Imprimir
Inicio »Noticias  »

Delegación parlamentaria cubana sostiene reuniones en Francia

| +

París, 24 abr (PL) La delegación cubana que participó en la 120 Conferencia Interparlamentaria realizada en Etiopía, fue recibida en su tránsito por París por los grupos de amistad del Parlamento y el Senado de Francia, se informó hoy.

Encabezada por el diputado Ramón Pez Ferro, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, la comitiva sostuvo encuentros con el parlamentario y primer administrador del órgano legislativo Richard Mallié.

En el intercambio tomó parte además el diputado comunista Francois Asensi, miembro de la comisión de Relaciones Exteriores y vicepresidente del grupo de amistad de la Asamblea Nacional Francia-Cuba.

Asimismo, Jean Frédérique Poisson, parlamentario de la gobernante UMP y secretario del grupo, y Renaud Guillot-Corail, asistente parlamentario y director general de comercio, relaciones internacionales y desarrollo económico de la comuna de Levallois.

Acompañaron a Pez Ferro el embajador de Cuba en Francia, Rogelio Sánchez Levis, y la diputada Yenielys Vilma, entre otros.

En el Senado fueron recibidos por el socialista y vicepresidente del grupo de amistad Francia-Caribe Serge Lagauche y por Bruno Beafumé, director del servicio de relaciones internacionales.

En ambas cámaras, se dialogó en un ambiente amistoso sobre la actualidad de la Isla, el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, y los nexos bilaterales y parlamentarios.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.