Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Mochilas especiales japonesas para los amantes de los gatos (+Fotos)

En este artículo: Animales, Fauna, Fotografía, gatos, Industria, Japón
| 7 |

El creador de esta peculiar mochila es la empresa china Cat Production Pico. Foto: Cultura Inquieta.

Hoy día, vivimos en un mundo en el que realidad y la ficción paracen estar cada vez más conectados. Lo que es verídico es el amor universal que existe por los mininos. Nos vamos, cómo no, hasta Japón para comprobarlo.

El creador de esta peculiar mochila es la empresa china Cat Production Pico, quienes se profesan amantes de los animales y no tuvieron mejor idea que fabricar mochilas para aquellos que no podemos tener un minino real en casa.

La bolsa tiene los cabellos, el tamaño, los bigotes y todas las características de una mascota real. Es por ello que muchos pensaron que se trataba de gatos disecados que los usaban como juguetes de moda.

La empresa escribió en su cuenta de Facebook “Si amas con locura a los gatos o a los felinos en general, entonces estas bolsas y mochilas te parecerán los accesorios más hermosos del planeta. Lleva tu amor por estas hermosas criaturas a otro nivel. Hazlas parte de tu vida”.

A simple vista, parece un gato que cualquiera podríamos encontrarnos por la calle, salvo por una salvedad: no es real, y su ‘cuerpo’ sirve para que guardes tus cosas. Ahora bien, el aspecto es tan real, que asusta un poco.

La iniciativa ha tenido buena acogida. Foto: Cultura Inquieta.

Los gatos encarnan seres de armonía y paz. Foto:Cultura Inquieta.

La bolsa tiene los cabellos, el tamaño, los bigotes y todas las características de una mascota real. Foto: Cultura Inquieta.

En la cultura popular, el gato es considerado un puente entre este mundo y el otro. Foto: Cultura Inquieta.

La pieza intenta imitar la esencia de los gatos, unos seres cargados de misterio y armonía. Foto: Cultura Inquieta.

A simple vista, parece un gato que cualquiera podríamos encontrarnos por la calle. Foto: Cultura Inquieta.

Los creadores también creen que la mochila transmitirá espiritalidad. Foto: Cultura Inquieta.

(Tomado de Cultura Inquieta)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Camila dijo:

    Bueno, me dio mala impresión la primera vez que la vi, pero quiero una de todas formas xD .Avisen cuando las vayan a vender aquí :)

  • Joe 67 dijo:

    Quiero una mochila...

  • Alexander dijo:

    Muy bonitas y tan reales Miauuu digo Guaoooo jjjjjjj

  • einstein dijo:

    Vaya ahora si están fuera de liga los japoneses,el nivel de detalle asusta de verdad,hace falta que lleguen a cuba esas mochilas y las vendan en CUP

  • Patricia A dijo:

    Me encanta , cómo adquirirla? .

  • pythonizando dijo:

    esta interesante ese sector. una alianza económico social con japonés es lo mejor que podemos hacer.
    pd: las Komatsu funcionan muy bien XD

  • YCRDGUEZ dijo:

    HERMOSISIMAS. SOY FIEL AMANTE DE LOS ANIMALES Y A LA VEZ DEFENSORA.
    SI MIS NIñAS LAS VIERAN....... TENGO UN GATICO AL CUAL QUEREMOS Y CUIDAMOS, LO RESCATE DE LAS CALLES. NO PUEDO DEJAR FUERA A MIS TRES CANES.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también