Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Grupito extremista de Miami protesta ante el banco Stonegate (+ Video)

| 89
Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Una diezmada tropa de Vigilia Mambisa, grupo extremista radicado en Miami, protestó este miércoles ante el banco Stonegate, que recientemente anunció que prestaría sus servicios a la Oficina de Intereses de Cuba en Estados Unidos.

La misión diplomática pudo reanudar plenamente los servicios consulares a los emigrados cubanos, después de más de un año de parálisis de las cuentas de la Isla en EEUU, debido a las políticas de acoso financiero de las agencias estadounidenses contra Cuba, establecidas por el bloqueo y por la inclusión de la Isla, hasta hace cinco días, en la unilateral lista de países promotores del terrorismo. 

Según documentó la agencia EFE, los escasos manifestantes frente a Stonegate gritaban “yo no creo en los comunistas de Stongate (sic)” y “mercenarios” a los trabajadores del banco, ubicado en Coral Gables, Florida.

Vigilia Mambisa, célebre por utilizar una aplanadora para pulverizar los discos de artistas internacionales que viajan o muestran simpatías hacia Cuba, organizó la protesta en la que, además de carteles con faltas de ortografía, portaron banderas cubanas y estadounidenses.

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Vea el video de EFE

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eliecer ramirez dijo:

    A un bagazo poco caso,algunos necesitan,hacer teatro,para mantener su negocio de la contra-revolucion,y poder pedir dinero,estos son ilusiones de caballo capao,esta noticia llego a mi por Cuba Debate,ya es hora de no difundirles nada,nada de nada,y menos gratis,,condenarles al olvido.Pasaras por mi vida sin saber que pasaste,una sola lagrima derramo mamerta,una sola lagrima por que era tuerta,a estos mamertos,les espera el olvido,el fracaso tambien,y seran tal vez mentados,por que pasaron sin saber que pasaron

    • raiko dijo:

      otro comntario lleno de consignas y sin sustancia

    • Anonymous dijo:

      @eliecer, socio mejora el español que me dan ganas de llorar con lo que escribiste

    • Yo dijo:

      Niño y esa ortografía?

  • eric.rey@fcm.pri.sld.cu dijo:

    Ridículos!!!!
    Ellos no saben que van contra la corriente, la cual está a nuestro favor.
    Como siempre la contrarrevolución representando en EE.UU. al verdadero pueblo cubano, jejeje.
    Dan pena y lástima.

  • Paulina Hernández Mezonet dijo:

    A mi realmente no me extraña para nada esa actitud, si recordamos la crisis de los balseros, cuando prácticamente el país se libró de una gran masa de la delincuencia cubana, muchos de ellos acabados de salir de las cárceles, por delitos de diferentes tipos; no políticos, sino de delincuencia, como robo con fuerza, alanamiento de domicilio y otros. Luego la política de los pies mojados que ha estimulado a miles de cubanos a abandonar su país en busca de “la tierra prometida”, sobre todo a un sector que trató de vivir al margen de las leyes del país y han escogido la emigración como medio para alcanzar el paraiso deseado y propuesto. Todas esas personas están amontonadas allá, algunas han tenido éxito y han encontrado algún modo de vida más o menos adecuado con sus ambiciones y características; otros, adaptados a vivir en el único país donde las personas comen aunque no trabajen, pensaron mantener allí ese nivel de vida o incorporarse a las legiones de la delincuencia y en la mayoría de los casos han ido a parar a la cárcel por falta de competencia en ese mundo del antro. Sigen allí pero no han visto colmada sus ambiciones, no tienen una situación económica segura, porque esa masa no tiene que ver nada con otras personas preparadas que han ido allí a probar suerte, no, esas personas por sobrevivir se venden al mejor postor, se fueron de su país sin el menor dolor por abandonar su suelo y hoy la necesidad de sobrevivir los ha convertido en “patriotas” y lo peor, patriotas asalariados que profanan el glorioso nombre de aquellos que se llamaron mambises y supieron demostrar en la manigua lo que es ser Cubano. Seguro que no conocen ni quiénes eran los mambises porque solo quienes no conozcan de verdad la historia de su patria, son capaces de traicionarla como ellos lo hacen. Menos mal que sus actos dan más pena, que estímulo.

    • pedro dijo:

      PARA UD,TODO MI RESPETO

  • Marta de Argentina dijo:

    A mí me causó gracia el título, afectuosamente, porque es cierto lo de grupito…ya que cada vez son menos y más solos están.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Parece que los negocios sucios por hacer contrarrevolución se les esta acabando y asumen posiciones propios de los mercenarios. Nunca pudieron, ni pondrán jamás frenar la marcha de la historia con la Revolución Cubana como solido pilar.

  • pompilio dijo:

    Y te preguntas, y por fin, que quieren ellos?, tendran familia en Cuba, será que quieren ver de verdad una Cuba capitalista, quieren ver a Castro fuera del juego o estaran desesperados porque ya no estan ganando el dinero de antes y su vigilia es por su gusto?

    • Raudo dijo:

      Eso todavía es una incógnita pero me inclino por el último criterio. Da risa leer esos carteles ridículos!!

