Imprimir
Inicio »Noticias  »

Esta tarde, Tribuna Abierta de la juventud cubana contra fallo de la Corte Suprema en caso de los Cinco

| +

Cinco HéroesHoy, a las 6.30 pm, en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antimperialista “José Martí”, tendrá lugar una Tribuna Abierta de la Juventud y los Estudiantes en protesta por la  decisión de la Corte Suprema de los EEUU, que a solicitud del gobierno de ese país, no accedió a revisar el caso de nuestros Cinco Héroes.

Participarán en la enérgica demostración los integrantes del 9no. Pleno del Comité Nacional de la UJC, trabajadores y cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas; así como, jóvenes y estudiantes de las zonas aledañas.

Este patriótico acto será trasmitido en vivo por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba y retransmitido por el Canal Educativo al final de su programación.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también