Imprimir
Inicio » Noticias  »

Holguín ha demostrado que se triunfa trabajando

| +

Tomado de Juventud Rebelde

diaz-canelMiguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y ministro de Educación Superior, felicitó al pueblo de Holguín por obtener la sede del acto por el Día de la Rebeldía Nacional.

Durante su alocución en la Plaza de la Revolución, Mayor General Calixto García Iñiguez, mencionó los numerosos esfuerzos que se realizaron en esa provincia oriental por superar los daños que causaron los huracanes este año, solo posible gracias al «valor, la seguridad en la victoria y la entrega al trabajo del pueblo».

El dirigente propuso dedicar la celebración al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz; al presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien preside el acto y a nuestros Cinco Héroes, prisioneros en cárceles del imperio.

Dijo además que Holguín luchó por ocupar un lugar cimero en la salud, la agricultura, la educación y en cada una de las trincheras necesarias.

«Aquí –en Holguín- ha quedado demostrado que se triunfa trabajando, que trabajar es hacer pero también es reconocer los errores con energía, agigantarse y avanzar», destacó Díaz-Canel.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también