Celebra Raúl conversaciones oficiales con Dos Santos
Tomado de la AIN
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo conversaciones oficiales en Luanda con su homólogo angolano, José Eduardo Dos Santos.
Raúl y el mandatario anfitrión conversaron en el Palacio Presidencial de Luanda inmediatamente después del recibimiento oficial a la delegación que encabeza, la cual arribó el lunes a esa capital en visita de trabajo, procedente de Namibia, donde recibió grandes muestras de amistad y solidaridad.
Ambos estadistas analizaron la implementación de los acuerdos bilaterales existentes, de acuerdo con un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.
Cuba y Angola mantienen relaciones históricas de cooperación y amistad desde la independencia de la nación africana, en 1975.
El jefe de Estado cubano había viajado a Angola en febrero pasado, oportunidad en que fueron firmados diversos acuerdos de cooperación económica, educación, salud y otros.
- Fútbol en Cuba: Primera pareja de padre e hijo jugando por el mismo equipo
- Inés María Chapman llama a la unidad en Cumbre de la ACP en Kenya
- Presidente de Chile y su ex ministro de Interior enfrentan acusaciones en el Congreso
- Nominada actriz cubana Ana de Armas a los Globos de Oro (+ Listado)
- Banco Metropolitano S.A. anuncia bonificación del 10 por ciento
- ir a Noticias »

Haga un comentario