Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Solidaridad mundial con Francia: Edificios se tiñen con los colores de la bandera francesa

| 13
solidaridad mundial paris 3

Ópera de Sidney. Foto: Reuters.

Famosas edificaciones alrededor del mundo se iluminaron con los colores de la bandera francesa, como una muestra de solidaridad hacia el pueblo de ese país europeo, especialmente los habitantes de París, víctimas este viernes de varios atentados terroristas y hechos de violencia que han dejado hasta el momento 128 muertos y más de 90 heridos graves.

solidaridad mundial paris 9

Ayuntamiento de Sidney. Foto: AFP.

solidaridad mundial paris 1

La Torre del cielo de Auckland (EE UU). Foto: Reuters.

solidaridad mundial paris 2

Las luces del edificio Taipéi 101, en la capital de Taiwán. Foto: AFP.

solidaridad mundial paris 4

La noria High Roller de Las Vegas (EE UU). Foto: AFP.

solidaridad mundial paris 5

World Trade Center (Nueva York). Foto: AP.

solidaridad mundial paris 6

El edificio del Senado de México. Foto: Reuters.

solidaridad mundial paris 7

El Monumento a la Independencia, conocido popularmente como ‘El Ángel’, en Ciudad de México. Foto: Reuters.

solidaridad mundial paris 8

El Ayuntamiento de San Francisco, en California (EE UU). Foto: Reuters.

solidaridad mundial paris 10

La Perla Oriental, en Pudong, el distrito financiero de Shanghái (China). Foto: AFP.

solidaridad mundial paris 11

En primer término, el National Carillon, un regalo del gobierno británico para conmemorar el 50 aniversario de Camberra como capital australiana. Foto: Getty Images.

solidaridad mundial paris 12

La Puerta de Brandenburgo en Berlín (Alemania). Foto: AFP.

solidaridad mundial paris 13

Un edificio de Belgrado (Serbia). Foto: Reuters.

solidaridad mundial paris 14

Un edificio emblemático de Kuala Lumpur (Malasia). Foto: AP.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diego Orellano Palacios dijo:

    Son indicios de guerra fría de terroristas contra los poderosos, se necesitan cambios favorables para la mayoría de la población mundial

  • ramses dijo:

    y quien se solidariza con los miles de muertos que a diario causa las guerras en el medio oriente que tienen por portagonistas las potencias de la OTAN de la cual Francia es miembro. Acaso los arabes no son personas?
    Ahora nos condolemos con los franceses y yo estoy de acuerdo nada justifica esta accion, peor y y quien se conduele con Siria, Palestina, la Franja de Gaza?

    • Atreyu dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo

  • Ronald dijo:

    Wow!! verdad que bellas estas edificaciones, hermosa la solidaridad y el amor con los Franceses, me uno a ella!, lástima detras de tanta belleza y originalidad haya tanta muerte, tanto terror, tanta tristeza y dolor……..
    Nada puede esconder y pagar estas muertes, heridos, terror y miedo en Paris
    Que cese ya esta terrible oleada de terror y miedo en Paris, ha sido demasiado, estas bellas personas, esta bella ciudad, Paris…..
    Francia debe sumarse con fuerza total a la lucha contra los entes terroritas, estos islamicos deben ser ajusticiados todos!!, hay que buscar ya una solucion a las represalias que se toman desde estos paises islamicos donde la religion se convierte a veces en extremismo, respeto los credos religiosos de estas personas, pero hasta cuando se conviertirán en muertes, terror y miren estas victimas, pobres parisinos una ciudad donde se derrama amor y belleza, los autores son personas si,n sentido si alma, justicia ya! que crueldad este terrorismo en este pais, arriba Francia!!!
    Libertad, Igualdad, Fraternidad………….Liberté Egalité Fraternité!!!!!!!!!!!
    La Dama de Hierro está de Luto (la torre Eiffel)
    Viva el pueblo Francés, mis mas sentidas condolencias a este bello pueblo y hermoso pais
    Un abrazo a los hermanos Franceses fuerzas!!!!!!!!

  • Raul Felipe dijo:

    Hipocresía. No se tiñen de rojo por los muertos en Siria, Libia, etc!!

  • Raul dijo:

    Raul Felipe cta ignorancia pose ud

  • teresa dijo:

    me sumo a la solidaridad

  • joker dijo:

    cuando los mismos terroristas atacan mezquitas en el medio oriente, cuando mueren niños por culpa de los bombardeos en esos paises en guerra, cuando se matan cientos de civiles inocentes y decapitan otros tantos en las zonas ocupadas por el EI, no vemos banderas ni adornos en ninguna parte, para los paises occidentales los que mueren lejos de sus costas son historias, nada mas, para ellos no hay solidaridad, en todo caso mas bombas…es triste lo que pasa en Francia, pero mas triste es lo que pasa todos los dias en el Medio Oriente…para esa zona no hay lindas fotos…..

  • anaa dijo:

    Buena reflexión, gracias, 100% de acuerdo, hay mcha gente que coincide en ello.

  • Y04ND1 dijo:

    DEBIERON ESTAR TEÑIDOS DESDE HACE 5 AÑOS CON LOS COLORES DEL PUEBLO SIRIO, NOS DUELEN A TODOS LAS 200 Y TANTAS VICTIMAS DE LOS ATENTADOS EN FRANCIA, SON EL RESULTADO DEL TERRORISMO VENGATIVO CONTRA LOS QUE ESTAN HACIENDO ALGO CONTRA EL ESTADO ISLAMICO, PERO NADIE SE CONMUEVE A NIVEL MUNDIAL SI LAS VICTIMAS NO SON OCCIDENTALES, DECENAS DE MILES, NO CIENTOS, SINO DECENAS DE MILES SON LOS FALLECIDOS EN ATENTADOS CASI DIARIOS EN SIRIA DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, UNA PARTE IMPORTANTES DE ESTOS NIÑOS, ALLI SE ESTA ASESINANDO EL FUTURO DE ESOS INFANTES, ALLI ES DONDE DEBE MIRAR EL RESTO DEL MUNDO, NO PERMITAMOS MAS ASESINATOS EN NINGUN LUGAR.

  • Henry dijo:

    se deberia iluminar la plaza de la revolucion

  • porF dijo:

    Bellas fotos

  • La mexicana dijo:

    Que bello entorno en esas pinturas simbolizando la bandera francesa como acto de solidaridad y amor por todas las victimas de ese país, pero tenemos q teenr clarísismo que no solo en francia existe el terror de un día no amanecer, es mundial la tragedia ocurrida, por tanto ese gesto solidario debe estenderse a lo largo y ancho del planeta…..

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también