Hoy Mesa Redonda, La ley que cambió la historia
La Habana, 14 may (AIN) Hace 50 años, el 17 de mayo de 1959, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz firmaba en La Plata la Ley de Reforma Agraria, un acontecimiento que marcaba el rumbo genuinamente popular y justiciero de la Revolución.
Sobre el histórico hecho y su impacto se hablará hoy en la mesa redonda La Ley que cambió la historia, en la que participarán campesinos, investigadores y el Presidente Nacional de la ANAP.
Esta mesa redonda será transmitida por el Canal Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, a las seis y 30 de la tarde, y será retransmitida por el Canal Educativo al final de su programación.
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- ir aNoticias »

Haga un comentario