Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Video de un padre cantando a su bebé que agoniza se vuelve viral

| 54
El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra seguía creciendo con miles de visitas cada minuto.

El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra seguía creciendo con miles de visitas cada minuto.

El estremecedor video de un padre que canta una canción de los Beatles a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora, y cuya madre murió en el parto, se convirtió en viral en Internet.

Chris Picco toca en la guitarra el tema “Blackbird” a su hijo Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia la semana pasada, pero su madre Ashley murió.

El bebé sobrevivió tres días en la unidad neonatal del Hospital Universitario Loma Linda en las afueras de Los Angeles y murió el 11 de noviembre.

El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra seguía creciendo con miles de visitas cada minuto.

“La vida de nuestra querida Ashley se cegó trágicamente, devastadoramente, el fin de semana pasado. Su amado bebé resistió con nosotros brevemente por unos pocos días más”, señala el mensaje colocado en un sitio in memoriam colocado en internet.

Un portavoz de la familia, Brett Walls, dijo a la AFP: “por los próximos días, Chris pasará su tiempo con su familia, sus amigos y su comunidad mientras pasa su duelo”.

“El sabe que ha tocado una fibra sensible en la gente y estaría interesado en ver cómo podríamos unirnos para llevar alivio a otras personas que también están sufriendo”, añadió en un correo electrónico.

En su página de Facebook (www.facebook.com/chris.picco) Picco contó con ternura su tragedia.

“He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos ‘Adiós por ahora’. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que vuestro amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”.

Chris y Ashley.

Chris y Ashley.

Lennon James Picco.

Lennon James Picco.

Chris Picco y su hijo Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia la semana pasada.

Chris Picco y su hijo Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia la semana pasada.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • da faq dijo:

    Que fuerte este hombre perdio su esposa y su hijo en menos de 2 semanas !!!!!

    • alex cor dijo:

      Sensacionalismo mediatico. He visto miles de RN de todas las edades gestacionales y esa foto jamas es de uno de 24 semanas. que oipnen otros que saben del tema. hasta con eso se juega en las redes sociales.

      • Carlos M Martinez dijo:

        Alex,el mediatico eres tu,que no tienes capacidad para entender,pobre.

    • Ragnar Lothbrock dijo:

      Ah, pero no tengo acceso a Internet ni el enlace que dan para ver el video. Qué hago??

  • N@L@ dijo:

    Es algo emocionante en verdad, que amor de padre…

  • Liz Yaneth dijo:

    Mis compañeros y yo le damos a este señor nuestros mas sentido pésame por lo ocurrido con su esposa… Creemos en el, es un padre maravilloso y su pedimos por ese bebe, que sabemos crecerá en un ambiente lleno de amor y cariño

    • Michael Jordan dijo:

      mi vida el bebe murio lamentablemente.

    • Critico dijo:

      Compañera Liz deberias de leer con mas detalle porque desgraciadamente y dios no quizo, el bebe fallecio.

    • Madrid.com dijo:

      por favor aprende a leer, por desgracia el bebe falleció también,

    • ricardo dijo:

      Liz en niño murió el 11 de noviembre

    • Thais dijo:

      Liz vulve a leer la noticia…!!!

    • ile dijo:

      Liz Yaneth el bebé también murió.

    • Alex dijo:

      Liz mi amor, ya eres mas famosa que el padre por no saber leer, jaja, el BB desgraciadamente murio mija.

    • PITBULL dijo:

      LIZ:

      LAMENTABLEMENTE EL BEBE FALLECIO,,PERO A TI DIOS TE DEJO MEDIA CIEGA, POR FA LEE MEJOR .
      YA ERES MAS FAMOSA QUE ELLOS SIMPLEMENTE POR SER DEBIL VISUAL.

