Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chávez envía avión a C.Rica para trasladar a Zelaya a Nicaragua

| +

hugo_chavezSan José, 28 jun (dpa) – El gobierno de Venezuela envió un avión a Costa Rica para trasladar al depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, a Nicaragua, donde se realizará una reunión urgente del ALBA, la Alianza Bolivariana de las Américas, dijo hoy en San José una fuente oficial.

El viceministro de Seguridad Pública, José Torres, confirmó al diario local “La Nación” la decisión del gobierno de Hugo Chávez.

“El gobierno venezolano envió un avión a suelo costarricense a llevarse al presidente Zelaya a una reunión extraordinaria del ALBA en Managua”, dijo Torres.

La cita del ALBA coincidirá con una de mandatarios del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), que también analizará la crisis institucional en Honduras, tras el arresto y expulsión a Costa Rica de Zelaya.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también