Imprimir
Inicio » Noticias  »

Benicio del Toro, James Caan y Robert Duval en Cuba

| +

Tomado de AFP

benicio-del-toroLos actores Robert Duvall y Benicio del Toro, así como el multimillonario productor Steve Bing, encabezan un grupo de  personas vinculadas al cine de Estados Unidos que visitó este jueves del Instituto Cubano de Cine (ICAIC), durante una estancia “privada”.

El grupo, integrado por una decena de actores y productores de cine norteamericano, fue recibido por Omar González, presidente del ICAIC, en la sede del Instituto, y se encuentra en la isla en “visita privada”, según dijo a  la AFP un portavoz del grupo.

“Es una visita, conocemos a Omar, es amigo, es (para) saludarlo, no es para ningún trabajo”, dijo el puertorriqueño Del Toro, quien visitó Cuba en diciembre pasado para presentar la película “Che”, del estadounidense Steven Soderberhg, en la que encarna al legendario guerrillero cubano-argentino, Ernesto Che Guevara.

“Estamos (en Cuba) un grupo grande, está James Caan y Robert Duvall”, añadió el actor, quien en su anterior visita pidió que Cuba y Estados Unidos dialoguen para resolver su diferendo político de casi medio siglo, porque “hablando la gente se entiende”.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también