Imprimir
Inicio »Libros Libres, Historia  »

Descargue el libro sobre Fidel: “Un objetivo, un pensamiento” (II)

| 5

Fidel en su despacho, 14 de junio de 2001. Foto: Burt Glinn

“Nosotros debemos establecer el principio de que todo hombre o mujer tiene derecho al trabajo, y que, al mismo tiempo, todo hombre y toda mujer tiene el deber de trabajar”.

4 de marzo de 1961

Cubadebate y el Sitio Fidel Soldado de las Ideas invita a sus lectores a descargar de forma gratuita el tomo II del libro “Un objetivo, un pensamiento”, publicado por la Editora Política en 2016.

En esta obra se recogen las apreciaciones acerca de las cualidades de un cuadro revolucionario, el sentido humano del proceso de dirección y los métodos y estilos de trabajo, el papel del Partido en la dirección de la sociedad, su vinculación con las masas, sus relaciones con las organizaciones sociales, con el Estado y el gobierno, son otros de los aspectos recogidos en el volumen.

Los fundamentos del pensamiento económico, político y militar, se aprecian en esta compilación que demuestra la coherencia y profundidad de un pensamiento revolucionario validado por la historia.

Descargue Libro:

Vea además:

Descargue el libro sobre Fidel: “Un objetivo, un pensamiento” (I)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Viera dijo:

    Nosotros debemos establecer el principio de que todo hombre o mujer tiene derecho al trabajo, y que, al mismo tiempo, todo hombre y toda mujer tiene el deber de trabajar...asi es como se construye una nación con derechos y responsabilidades, con todos y para el bien de todos!

    Formidables palabras de nuestro comandante!

  • AMA dijo:

    Bn muy buena iniciativa de poner para descargar libros. digitales y mejor aun Fidelidad Seguimos en combate. Gracias

  • Rosa Fontaine Pita dijo:

    Buenos días, deseo compartir lo gratificanmte que es leer los libros de Fidel, hoy estoy leyendo Un Objhetivo un pensamiento, un Libro PEREFECTO, para en estos tiempos de Pandemia, situación del mundo entero que nadie quiere pasar por estas situaciones, deberían la TV Cubana, poner más discursos de Fidel, sus palabras, sus análisuis tan certeros, él avizoraba todo, y cuando digo TODO, es todo, Fidel pensaba en cada detalle de su país, soy Fidelista tanto que mi único hijo se llama Fidel Alfonso y es Militar hoy obstenta el grado de Capitán y le digo debes honrar tu nombre como el Comandante Fidel Castro Ruz, aunque es UNICO, si algún ser humano Cubano tiene aunque sea una cualidad de Fidel ya se distingue porque sus condiciones morales y éticas como ser humano son muy pero muy VALIOSAS..... Una cubana que vive en Varadero pero es Bayamesa. Buenos días......

  • Federico dijo:

    Viva Cuba. Viva fidel

  • Cuba dijo:

    Magnífica idea, mantener vivo el pensamiento de nuestro eterno e invicto Comandante en jefe. #Fidel #SomosCuba ¡Patria o Muerte!¡Venceremos!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también