Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Cubadebate: nuevo rostro contra la mentira

En este artículo: Cuba, Facebook, Internet, Redes Sociales
| +

Charly Morales Valido
CubaAhora

logo-cubadebate

Trinchera virtual donde el líder Fidel Castro publica sus habituales Reflexiones, el sitio digital Cubadebate estrenó un nuevo portal con mayores herramientas para cumplir su misión primigenia: combatir el terrorismo mediático.

Ubicado por ahora en http://www.cubadebate.cu/, el espacio recupera sus secciones habituales e incorpora otras, como La Coletilla, con un diseño visualmente más atractivo y funcional, más atajos a las principales comunidades virtuales del mundo.

Atajos a espacios de Cubadebate en Facebook, Flickr, Picasa y YouTube enriquecen la propuesta de esta iniciativa, creada por la Unión de Periodistas de Cuba, y dirigido por Randy Alonso, también conductor del espacio radiotelevisado Mesa Redonda.

La popularidad mundial de este sitio comenzó a subir con la publicación en él de las mencionadas Reflexiones, columnas de análisis que Fidel escribe desde 2007, como ejercicio periodístico a tono con la batalla ideológica que lidera Cuba.

Bajo dichas Reflexiones, Cubadebate reserva sendos enlaces a los recientes discursos del presidente cubano, Raúl Castro, y a la “Líneas” que semanalmente escribe su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

Galerías, audiovisuales y artículos de opinión de politólogos, gurús de la economía o intelectuales de reconocido calibre completan la propuesta de un sitio que evolucionó para contrarrestar los ataques de un enemigo que, será criminal, pero sabe hacer las cosas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también