Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Nombres "inusuales"

| 78 |

Cuando un niño está por nacer una de las tantas preocupaciones que tienen sus padres es el nombre que le van a dar, ese que lo acompañará por el resto de sus días y que de alguna manera le dará una identidad ante la sociedad. Es por todo eso, entre otras cosas, que el nombre de un hijo es importante y no se debe tomar como motivo de broma.

Todo parece indicar que la creatividad de los padres que le pusieron estos extraños nombres a sus hijos fue más allá de lo permitido. A tal punto que en vez de hacerle un bien evocando a personajes, marcas, o equipos conocidos, convierten a sus hijos en motivo de burla.

batman

Al parecer los padres de este hombre era seguidores de las historias del caballero oscuro.

blanca nieves

¿Quién dijo que Blanca Nieve era una historia de Disney?

Seguramente sus padres había bebido demasiado a la hora de decidirse por este nombre.

Seguramente sus padres habían bebido demasiado a la hora de decidirse por este nombre.

Deportivo

A estos padres sí les gustaba el fútbol.

Disney

¿Disney Landia?

email

El niño 2.0.

hitler

Sin comentarios.

Jesus-hitler

¡Horror!

Navidad

Seguramente este nació en Navidad.

Poeta

Futuro poeta, compositor de música clásica y jazzista.

rambo

El Rambo de Costa Rica.

Transfiguración

¿A qué viene este nombre?

USB

El niño Twitter.

Voldemort

Así lucía Voldemort, el villano de Harry Potter, cuando todavía no conocía la magia.

(Tomado de Circo Viral)

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yisell dijo:

    En nuetros tiempos se ha tomado la tendencia de españolizas e incluzo llevar aotro idioma los nombre comunes...!Y QUE CON ESO! cada cual pone el nombre que quiera y si no les gusta que se lo cambie.... personalmente soy afin a los nombres extraños e ingleses....

  • nemesis dijo:

    Oye pero que poquito querian estos padres a sus hijos, los pobres me imagino la infancia tan negra que deben haber tenido!!!

  • Alex de Camaguey dijo:

    ta bueno eso..

  • iris dijo:

    Tengo una amiga que se llama Yamel, siempre le corresponde el hospedaje con los hombres. En mi caso y segun mi madre, me llamé Iria Nery, luego por una nueva inscripción Ilia y hasta que me cansé y me puse Iris, asi me reconocia yo misma por lo menos. Los padres tienen muchos problemas con la llegada de los hijos, por tanto otro debia ocuparse de los nombres.

  • Chikungunya dijo:

    La ignorancia mata a los pueblos.

  • leonardo Ruz Revilla dijo:

    Donde quiera existen nombres extraños, ejemplo, Arnold Scwarzenegger, en Aleman significa Negro Prieto(Scwarze = Negro y Negger= Prieto), entonces, tambien en nuestra Isla, se relajó un poco en la década de 80 y 90 los nombres que comienzan con Y. Por ejemplo, en Alemania(RDA), un compañero mío, su esposa alemana tuvo mellizos, Él decidió ponerle a uno de ellos su nombre, o sea Modesto y el bebé estuvo cerca de una semána hasta tanto las autoridades comprobaran que significado tenía ese nombre en aleman. Cosas de países.
    Leonardo Ruz Revilla

  • si dijo:

    en cuba tambien los hay Nissan, Never, Alien, Monilia, Yumisislay, Maruca

  • Chely dijo:

    Cómo he leído buscando el mío y no lo he visto, aunque conozco otra en La Habana y por la que me lo puso mi papá: Urselia. Después de leer tantos no me quejo del mío, además ya ví un Abnairobisel, un Yariniolkis y una Yokavis.

  • Emilio G dijo:

    Una vez leí en una revista que un ciudadano norteamericano, fan a la pesca creo yo se cambió el nombre y se puso Trout fishing In America(La pesca de la trucha en usa)Ese se lo puso el solito nadie lo obligó

  • beltran dijo:

    daremisleidis

    fecebrito

    fueron 2 personas q estudiaron conmigo en la secundaria

  • mariam dijo:

    por suerte mis padres no eran tan creativos

  • x dijo:

    que me dicen de Hander suena como j y Yoesnay
    antes por el nombre sacabas el sexo ahora lo mismo sirve para uno q para el otro
    no entiendo nada

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también