Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

Un día como hoy el mundo perdió al Rey del Pop (+ Video)

En este artículo: Cultura, Fotografía, Michael Jackson
| 59
MICHAEL JACKSON SONY MISIC 2

Foto: Sony Music.

Un día como hoy, 25 de junio, pero de 2009, millones de personas le dijeron adiós a Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop. El cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio, y se estima que más de dos mil millones de personas vieron su funeral en la televisión en vivo. Cubadebate ofrece hoy a sus lectores una galería de fotos del mítico artista y uno de sus video más famosos en su larga carrera.

MICHAEL JACKSON 1

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 2

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 3

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 4

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 5

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 6

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 7

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 8

Foto: Getty Images.

MICHAEL JACKSON 9

Foto: Getty Images.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Inigualable, es palabra,,,,EPD, maike,,,,,

  • Juan Carlos Núñez Etcheverry dijo:

    Es verdad lo que dice Sony, pero hay que destacar que esta medida tiene más de positivo que de negativo. Falta mucho Etecsa pero sigue adelante y felicidades por esto. Bienvenidas las medidas que favorecen a los más desposeídos que desgraciadamente aún somos los que vivimos honestamente de nuestro salario estatal. Sigamos adelante.
    Vean este personaje y apartándonos de las críticas negativas que se puedan hacer de él. Tuvo mucho éxito en su carrera de verdad llegó a lo más alto. Pero hagamos una reflexión para los pobres de espíritu y cerebro que pululan por ahí en nuestra querida Cuba, que deambulan con toda una sarta de artículos de moda, haciendo ruido cual ejes de una carreta vacía.
    Este hombre sí fue multimillonario, famoso, lo tuvo todo, sin embargo luego de un tiempo de muerto nos damos cuenta que la vida sigue como sí él no hubiese existido jamás. Ya lo dijo Martí: “Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz” seamos humanos y no una vitrina.

    • Arom dijo:

      Perdon por lo que dices, pero no hables tan a la ligera, es verdad que la vida se ve empañada por una serie de cosas materiales que encasillan a las estrellas de la musica. Y mucha razon tuvo MArti y respeto las palabras de nuestro apostol. Pero no digas que ese hombre murio y fue como si no hubiera existido. Ese hombre ha dejado un gran legado en la musica mundial, y aun despues de muerto sus canciones se escuchan mas que nunca.

  • StreetWalker dijo:

    Hoy estoy de luto. Hace ya 6 años que el Rey se fue, pero todavía sus fans lo sentimos presente, y duele saber que ya no está :(

  • cadillac dijo:

    si video clip thriller de 1984 u 85 es el m,ejor de todos los tiempos

  • EddySS dijo:

    …y sigue el trono sin sustituto, porque nunca tuvo herederos.

  • ElQbanolibre dijo:

    Ni mujer, ni hombre, ni blanco. ni negro, así fue Micahel Jackson en sus últimos tiempos.
    Que en paz descanse.

  • Yari dijo:

    El mejor de todos los tiempos

  • TNT dijo:

    Sin duda lo mejor de lo mejor, que en gloria estes.
    saludos

  • iliannys dijo:

    A pesar de tantos comentarios en la carrera del rey del pop,tengo que reconocer que fue una perdida memorable.El mundo perdio a uno de sus mas grandes talentos.Aun siento su perdida y me parece que fue ayer cuando se dio a conocer la lamentable muerte del king.Viva el rey del pop forever!!!!!!!!!!

  • Francisnet dijo:

    ¡Grande entre los grandes! Será recordado siempre.

  • punisher dijo:

    el mas grande de todos los tiempos sin discusion ninguna, siempre seras recordado REY

  • Tito23 dijo:

    Larga vida al REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • waholama dijo:

    en su homenage ¿no se puede conseguir el material televisivo de su entierro y ponerlo en la tv cubana? pienso q eso no debe de ser muy dificil….
    gracias .

  • Tito23 dijo:

    Que me perdonen los musicólogos, estudiosos y sabedores del tema, para mí los cuatro momentos trascendentales de la música mundial:
    1) Mozart 2) Beatles 3) Freddie Mercury 4) Michael “King” Jackson

    • El realista dijo:

      Colega te apoyo al 100%. Viva el ROCK!!!