  • Pierre dijo:

    El pataleo de siempre de los derrotados por políticas necias, Saavedra es un “tipo duro con la aplanadora contra todo lo que signifique Cuba”, pero no tiene valor de hacer nada de forma personal contra Cuba, ¿Cuánto le darán por armar ese show?
    Observen que no pueden ampliar la foto, pues no hay cuorum, todos de la tercera edad.
    Sus consignas son las mismas que las de hace casi sesenta años Tildan de comunista a todo el que tenga un acercamiento con Cuba.
    Triste destino de su oprganizacion Vigilia mambisa, no conoce el significado de lo que es ser Mambi.

  • Mercedes Rodríguez García dijo:

    ¡Malos cubanos!

  • aymimadre dijo:

    ¿Qué tiempo lleva esa gente viviendo en los EEUU que todavía ni escribir bien el inglés saben?

    «comunist», dice la del sombrerito!

    • jorge tavel dijo:

      escribir en ingles? no,son tan brutos que no lo hablan, el concepto de cubania para ellos es solo una excusa para pertenecer a algo dentro de una sociedad que no han asimilado y los mantiene en un ghetto mental

  • PL@TANOBURRO dijo:

    Bueno…. algo en común en ambos bandos, las faltas de ortografía…verdad elieser ramirez?

  • Rihanna dijo:

    Eliercer de acuerdo contigo pero pásale un corrector ortográfico a tu comentario que está duro. Sorry, amigo pero copia y pega en un documento Word y ya verás lo que te dice. A esos papagayos no se les hace caso manotazos de ahogao

  • Ileana dijo:

    que repugnantes son, tan viejos como están, la verdad es que esta gentes no parecen pertenecer a la especie humana, que lástima, pero bueno esa es su condena, allá ellos. Nosotros adelante, por el bien común. Yo diria que hasta revisen su nombre de identidad, es una ofensa a esos cubanisimos mambises que levantaron los sentimientos patrios y son parte nuestra historia.

  • José García Ávarez dijo:

    ES VERDAD ,YA SE LES ACABA EL NEGOCIO A LAS RATAS NASEABUNDAS ,QUE HAN VIVIDO HASTA AHORA Y VIVEN CON LOS TERRORISTAS MAS ASESINOS DE NUESTRO CONTONENTE.REALMENTE HAY DENUNCIARLOS PORQUE SON TAMBIEN PARTE DEL TERROR.

  • Cubano al 100 dijo:

    que caras esas por dios!!!…., tres golondrianas no hacen verano, ademas los tres gatos son de la era mesosoica jajajaja

  • Qco dijo:

    Coincido con Eliecer, para que difundir la perreta de este insignificante grupito de oportunistas. La gran mayoría de los cubanos residentes en los Estados Unidos están a favor de la reanudación de las relaciones entre ambas naciones y así poner fin a más de medio siglo de tensiones que solamente ha traído consigo la separación y el sufrimiento de muchas familias.
    Es lamentable como personas de la tercera edad, son ¨alquiladas¨ para participar en estos actos.
    La reanudación de los servicios bancarios a la Oficina de Intereses de Cuba en EUA, es la reanudación para que las familias cubanas de ambas naciones nuevamente puedan abrazarse.
    Saludos

  • Yuki dijo:

    jajaja como si a los del banco Stonegate le importara esa lloradera jajaaj

  • Adelaida dijo:

    Que locos son ¡!, debería darles pena , cuatro gato sin pelo , de lo viejos q están , morirán todos de rabia, y sin poder lograr nunca sus deseos ..Nunca mas volveremos al pasado ¡!VIVA MI CUBITA BELLA , Y MI LINDO VIEJITO ..TE QUIERO MUCHOO FIDEL¡!

    • pedro dijo:

      JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      TE APOYOOOOOO

      • René Diez Pérez dijo:

        Da lástima que personas de la tercera edad en Miami, conocedores de la realidad cubana, esten con esa pataleta, a lo mejor buscan que el banco le de cantina de comidas para callar su ignorancia, tan viejos y con esa rabieta, debían ponerle culeros.

  • M@ndy dijo:

    Miren la cara y la edad de esas personas. Los mismos viejos dolidos que fueron expulsados de aquí por chuparles la vida a los pobres. Esos que aun tienen la experanza de recuperar lo que tenian aquí y sacar a todos los que estén.

  • AndresLTU dijo:

    Ya son pocos, ni les hacen casos a esos 4 gatos llenos de rencor y odio por la Revolución, y Cuba. Hablan de que estan a favor del pueblo de Cuba, si en verdad lo estuvieran en vez de esas protestas sin sentido y estuvieran protestando por que quiten el bloequeo, asi, si se ayuda al pueblo de Cuba……..se nota que solo son algunas viejas que no tienen cada que hacer y unos cuantos vagos mas que no les convienen que les quiten los 200 millones de dolares que se destinana anualmente en los EE.UU para financiar ese tipo de eventos, como vieron que la cosa se les esta poniendo mala, ahora les da por protestar pero como dice eliecer ramírez: Al bagazo poco caso.

  • RULY EL SPIRITUANO dijo:

    Los pobres que ilusos si piensan que con cuatro gatos y cuatro gritos, van a cambiar las cosas.Perdonalos DIOS mio por su ignorancia y salvajismo civico.CUBANOS DE BUENA VOLUNTAD. JUNTEMONOS.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también