Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Paisajes surrealistas

| 25 |

Aunque algunos ojos descrean, estos lugares realmente existen. Nuestro mundo está lleno de maravillas y sorprendentes rincones que son descubiertos cada día. Conoce algunos de los lugares más surrealistas de nuestro planeta:

Cuevas-de-Naica-Mexico

Cuevas de Naica, México.

red-beach-panjin-china

Red Beach, Panjin, China.

Sossusvlei-Namibia

Sossusvlei, Namibia.

Campos-de-canola-China

Campos de canola, China.

Túnel-de-los-cerezos-de-Bonn-Alemania

Túnel de los cerezos de Bonn, Alemania.

cuevas-de-hielo-mendenhall-alaska

Cuevas de hielo, Mendenhall, Alaska.

Tunel-de-glicinas-Japon

Túnel de glicinas, Japón.

campos-de-tulipanes-de-Holanda

Campos de tulipanes, Holanda.

Hitachi-Seaside-Park-en-Japon

Parque Hitachi Seaside, Japón.

Salar-de-Uyuni-Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia.

(Tomado de La BioGuía)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cassius dijo:

    Wow!!! Que bellezas las que guarda nuestro planeta, por eso debemos cuidarlo, para que siempre sea así y nuestros descendientes puedan disfrutar por igual de tales espectáculos.

  • yorley dijo:

    tremendas las maravillas que existen y no conocemos pero nosotros tambien tenemos grandes lugares en nuestro pais gracias cubadebate por ensenarnos estos lugares.

  • AMCC dijo:

    ojala y mas adelante algunas de estas imágenes no salga como que fue un montaje, o una de las bondades del Photo Shop como las que mostraron hace pocos días, resaltando la presencia de Mujica en un hospital, el rayo que atavezó un árbol, o Europa de noche….saludos

  • Observador dijo:

    No solo pueden haber hecho retoques con Photoshop, si no que hasta algunos teléfonos inteligentes pueden hacer retoques con varias aplicaciones, ya es muy difícil encontrar imágenes originales 100 %, las imágenes son bellas pero no confío del todo en que sean así originalmente, todo depende de las configuraciones de las cámaras y el efecto que pueden configurarle, una misma foto puede verse en diferentes colores, dependiendo del efecto programado.

  • Katanga dijo:

    Geniales imagenes,

    Gracias Cubadebate

    Por cierto, ya no están publicando las fotos de los lectores ???

  • estrella dijo:

    QUE LUGARES MAS SORPRENDENTES, SON BELLISIMOS ME GUSTARIA ALGUN DIA COMO CONOCER ALGUNOS JAJAJAJA. GRACIAS POR MOSTRAR TODOS ESTOS LUGARES QUE AVECES NI SABEMOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO.

  • iriana dijo:

    Felicidades x los 11 años que llevan trabajando, es una labor muy bella ojalá sigan así, que lugares tan sorprendentes hay en nuestro planeta, quisiera que pusieran algunos de CUBA ya que no he podido conocer mi país todavía aunque les cuento me he quedado con la boca abierta y el corazon apretado viendo tantas cosas lindas y otros analfabetos tratando de destruir nuestro planeta ……..

  • Jabao dijo:

    ufff,bella ,bella nuestra naturaleza , por eso debemos dar vos de alerta,ante las amenazas de destruciòn por el desenfrenado consumismo

  • César_5 dijo:

    Impresionante esos paisajes de nuestro planeta, ojalá el mundo se de cuenta de que al ritmo que vamos no quedará nada de eso dentro de poco. Saludos a todosssss.

  • Aly dijo:

    Hermoso! me quedo con la boca abierta, es increíble los paisajes que existen que ni tenemos idea de que están ahí, nuestro planeta es de veras sorprendente!

  • yani dijo:

    Tanta belleza quiesiera verla con mis propios ojos.

    • hisoka dijo:

      yani no te preocupes, ahora cuando acabe el bloqueo si existen todavia esos lares podras ir,yo te recomiendo el de los tulipanes

  • Musita dijo:

    Bellísimas estas imágenes , me han dejado super impresionada, estos paisages te alegran el dia, Gracias

  • olguita dijo:

    El túnel de glicinia en Japón me parece un lugar de películas de muñe, ¿realmente estos paisajes son reales?Porque el salar en Bolivia me parece un truco.

  • Bárbara Mercedes dijo:

    Preciosos, qué pena que lo estemos destruyendo todo contaminándolo y haciendo guerras.
    Gracias CUBADEBATE y feliz onceno cumpleaños, sigan trabajando así.

  • Skywalker dijo:

    FALTA CUBA, PAÍS MÁS SUBREALISTA QUE ESTE NO EXISTE, LES PONGO UNA FOTO DE MI SUELDO DE INGENIERO AL AÑO PARA QUE VEAN LES GANA A TODAS ESAS.

    • PvsTks03 dijo:

      Compadre no sea anormal y alegrese por la luz que nos da el sol y no por las manchas que se le dejan ver

  • Nonita dijo:

    Nadie sabe los secretos y las bellezas que guarda nuestro planeta. Realmente hermoso.

  • hisoka dijo:

    dios santo la 2 y 3ra foto no me parecen reales aunque pienso lo sean,es q estan tan bellas q no me caben en la cabeza lugares asi

  • Los Petroleros ft Mr.Dj Robe Ft La Mknaria Ft...bla bla bla dijo:

    JODER CASSIUS ERES UN NIño chiquito locol …GGG!!!

  • Jsdm dijo:

    Waow espectaculares estos paisajes,,, una vez mas gracias cubadebate

  • omar dijo:

    Para Olguita: La foto del Salar de Uyuni, no es un truco, es real, aunque el fotógrafo le dio un efecto de horizonte redondeado…..en realidad es una extensa planicie, que hace millones de años fue el fondo de un lago salado (de ahí su nombre) en los andes Bolivianos….la materia blanca que se opbserva, es sal, en la que abundan algunos minerales muy importantes para la tecnología actual, como el Litio, por lo que en el futuro, este paisaje cambiará….ojalá dejen un pedacito en su forma virgen para que pueda verse como era…ya Bolivia está preparando condiciones para comenzar a desarrollar la industria del litio, para bien de su economía. Demorará bastante en agotarse, pues son kms cubiertos de esa sustancia.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también