Imprimir
Inicio » Noticias  »

Preocupación por integridad física de canciller Patricia Rodas

| 2

Prensa Latina

patricia-rodasLa viceministra de Relaciones Exteriores de Honduras, Beatriz del Valle, expresó hoy su preocupación por la integridad física de la titular de la cancillería del país, Patricia Rodas.

Estamos muy preocupados por su seguridad personal, subrayó la vicecanciller en entrevista ofrecida a la cadena Telesur, en la que condenó enérgicamente el secuestro de Rodas por militares encapuchados.

Es una conducta brutal que recuerda el comportamiento de las dictaduras militares en América Latina, destacó también el canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien narró desde La Habana cómo se produjo la detención de Rodas, junto a la de los embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela en la nación centroamericana.

Los uniformados, quienes portaban armas largas, irrumpieron por la fuerza en la vivienda de la canciller hondureña y contra toda norma del derecho internacional golpearon y empujaron a los diplomáticos extranjeros y sustrajeron en forma violenta a Rodas, denunció Rodríguez.

Este domingo el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, condenó el referido incidente en una reunión de emergencia de ese organismo regional.

Los secuestrados fueron golpeados por los militares, recalcó el diplomático.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mili.- dijo:

    Estados Unidos, esta asesorando a los golpistas y les esta sosteniendo la represion en contra del pueblo por medio de la base militar que tienen los yankis, impuesta como todo a la fuerza. Quien no sabe en el mundo que este pais maldito es el que se lleva el primer lugar en terrorismo, y protector de todos los terroristas que atacan a otras naciones, sobretodo los que atacan a CUBA, VENEZUELA, ECUADOR, BOLIVIA, fijense que feliz esta ese violador de la soberania de Ecuador, ese maldito capo de la droga, gangster, escuadronero de la muerte de Alvaro Uribe, ahi estan los ejes del mal cuidandolo,porque este vende patria esta dejando que hasta en la cabeza del pueblo pongan bases militares, y es que estos malditos estan asechando a nuestro Hugo Chavez…

    Alerta hermanos de Honduras, no claudicar en esta lucha de liberacion, digamosle ya basta a los gringos puñeteros, que ya basta de robar y ocupar nuestros paises para planificar muerte y destruccion.

    ESTADOS UNIDOS = GUERRAS, DESTRUCCION, MISERIA, HAMBRE,EXPLOTACION, CORRUPCION, TORTURAS, PENAS DE MUERTE, INJUSTICIA CON LOS PRESOS CUBANOS, PAIS RICO DONDE DA VERGUENZA LA POBREZA, INVENTA VIRUS, CALUMNIADORES, LOS QUEREMOS LEJOS DE NOSOTROS, USTEDES SOLO REPRESENTAN LA MUERTE……..

  • Elbidio Lopez Portillo dijo:

    No hay duda que el gobierno de EE.UU. siempre actua con doble moral no porque asi lo quiera el Presidente Barak Obama sino porque quien manda ycomanda enese pais es elJUDAISMO SIONISTA.Veamos:Hay un grupo de sionistas criollos que aparentemente apoyan a la Resistencia Heroica Nacional que son empresarios,pero;por otro lado el Gobierno de ISRAEL(Judaismo Sionista)esta apoyando financiera y militarmente al Desgobierno Golpista Criminal de Roberto Micheletti Bain(Ing.Carlos Flores Facusse-ex-Presidente y cerebro real)de toda la accion crminal en contra del pueblo hondureño.Israel envio de asesores a Tegucigalpa SIETE militares especialistas en TERRORISMO de ESTADO y GENOCIDIO para asesorar al criminal del 3-16 Billy Joya y al ignorante Gral.Jefe de Estado Mayor,ladron de vehiculos y depredador de Bosques ROMEO VASQUEZ VELASQUEZ,ademas de ser todos estos NARCOTRAFICANTES del Cartel de CALI,COLOMBIA.Tambien los apoya el Presidente de Colombia Señor Alvaro Uribe quien resulto ser un PROTEGIDO del famoso baron de la droga Pablo Escobar Gaviria.Entonces estos señores son Ratas del mismo Piñal.
    La Resistencia sigue la lucha hasta obtener el triunfo.Aqui NADIE se rinde.Hasta la pronta,muy pronta victoria SIEMPRE.SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también