Luego viajará a Brasil el día 12, para cumplimentar una invitación cursada por las autoridades de ese país, agregó.

Durante este fin de semana, Zelaya puede viajar a la ciudad de Ocotal, en el norte de Nicaragua, para reunirse con simpatizantes que se encuentran en esa zona hace varios días y otros que arribaron recientemente, según la fuente.

Zelaya está invitado también a visitar España y Estados Unidos como parte de las manifestaciones de apoyo a su retorno a Honduras como presidente constitucional electo por el pueblo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también