Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Política  »

Grupito extremista de Miami protesta ante el banco Stonegate (+ Video)

| 89
Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Una diezmada tropa de Vigilia Mambisa, grupo extremista radicado en Miami, protestó este miércoles ante el banco Stonegate, que recientemente anunció que prestaría sus servicios a la Oficina de Intereses de Cuba en Estados Unidos.

La misión diplomática pudo reanudar plenamente los servicios consulares a los emigrados cubanos, después de más de un año de parálisis de las cuentas de la Isla en EEUU, debido a las políticas de acoso financiero de las agencias estadounidenses contra Cuba, establecidas por el bloqueo y por la inclusión de la Isla, hasta hace cinco días, en la unilateral lista de países promotores del terrorismo. 

Según documentó la agencia EFE, los escasos manifestantes frente a Stonegate gritaban "yo no creo en los comunistas de Stongate (sic)" y "mercenarios" a los trabajadores del banco, ubicado en Coral Gables, Florida.

Vigilia Mambisa, célebre por utilizar una aplanadora para pulverizar los discos de artistas internacionales que viajan o muestran simpatías hacia Cuba, organizó la protesta en la que, además de carteles con faltas de ortografía, portaron banderas cubanas y estadounidenses.

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Foto: Imagen tomada del video de la agencia EFE, en Youtube

Vea el video de EFE

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FDS dijo:

    Es en verdad un grupo lamentable, pero no los subestimemos.Cierto es que van contra la lógica de la historia, que la tendencia hacia el mejoramiento de las relaciones entre Cuba y los EU es un fenómeno que está determinado por intereses económicos y por tanto no tiene marcha atras, pero estos grupos van a dar guerra, tienen apoyo en ciertos circulos de poder y van a tratar de entorpecer cualquier iniciativa en el Congreso.Eso ya lo estamos viendo,coincido en que son pataletas de moribundo,pero no todo va a ser sencillo en el proceso que se está llevando a cabo.saludos.

  • Yoel dijo:

    Dan pena los muy...Tres tristes tigres a los que ya ni rayas les quedan. Todos tienen el derecho de expresar lo que piensan pero cinseramente algunos métodos son sinceramente, ridiculos. Si no se dan cuenta dentro de poco la aplanadora de la historia les va ha pasar a ellos por arriba y ni el recuerdo quedará.

  • Amaury II dijo:

    Para mi que son del club de amigos de la tercera edad, llamados amiguitos de matusalem, dan lastima, imagínate tu, estar en contra de la normalizacion de las relaciones entre los dos paiss, eso es de personas que no están en su sano juicio, parecen mas unos pencos de lecheria, que un grupúsculo de apátridas.

  • Cobi dijo:

    Imagínense, tienen que justificar el dinero que ganan, aunque estén convencidos de que lo que hacen es por gusto, porque la gran mayoría de los que viven incluso en Miami no los apoyan y están a favor de la normalización de relaciones entre los dos estados por el bien de las familias que tienen miembros a ambos lados.

  • Julio Armando dijo:

    Jajajaja, coincido plenamente con los que dicen que a esta gente o mejor dicho a esos fósiles pre históricos, enfermos por la rabia y la impotencia; lo mejor es ignorarlos y no gastar media neurona para tenerlos en cuenta.
    Créanme, como dice el profe Calviño: VALE LA PENA no hacerles caso.

  • Osmany Fdez dijo:

    Como afirman algunos compañeros y bien expresa el título del artículo, grupito que aún se empeña en "vivir del cuento" como dice Pánfilo en su programa humorístico, sin percatarse que los tiempos han cambiado tanto como las personas lo han hecho en su forma de pensar y proyectarse. Son bien pocos lo que intervienen en este tipo de actos que van en contra del entendimiento y la paz entre dos países que poseen un historial fundamentalmente negativo y sin temor a equivocarme les puedo asegurar que cada vez serán menos lo que lo hagan. Nuestro país a globalizado el concepto de "Revolución", cambiando todo lo que debe ser cambiado en todas las esferas y escenarios, y es en ese sentido en el que continuaremos trabajando, cada cual desde su puesto. Hagamos caso omiso a lo absurdo y fuera de lugar, pues el presente indica un gran cambio en el futuro.

