Imprimir
Inicio » Noticias  »

Celebra Raúl conversaciones oficiales con Dos Santos

| +

Tomado de la AIN

raul-angola1El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo conversaciones oficiales en Luanda con su homólogo angolano, José Eduardo Dos Santos.

Raúl y el mandatario anfitrión conversaron en el Palacio Presidencial de Luanda inmediatamente después del recibimiento oficial a la delegación que encabeza, la cual arribó el lunes a esa capital en visita de trabajo, procedente de Namibia, donde recibió grandes muestras de amistad y solidaridad.

Ambos estadistas analizaron la implementación de los acuerdos bilaterales existentes, de acuerdo con un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.

Cuba y Angola mantienen relaciones históricas de cooperación y amistad desde la independencia de la nación africana, en 1975.

El jefe de Estado cubano había viajado a Angola en febrero pasado, oportunidad en que fueron firmados diversos acuerdos de cooperación económica, educación, salud y otros.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también