Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Colombianos hacen un pastel de Record Guinness (+ Fotos)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Colombia, Fotografía, Récord Guinness
| 28 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Más de 180 colombianos prepararon hoy en Bogotá un pastel de 606,6 metros de longitud que fue declarado como el más largo del mundo por una representante del Récord Guinness al superar la marca de 500 metros.

La delegada de los premios Kimberly Patrick declaró la entrada de esta hazaña en el libro de los Récord Guinness, y después los organizadores del reto, los almacenes chilenos Falabella y la empresa de alimentación y “ponqués” o bizcochos Ramo, repartieron el gran pastel verde en 10.000 raciones.

Niños y mayores disfrutaron de este gran pastel en un punto del norte de la capital colombiana en la Ciclovía, unas rutas cortadas al tráfico y habilitadas para que los bogotanos puedan hacer deporte los domingos.

En su preparación se utilizaron 2.000 kilogramos de harina de trigo, cerca de 2.000 kilogramos de azúcar y margarina, más de 30.000 huevos y 2.000 kilogramos de crema de color verde para la decoración.

Con este récord Falabella celebró su séptimo aniversario en Colombia.

(Con información de EFE)

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eólico dijo:

    ¿habrá visto Pánfilo este derroche de harina y demás ingredientes? Por el color de las raciones se parecen mucho al pan de su monólogo

  • El nene peña dijo:

    que rico se ve ese pastel.

  • Canelo dijo:

    Que pastel más bonito ,se me hace la boca agua,allí sí le echan lo que lleva,todo limpiecito y con buena higiene,por favor no veo ninguna mosca!buen ejemplo delante los comensales y el público,aquí vamos a hacer uno de plátano burro sin echarle tanta harina y con poco huevo pienso que quedaría mejor que el de colombia,de las moscas no se si le agradaría este pastelito

  • la china dijo:

    dios mio? que rico se ve ese pastel, me encantan los dulces
    Pienso que hicieron tremendo trabajo esos colombianos para poder hacer este enorme pastel.Bien merecido el record guinness

  • Rikimbili dijo:

    ñooooooo que no me guardaron un pedazo de ese pastel… jajaja con el hambre que me dio ver eso tan rico… que tortura ver ese niño todo embarrado de merengue jajaja.

  • ania dijo:

    esta para chuparse los dedos

  • nerik dijo:

    que rico!!! a engordar se ha dicho, jejeje

  • rodney dijo:

    Esto es algo maravilloso es verdad que cuando las personas se proponen algo lo logran.Todas las personas que colaboraron para poder hacer este gran pastel me imagino que se deben sentir orgullosos por haber logrado esta hazaña.Al ver este pastel me entra una inmensa ganas de poder probarlo solo espero que sepa rico al igual de como se ve.

    • Jesus Riveros A. -Perú- dijo:

      Primero, que dicha preparación no fue espontánea, sino organizado y diseñado, tanto de las personas participantes en la elaboración como en el diseño y “receta” de semejante pastel convertido en una tontería superflua propia de los apologistas del capitalismo.

      Dice usted compañero RODNEY: “Todas las personas que colaboraron para poder hacer este gran pastel me imagino que se deben sentir orgullosos por haber logrado esta hazaña”

      Los que salieron victoriosos y orgullosos, no fueron ellos, fueron, como lo declaró la Delegada de los Premios: “…LOS ORGANIZADORES DEL RETO, LOS ALMACENES CHILENOS FALABELLA Y LA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN Y “PONQUÉS” O BISCOCHOS RAMO

      Empresas especializadas en envenenar a niños y demás con sus “alimentos” chatarra” que contribuyen a la obesidad de niños sobre todo, entre otras enfermedades.

  • El Rey dijo:

    Que rico a comer too el mundo…

  • Onda dijo:

    SIN COMENTARIOS, ME DIO HAMBRE………

  • Pi dijo:

    A mi dejenme la representante de los Record Guinnes

  • Observadora dijo:

    No puedo evitar la comparación. Vean con la higiene que manipulan, llegaremos allá algún día?. Cuando los centros de elaboración de alimentos sean higienizados como un salón de operaciones y los gastronómicos se sientan los “cirujanos” entonces si. El cólera mata y no podemos perder esa batalla

  • Marisol dijo:

    Nadie va a decir nada de la sra que se lleva 4 raciones?? jajajaa

  • cubano dijo:

    Me impresiona sobre todo la higiene, los cubanos deberíamos a aprender de esa gente en cuanto a ese aspecto ya que uno se encuentra por ahí cada alimento y cada kiosko en cada estado que mas que deseo de comer da deseos de vomitar y lo que mas me duele es que así y todo hay personas que compran ese tipo de mercancía deplorable, y entonces yo me pregunto, como no la van a seguir vendiendo en ese estado si hay personas que la compran, la oferta demanda funciona así, mientras halla demanda va a haber oferta sea como sea, que nadie le compre y que se les echen a perder los productos para que vean como tienen que mejorar la calidad

  • Plaga dijo:

    Quiero saber dos cosas una en cuba tenemos Record Guinness y lo otro la señora de la ultima foto era cubana.

  • maikelm dijo:

    jejjee, linda la foto de la niña, se ve que se está dando un buen atracón, al menos del merengue.

  • Sherekhan dijo:

    La ultima es cubana,cogió hasta pal perro,joder eso si son trozos de pastel no lo que dan en los cumple jejej.

  • sponge bob dijo:

    y yo sencillamente no distingo mucho entre el pastel y el mantel…ambos del mismo color, que burrada, debían haberle puesto colores diferentes para que resaltara más…al menos eso creo.

    Seguro que eso fue en Colombia y no en Pinar del Rio?
    jajaja

  • Albiolo dijo:

    quiero comerme un cake así,que rico debe saber ese dulcecito,tengo que sacar un pasaje a colombia por favor?

  • AALEJANDRALP dijo:

    Se ve la calidad de la masa del pastel ,me hubiese gustado ir a comer un pedacito haber comido un pedacito!!!!!!

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también