  • Manuel dijo:

    Todo esto no es mas que un negocio organizado, halla ellos con la condena que tienen encima, que se puede esperar de ellos, son perosnas utilizada, lo que dan es lastima pobrecitos

  • jose dijo:

    que papelazo, estan como sus historias viejas y latrechas llenas de odio y rencor. el mundo cambia, las geenraciones cambian, los suenos se iluminan y el futuro se enriquece. Es realmente una pena que todavia digan llamase CUBANOS

  • Me dicen CUBA dijo:

    Todos son viejos que están con la mente en el siglo 15, ellos están involucionando aceleradamente. Son personas que no se dan cuenta que nosotros los jóvenes queremos vivir en paz y tranquilidad. Lo que tienen que hacer es coger la misma aplanadora y pasarse ellos mismo por arriba.

  • Albert dijo:

    Tienen algo de humanos esos seres vivos, Dios mío perdónalos.

  • Guadalupe HB dijo:

    Opino en Punto Cubano

    Al grupito anticubano
    del sueldo le queda poco
    y eso si le funde el coco
    te lo aseguro mi hermano
    por eso elevan su mano
    para a Cuba mancillar
    tratando así de encontrar
    quien los siga manteniendo
    ya tienen el circo ardiendo
    que más le da rebuznar

  • yoko dijo:

    de que asilo se escaparon

  • guaso dijo:

    Insultan con el Nombre, con la dignidad y la valentía que estuvieron nuestros mambises exiliados en USA , a ese grupito no le interesa el bienestar de los que estamos aquí, les intereza su bolsillo y seguir ganando a costa del sufrimiento de los todos los cubano, Los de Aquí Y los de allá, es tiempo de Cambio de ambos lados y eso le cuesta trabajo entenderlo a mucha gente con mente retrograda o que no les convenga el cambio , somos una sola familia y debiéramos estar Unidos por el bien de todos.

  • Katanga dijo:

    Dinosaurios

  • María Antonia dijo:

    Con la cantidad de cubanos que se han marchado de Cuba a lo largo de tantos años y no han logrado nunca en Estados Unidos una marcha como la del 1ro. de Mayo en la Plaza de la Revolución, por qué será?

    Sencillo: Son estos pocos, los que tienen tanto veneno en el alma....por eso es mejor ignorarlos, que se sigan cocinando en su propia salsa, hasta que se gasten.

  • thor dijo:

    Ustedes no tienen nada que hacer... Pongance a trabajar y dejar de hablar cosas que no saben....

  • Frank dijo:

    Con el permiso de José Antonio Saco: "La idea de la inmortalidad es sublime porque prolonga la existencia del individuo más allá del sepulcro; y la nacionalidad es la inmortalidad de los pueblos y el origen más puro del patriotismo..." Gracias Cubadebate.

  • Eduardo Robert Sanchez dijo:

    no vale la pena ni tirarles fotos a ese grupito se pierde el tiempo. no saben que van a hacer se le acabo su vivir de la contrarevolucion.

  • Mary de Marianao dijo:

    jajajaja! Literalmente 4 gatos estaban alli.

  • mayi dijo:

    mal utilizado el nombre mambí y nuestra bandera eso es una ofensa, pero para que emborronar cuartillas como dijo el che, no vale la pena, esas son personas frustradas que no trabajan y dependen del dinero facil de esas pocas organizaciones, porque son tan basura que viven en ese país y no hacen nada por el tampoco, solo viven del blablabla que para el caso que les hacen, además si quieren tanto a cuba entonces por qué no querer una mejoría entre las relaciones, nada este tema es infinito y esos viejos en vez de estar en sus casas tranquilitos viendo la tv salen a hacer estos papelazos

  • REFLEXIVO dijo:

    El mundo para que sea mundo tiene que tener de todo y por eso hay cucarachas, mosquitos y gusanos, aunque yo no sé en qué grupo de alimañas se puede almacenar a esos cuatro o cinco; es posible que no los acepten en ninguno de esos clubs.
    De todas maneras están en fase de extinción y lo mejor es dejar que se acaben por via natural. Si Noe estuviera recogiendo a las especies que el Señor le encargó para su Arca, tengo la seguridad que los dejaría fuera.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también