  • granito de arena dijo:

    Una verdadera pena esa manía de transformación; inicialmente era un chico bello y aunque hasta el final de su vida fue un verdadero artista admirado en el mundo entero, terminó pareciendo una momia. De todas formas, lo admiré mucho y fue una pérdida muy sensible para el arte.

  • SR4 dijo:

    definitivamente único e inigualable #kingmichael

  • El realista dijo:

    No entiendo porque tantos lamentos al final era un “hombre” que no estaba orgulloso de su raza y su “música”, más comercial imposible. Otros músicos mejores que el, con orígenes más turbulentos y sin un affair por los nños pequeños no obtienen tanto reconocimiento, porque debe tenerlo el.

    • camarero dijo:

      porque era el rey del pop, un vertiente o género musical precisamente popular o sea, no era música para musicólogos era música de masas, pero aún así, trascender es siempre difícil… este es uno de los grandes, de los de toda la vida, de los que no pasan porque fue -a pesar de sus errores, críticas, etc- irrepetible… nadie puede bailar como él, eso era único… el que lo intente será un vulgar imitador, por muy bien que lo haga… qué se le puede criticar la pedofilia?… sí, obvio que sí… pero intentar borrarlo de la historia de la música es hacer la historia incompleta…

      • Arom dijo:

        Basta con tus palabras para responderle al insensato e inculto que comento arriba. Bien dicho

    • David 89 dijo:

      Lavese la boca antes de hablar de Michael Jackson, el Realista, eres un estupi… e imbeci… Fue y Sera lo mas de la musica porque hacia de todo. EPD al Rey del Pop

      • El realista dijo:

        Tu impotencia te da por ofenderme ya que sabes que tengo razon y que me lave la boca para hablar mal de un pedófilo. Solo conozco un rey y es Elvis Presley.

    • StreetWalker dijo:

      El realista: necesitas informarte más, mira más documentales para que veas que la palabra pedófilo la vas a tener que sacar de tu diccionario cuando se hable de Michael Jackson. Elvis Presley es otro de los grandes, pero jamás llegó al nivel que alcanzó MJ, que revolucionó hasta los videos musicales, Presley no hizo eso.

    • Arm16 dijo:

      Sinceramente no se por qué dices eso;Michael adoraba complacer a sus fans y por si no lo sabía es muy difucil para un artista pararse en un escenario padeciendo vitiligo. El caso de los niños que ´´perjudicó´´ ya se resolvio demostrando su total INOCENCIA.QUE VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!

  • Ro$y dijo:

    El Rey de reyes, el insustituible. Todo desgraciadamente tiene un fin, y lamentablemente el no estaba excento, pero nunca pensamis que se nos iba a ir tan rapido, uno siempre cree, que aquellos a quienes idolatramos son inmortales y no es asi
    Que descanse en paz.

  • Jorge Marzo dijo:

    El rey del pop es hito en la historia musical de muchos países, yo crecí oyendo Thriller de michael jackson y me atrevo a decir despues de 6 años de muerto que sigue siendo el mejor, desperto la sensivilidad de los medios y el despertar en muchos, los mejores efectos especiales son muestras de la creatividad de muchos realizadores del video clip a nivel mundial, la vida de Michael Jackson fue enriquecida por sus fans, creo que eso le dio el gran titulo del rey del pop

  • Pepo dijo:

    Puro talento y una voz única, tanto así que otro gigante como Frank Sinatra le mostró su respeto y admiración por su capacidad vocal. Todos lo seguiremos queriendo aunque se haya ido para siempre; Maikel cambió muchos corazones. ¿Cómo permanecer igual despues de escuchar We are the World o You are not alone?

    • Reina Perez cañizares dijo:

      Es muy dificil hablar del rey del pop, no solo por su gerarquia sino por todo cuanto despierta en uno, pienso que su musica da vida, da fuerza, seguridad, no debemos mezclar lo profesional con lo personal, no podemos obviar que interprete, bailador etc fue inigualable, no somos dioses, ni jeces para hacer críticas o pretender cuestionar, minimisar a ese grande del espectaculo que fue y seguira siendo nuestro rey del pop.
      gracias
      Reina

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también