Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Nombres “inusuales”

| 77 |

Cuando un niño está por nacer una de las tantas preocupaciones que tienen sus padres es el nombre que le van a dar, ese que lo acompañará por el resto de sus días y que de alguna manera le dará una identidad ante la sociedad. Es por todo eso, entre otras cosas, que el nombre de un hijo es importante y no se debe tomar como motivo de broma.

Todo parece indicar que la creatividad de los padres que le pusieron estos extraños nombres a sus hijos fue más allá de lo permitido. A tal punto que en vez de hacerle un bien evocando a personajes, marcas, o equipos conocidos, convierten a sus hijos en motivo de burla.

batman

Al parecer los padres de este hombre era seguidores de las historias del caballero oscuro.

blanca nieves

¿Quién dijo que Blanca Nieve era una historia de Disney?

Seguramente sus padres había bebido demasiado a la hora de decidirse por este nombre.

Seguramente sus padres habían bebido demasiado a la hora de decidirse por este nombre.

Deportivo

A estos padres sí les gustaba el fútbol.

Disney

¿Disney Landia?

email

El niño 2.0.

hitler

Sin comentarios.

Jesus-hitler

¡Horror!

Navidad

Seguramente este nació en Navidad.

Poeta

Futuro poeta, compositor de música clásica y jazzista.

rambo

El Rambo de Costa Rica.

Transfiguración

¿A qué viene este nombre?

USB

El niño Twitter.

Voldemort

Así lucía Voldemort, el villano de Harry Potter, cuando todavía no conocía la magia.

(Tomado de Circo Viral)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando lopez dijo:

    Y los que hay en nuestro pais???? que para nada se queda atras en esto.

    • MERCATOR dijo:

      En Cuba, la novedad en los nombres comienza desde los años 40 cuando se pusieron de moda las radionovelas y luego las telenovelas con sus nombrecitos rosas, en los años 60 dada la influencia de los países socialistas comenzaron las Yordankas, Ludmilas, los Ivanes, los Vladimires; etc, pues casi era un pecado poner los nombres tradicionales del santoral católico, luego la gente se aburrió de los de origen esteeuropeos y ahí comenzó la devacle de las Y.

  • Lenns dijo:

    Sin comentarios!! estas personas me han dejado sin palabras, querian nombres tan originales para sus niños q se excedieron un poquito, no habia nadie q los llamara a la realidad?

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    No, en Cuba afortunadamente el Registro Civil tomó cartas en el asunto, pero así y todo nos quedaron algunos nombrecitos…

  • Meteoro. dijo:

    En nuestro querido terruno creo que no le quedaron ” Y ni X ” al abecedario. Hay que pasar un curso para aprenderse los nombres de miles de personas, las que no tienen culpa de sus nombres. Que problemon !!!!!!!.

  • Luison dijo:

    ¿En Europa o en cualquier otro continente se permite inscribir a un hijo o hija con cualquier nombre inventado como los del artículo?Antiguamente en Cuba se ponían los nombres del santoral católico que estaban en los almanaques y no se permitían incluso nombres como Freddy (año1964).¿Es que no hay leyes que rijan el nombramiento de los infantes?¿Cómo es en España?

    Saludos a todos.

  • Ruffini dijo:

    Yumisisleydis, Yumis Leydis, Alien, Danger…

  • LEO dijo:

    El nombre es algo muy importante en nuestras vidas, es cierto que nuestra personalidad hace lindo o feo el nombre, pero en algunas ocaciones como estas generalmente está asociado a un bajo nivel cultural de los padres…
    soy medico , recuerdo que en mi servicio social en un municipio oriental hicimos un concurso de nombres raros entre los médicos del área, y al final llegaron dos nombres : LLUVISNINI, GRACIOSOIDE..
    pero bueno, a muchos años ayer cuando leía mi base de datos, miraba otro curioso:

    DOSSIER….CREO QUE MEJOR, SI TANTO ADMIRAN SUS PADRES AL PROGRAMA, HUBIESE SIDO , wALTER, ESE MAGNIFICO CONDUCTOR.
    SALUDOS A TODOS.

