Cubadebate: nuevo rostro contra la mentira
Charly Morales Valido
CubaAhora

Trinchera virtual donde el líder Fidel Castro publica sus habituales Reflexiones, el sitio digital Cubadebate estrenó un nuevo portal con mayores herramientas para cumplir su misión primigenia: combatir el terrorismo mediático.
Ubicado por ahora en http://www.cubadebate.cu/, el espacio recupera sus secciones habituales e incorpora otras, como La Coletilla, con un diseño visualmente más atractivo y funcional, más atajos a las principales comunidades virtuales del mundo.
Atajos a espacios de Cubadebate en Facebook, Flickr, Picasa y YouTube enriquecen la propuesta de esta iniciativa, creada por la Unión de Periodistas de Cuba, y dirigido por Randy Alonso, también conductor del espacio radiotelevisado Mesa Redonda.
La popularidad mundial de este sitio comenzó a subir con la publicación en él de las mencionadas Reflexiones, columnas de análisis que Fidel escribe desde 2007, como ejercicio periodístico a tono con la batalla ideológica que lidera Cuba.
Bajo dichas Reflexiones, Cubadebate reserva sendos enlaces a los recientes discursos del presidente cubano, Raúl Castro, y a la "Líneas" que semanalmente escribe su homólogo venezolano, Hugo Chávez.
Galerías, audiovisuales y artículos de opinión de politólogos, gurús de la economía o intelectuales de reconocido calibre completan la propuesta de un sitio que evolucionó para contrarrestar los ataques de un enemigo que, será criminal, pero sabe hacer las cosas.
- Díaz-Canel asiste a acto de solidaridad con Cuba en la Universidad de Buenos Aires
- Fútbol en Cuba: Primera pareja de padre e hijo jugando por el mismo equipo
- Inés María Chapman llama a la unidad en Cumbre de la ACP en Kenya
- Presidente de Chile y su ex ministro de Interior enfrentan acusaciones en el Congreso
- Nominada actriz cubana Ana de Armas a los Globos de Oro (+ Listado)
- ir a Noticias »
- Guía para principiantes en Telegram: ¿Cómo crear y usar un Bot?
- Lo mejor de la Google Play 2019: Ablo, Call of Duty Mobile y Avengers: Endgame
- Huawei trasladará su centro de investigaciones de Estados Unidos a Canadá
- Rara especie de insecto aparece en Granma, podría ser una oruga cabeza de serpiente (+ Fotos y Video)
- Ilustran cómo se verían dos asteroides sobre monumentos emblemáticos en caso de llegar a la Tierra
- ir a Ciencia y Tecnología »

Haga un comentario