Cubadebate: nuevo rostro contra la mentira
Charly Morales Valido
CubaAhora

Trinchera virtual donde el líder Fidel Castro publica sus habituales Reflexiones, el sitio digital Cubadebate estrenó un nuevo portal con mayores herramientas para cumplir su misión primigenia: combatir el terrorismo mediático.
Ubicado por ahora en http://www.cubadebate.cu/, el espacio recupera sus secciones habituales e incorpora otras, como La Coletilla, con un diseño visualmente más atractivo y funcional, más atajos a las principales comunidades virtuales del mundo.
Atajos a espacios de Cubadebate en Facebook, Flickr, Picasa y YouTube enriquecen la propuesta de esta iniciativa, creada por la Unión de Periodistas de Cuba, y dirigido por Randy Alonso, también conductor del espacio radiotelevisado Mesa Redonda.
La popularidad mundial de este sitio comenzó a subir con la publicación en él de las mencionadas Reflexiones, columnas de análisis que Fidel escribe desde 2007, como ejercicio periodístico a tono con la batalla ideológica que lidera Cuba.
Bajo dichas Reflexiones, Cubadebate reserva sendos enlaces a los recientes discursos del presidente cubano, Raúl Castro, y a la "Líneas" que semanalmente escribe su homólogo venezolano, Hugo Chávez.
Galerías, audiovisuales y artículos de opinión de politólogos, gurús de la economía o intelectuales de reconocido calibre completan la propuesta de un sitio que evolucionó para contrarrestar los ataques de un enemigo que, será criminal, pero sabe hacer las cosas.
- National Lawyers Guild reafirma su solidaridad con Cuba en su Convención Nacional 2026 en Detroit
- Agencia Canadiense de Transporte autorizó a Flair Airlines para vuelos regulares a Cuba
- Ascienden a 34 los muertos por bombardeos israelíes en Líbano en las últimas 24 horas
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- España anuncia la reapertura de su embajada en Teherán
- ir aNoticias »
- Rusia evalúa devolver al servicio unos 700 biplanos An-2 ante demoras en nuevo proyecto Baikal
- Auge del alquiler a corto plazo coloca robots humanoides a trabajar en contratos breves
- Moscú alista el Soyuz-5, primer cohete desarrollado por Rusia desde 2014
- Artemis II concluyó viaje a la Luna con exitoso amerizaje en el Pacífico
- El éxito lunar de la NASA intensifica la atención en el objetivo de China de realizar un alunizaje tripulado en 2030
- ir aCiencia y Tecnología »

Haga un comentario