  • juana santana escalona dijo:

    Existen nombres tan latinos como Enrique, Javier, Victor etc para exagerar con inventos que perdemos hasta la tradición familiar.

  • juana santana escalona dijo:

    Existen nombres tan latinos como Enrique, Javier, Victor etc que perdemos la grámatica en las combinaciones que hacen

  • Gabriel dijo:

    primero,menos mal que mis padres me dieron un nombre normal (dentro de los parámetros)
    segundo, me he destornillado de la risa leyendo los nombres, que en este mundo hay cadas cosas

  • Cadillac dijo:

    jajajaja pero si aca en Cuba los hay tambien, conozco un Danger (peligro en ingles), por mi casa vivia Land Rover (marca de todo terreno), una vez oi de una chica que se llamaba Yusnavy (US Navy) y asi… y de la epoca de las Y y las X para que hablar, jajaja, nacie en plena ebullicion de esos nombres y me acuerdo que cuandoi estaba en la escuelita, mi nombre sonaba raro y les decian a mis padres que era feo y un “nombre de viejo”: Esteban

    • Cazador dijo:

      Esteban, Te falto el clasico de los nombres de la incultura:

      Yusimi (you see me, traducido al espanol, es “tu me ves”)

      Por favoooor!!!, una vez una amiga, dijo que uniria su nombre, el de su novio, el de su mama, y el de su abuela, resultado?, un nombre que cuando le pedi que me lo repitiera, sono completamente distinto, jajaja, pobre futura persona, tendra complejos hasta el final de sus dias.
      Por suerte, del raciocinio de mis padres, Mario es un nombre mas que formal, adecuado, y bonito no deja de serlo.
      Esteban, es de la Yusnavy, no es mas que cosas de “pitiyanquis” estupidos.

  • @rrow dijo:

    Seria interesante que se hiciera un articulo asi, pero de Cuba, que me dicen de la decada donde todos los nombres comenzaban con Ya;Ye;Yi;Yo;Yu, todos inventados naturalmente.

  • Jsdm dijo:

    Vaya!!! estan de madre esos nombres!!!

  • Claudia dijo:

    Jaja en serio,definitivamente hay gente muy fanatica por el mundo.

  • Linda dijo:

    ¿Y nuestros Usnavy, Vicyohandri, Danger, Descemer, Odlanyer… ?

    • gisy dijo:

      Es cierto que Descemer suena algo rarito, pero el conocido musico explicó que se trata del nombre de su mamá, en silabas y a la inversa: Mer-ce-des.

  • ile dijo:

    Si caballero antes de ponerle un nombre a nuestro futuro descendiente hay que pensarlo bien pues ellos van creciendo y como dice en el artículo después los niños son motivos de burla y en nuestro país también hay cada nombrecitos que para que pues tengo una amiga que sus sobrinas se llaman, Lailumasujaila y Sulaimasujaila…… que me dicen?.

  • Marta dijo:

    Recuerdo haber leido en un Periodico Trabajdores de hace unos cuantos años atrás un artículo que hablaba sobre los nombres, y los encontrados aqui en Cuba, recuerdo me llamó la atención Antinógeno, Usanavy y muchos otros que después se pusieron de moda en la época de las Y.

  • rosy dijo:

    Sin palabras, creí que lo había oido todo en la vida, incluso tuve que permitir que una madre recienparida como yo le pusiera a su hija al lado mio Daysuris Ismarayis, lo que me decidió para mi hija el nombre de Mariana, pero esta gente se pasaron, de verdad que no tengo ni siquiera como interpretarlo, la mayoría de ellos ¿sabrá siquiera pronunciar su nombre?

  • Olguita dijo:

    Esto sí que está comico, pero la probre Transfiguración Fidelina quedó ardiendo e imagino que a Lord Voldemort lo fastidien bastante en la secundaria por el nombrecito…

  • cubano dijo:

    …y de que país son los registradores que admitieron inscribir tales nombres?? y en dónde están las regulaciones del registro civil de cada país que debieran impedir tales “nombretes”??

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también