  • welsh dijo:

    diosito lindo tengo motivos de sobra para saber que NO EXISTIS….este es solo uno mas

    • j.lo dijo:

      Welsh: Que tu no creas que existe, no significa que Dios no exista. Tal vez porque no has tenido la oportunidad de agradecer por las cosas que pides y se cumplen, quizas porque piensas que de igual forma iban a suceder. Pero de no ser por esa fuerza sobrenatural, muchas cosas buenas hoy en dia no sucederian. Es cierto que ocurren cosas malas, pero recuerda que para que exista el mundo tiene que haber de todo. Creo en Dios y por eso te respondo. tu puedes creer en un pedazo de palo, que cuando hay fe, todo se puede.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    IMPRESIONANTE…………..Y MUY LAMENTABLE.

    IMPORTANTE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE EN UN MOMENTO TAN DURO, RECORDEMOS QUE EN MUY POCO TIEMPO PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJO.

  • habana dijo:

    muy commovedor. esas escenas de amor puro ya casi estan en extincion. Mis condolencias y mi pesame por una tragedia como esta

  • @rrow dijo:

    Una evidencia más de que padre no es cualquiera……..conmovedor!.

  • Frank O Valdespino Mendieta dijo:

    de verdad me conmovio mucho esta noticia sobre todo porque nos recuerda que aun en estos dias prima el amor en los seres humanos que todavia hay una esperanza para la humanidad y que solo con el mas sincero amor se lograra rescatar la esencia humana

  • 100% Cubano dijo:

    Mucha fortaleza para este hombre !!! pero me siento triste, quedé una vez más con el deseo de ver el vídeo como otros que impactan el mundo…

    ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Mientras se intentaba traer el URL: http://www.youtube.com/embed/0lNBcTkssWA

    Ha ocurrido el siguiente problema:

    Acceso Denegado.

    Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

  • Reaza dijo:

    Una gran pérdida, esposa e hijo en una semana, pero qué amorrrr!!! Solo el amor podrá salvar el mundo.

  • Gandalf dijo:

    El amor existe, está ahí. Lo demuestran estos hechos

  • Heraldo. dijo:

    Qué noticia tan triste. Para mí resulta más triste aun pues mi único bebé murió en el parto de mi esposa el 27 de septiembre de 2008 con 40 semanas y cuatro días de embarazo, ya totalmente viable. Para Chris y la familia de Ashley mis más sentidas condolencias y que Dios les fortalezca en un momento tan duro de duelo y pesar.

  • UNA CUBANA AGRADECIDA dijo:

    Fuerza para seguir, qué emocionante, una tragedia irreparable, pero ánimo, al final del camino está la luz.

    • Critico dijo:

      cuando veas la luz al final del camino es que ya has muerto y estas entrando al cielo, asi que no le desees lo mismo al padre

  • Toño dijo:

    A pesar de todos los augurios apocalipticos sobre la pérdida de valores de los seres humanos, este hombre demuestra que cada vez somos mejores.

  • Jose dijo:

    Muy lamentable el caso de esta familia, mis condolencias para el padre.

  • ile dijo:

    Es muy triste leer noticias como estás, pues es duro perder las personas que amas y mucho más a un hijo algo que es perfecto y creaste tú, está personita que solo estuvo en este mundo 3 días y también es muy triste la perdida de su madre pues las mujeres planificamos tanto la paternidad que jamás nos ponemos a pensar que estás cosas puedan suceder. Ánimo para este buen esposo y padre Chris Picco.

  • Delvis dijo:

    Eso debe ser bien dificil para un padre perder a su hijo y a su esposa que fatal se puso que Dios lo apoyo

  • Jose AE dijo:

    Duro golpe para la vida de este hombre. A cuantas personas en el mundo le shace falta un poco de corazón para estas cosas. Amigo te acompañamos en los sentimientos.

  • sesi dijo:

    Chris mis condolencias, soy madre y sé que lo que te ocurrió no tiene consuelo, fuiste valiente, admiro tu sensibilidad paternal al cantarle a tu bebé; Ashley, esté donde esté, te estará eternamente agradecida. La vida continua….SUERTE.

  • TATACLISMO dijo:

    Es terrible k ocurran estas cosas, mis condolencias para este señor

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también