Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Bruzón juega con un futuro campeón

| 34 |

Por María del Carmen Ramón

El Gran Maestro, Lázaro Bruzón, conmovió a la joven periodista y fotógrafa María del Carmen Ramón, quien atrapó con su lente al célebre ajedrecista jugando en el piso con un niño; un rostro humano y tierno que pocas veces se puede atrapar en imágenes. Disfrútenlas.

Lázaro Bruzón juega con un pequeño aficionado al ajedrez. FOTO: María del Carmen Ramón

Lázaro Bruzón juega con un pequeño aficionado al ajedrez. FOTO: María del Carmen Ramón

Lázaro Bruzón juega con un pequeño aficionado al ajedrez.. FOTO: María del Carmen Ramón

 

(Tomadas de la cuenta en Facebook de la autora y de Cubahora)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ricardo dijo:

    en verdad si, es algo muy bonto de parte de bruzon, felicidades

  • pepe dijo:

    tremendo gesto y en el piso

  • Sergio dijo:

    Eso ahí, se llama Fabio García Sotolongo, es el hijo de un amigo,,,,,metele y ganale a BRUZON, Fabito,,,,aaajaajaa.

    • leo dijo:

      y ya le tenía “jamáo” los dos alfiles, jejejejeje

  • El Pesao' dijo:

    Es verdad que es un grande !!!!! Lastim que la vida en ocaciones no le ha sonreido como lo merece pero ahi esta dando batalla…..un abrazo de un hermano……

  • Mesgo dijo:

    bravo!!!! Bruzon, éxitos

  • william dijo:

    Muy bonito gesto de Bruzón, ni a él ni a Lenier se le ha subido la fama para la cabeza como a otros deportistas cubanos que conozco muy bien jaja
    Saludos y Felicidades Bruzón

  • Observadora dijo:

    Me encantó el niño, es todo un hombrecito, felicitaciones a los padres que lo enseñan a jugar ajedrez, lo de Bruzón también es un lindo detalle que muchos deben imitar

  • Ismael Glez dijo:

    Estimada y joven periodista y fotoreportera, le dire q a nuestro GM Lazaro Bruzon esta imagen le debe de traer recuerdos muy gratos en este Capablanca, pues el empezo siendo un chico -de unos 9 a 10 lo sumo- su carrera en el ajedrez de alto vuelo porq tanto el como Leinier fueron jugadores muy precoces en estos torneos, espero q esta imagen se convierta en realidad y q este infante en un futuro engrose las filas de los participantes en nuestro torneo mayor, es necesario preparar el relevo de nuestra principales figuras con tiempo suficiente, talentos hay solo hay q darles una oportunidad como les fue conferida a ellos en el pasado.

    Avanti Bruzon quizas este pudiera ser tu principal Torneo Capablanca In Memorian.

  • Chang dijo:

    Que lindo Fabio, tan chiquito e inteligente. Que Dios lo bendiga mucho !!!

  • ernesto dijo:

    Mientras mas humildes son las personas mas grande se hacen.

    Bruzón es todo un campeón, en los tableros y fuera de ellos

    felicidades

  • YISEL dijo:

    ME GUSTÓ LA ACCIÓN QUE SE VE, ESPERO QUE LO HAGA MÁS SEGUIDO.

    • Dany dijo:

      Acaso este gesto es tan común en los otros ajedrecistas para q pidas q Bruzon lo haga mas a menudo?? Que manera de ver personas en este foro que desaprovechan la oportunidad de mantenerse callados.

  • SpiceBoy dijo:

    Ejemplo de sencillez y humildad en ese gran ajedrecista,si todos nuestros deportistas fuesen así…muy bien de su parte

    • Elite-Killer dijo:

      No creo que solo sea mala suerte , el problema no es talento sino que BRUZON juega muchos abiertos que si no los ganas el elo te baja mucho , el tendria que ser mucho mas selectivo con los torneos que juega . En eso Leinier es un Maestro.

      salu2s

  • Guantanamero Free dijo:

    Seguro que Bruzon es un cubano como cualquier otro, además es Oriental eso tambien influye en la calidad humana de las personas.

  • albe dijo:

    Bruzón es un grande tambien…debe haber tenido ahi una partida muy dificil…FELICIDADES

  • Elite-Killer dijo:

    Realmente es esa faceta el Elo de bruzon esta muy muy por encima de 2800, me alegra mucho haber nacido en un lugar donde la mayoria de las estrellas son asi de sencillos.

    Gracias a la periodista María del Carmen Ramón y en especial Bruzon

    Salu2s

  • Albert dijo:

    Las Tunas arriba! Congratulations Bruzon.

  • Angel dijo:

    Verdaderamente es digno de reconocer la calidad humana y un gesto tan lindo… quien sabe y ese niño dentro de unos años lo tenemos en el grupo elite del Capablanca, nadie sabe lo que estimula en la mente de un niño una acción como esta…

    salu2 Angel

  • Danilo dijo:

    Me han encantado las fotos, hoy estuve conectada y vi que muchas personas empezaron a compartir estas fotos de maría del carmen, realmente fue una oportunidaqd única haber estado ahí en ese momento, una sugerencia Cubadebate, por qué no replican el resto de las fotos que aparecen en la página original de las fotos? compartanlas para que todos los usuarios la puedan ver, aquí se las dejo todas, disfrútenlas: http://www.cubahora.cu/deporte/lazaro-bruzon-desafiado-por-fabio-un-nino-talento#.U3KF3nZRy_I

    • Elite-Killer dijo:

      Danilo gracias por el enlace , alla hoy mucho mas fotos y se puede apreciar mucho mejor el lindo gesto de BRUZON , Gracias

  • padres de Fabio dijo:

    Para nosotros los padres de este pequeño de 3 años fue una experiencia muy especial y damos gracias a Bruzon por tener este detalle con nuestro pequeño, Fabio se ha motivado a seguir jugando…

  • Elite-Killer dijo:

    Guantanamero Free , los cubanos de cualquier parte tienen una elevada calidad humana , no solo los de oriente mira JAVIER SOTOMAYOR es de mi tierra MTZ y es super sencillo , juega con los muchachos en la calle , y me perdonas si estoy en un error pero cuando seguia las entrevistas del campeon olimpico de 110 con vallas de Guantanamo , se veia un poquito , bastante autosuficiente (disculpenme si me lleve la impresion equivocada de DAYRON ROBLES), tambien las digo que no me gusta nada lo que esta pasando con el, ya rectifico y quiere correr por su pais , hasta ha entrenado aqui en cuba y todo y MARTI dijo “Honor a quien Honor merece” y el ha dado todo de si por nuestro pais .

    Es mi criterio salu2s

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también