Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos, el lugar donde entrena el Real Madrid

| 170
Fachada de la residencia. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Fachada de la residencia. Foto: Ángel Díaz/EFE.

El fotorreportaje da cuenta del lugar donde se concentra el equipo mayor del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El edificio está destinado, según su Presidente, a que las concentraciones y las horas de convivencia entre los futbolistas y el cuerpo técnico sean lo más amenas posible.

Estas hermosas instalaciones cuentan con cincuenta y siete habitaciones individuales, personalizadas todas ellas con el nombre de su inquilino, y se agrupan en dos de las tres plantas del inmueble, 32 en la intermedia y 25 en la más alta.

Todos los cuartos son similares en su diseño salvo el del entrenador, que tiene además un aparte para trabajar y reunirse. Las estancias están equipadas con lo último en tecnología y contienen terrazas que comparten cada dos personas.

(Con información de EFE)

Detalle de una de las terrazas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de una de las terrazas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de estar. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de estar. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Vitrinas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Vitrinas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de juegos. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de juegos. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Foto: Ángel Díaz/EFE.

Foto: Ángel Díaz/EFE.

Piscina techada. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Piscina techada. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Comedor. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Comedor. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Interior de una habitación. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Interior de una habitación. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de la puerta de Casillas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de la puerta de Casillas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    1.- Barcelona 18
    2.- Atlético de Madrid18
    3.- Real Madrid 16
    4.- Villarreal 14
    5.- Athletic de Bilbao 12
    6.- Espanyol 11
    7.- Valencia 9
    8.- Málaga 8
    9.- Getafe 7
    10.- Levante 7
    11.- Celta 6
    12.- Real Sociedad 6
    13.- Betis 5
    14.- Sevilla 5
    15.- Granada 5
    16.- Valladolid 5
    17.- Almería 3
    18.- Elche 3
    19.- Osasuna 3
    20.- Rayo Vallecano 3

  • TNT dijo:

    Jornada 7, 27/09/2013
    Valladolid-Málaga 0-1
    Valencia-Rayo Vallecano 28/09, 16:00
    Almería-Barcelona 28/09, 18:00
    Real Sociedad-Sevilla 28/09, 20:00
    Real Madrid-Atlético de Madrid 28/09, 22:00
    Osasuna-Levante 29/09, 12:00
    Celta-Elche 29/09, 17:00
    Espanyol-Getafe 29/09, 19:00
    Betis-Villarreal 29/09, 21:00
    Granada-Athletic de Bilbao 30/09, 22:00

  • TIZU dijo:

    Ke manera de perder ustedes algo tan precioso y preciado ke es el tiempo, es hablando del RM y el Barca nada mas llenan los foros hablando de esos ekipos nada mas y no se dan cuenta de ke esos conjuntos son unos descarados los dos las directivas de ambos ekipos no saben tratar a tecnicos ni mucho menos a los jugadores ni mucho menos a los jugadores frankicia(como en el basket)como por ej Casillas, Raul y Rivaldo ,Ronaldinho por mencionar a varios las politicas de los clubes son muy distintas pero a la vez son muy cochinas y anticuadas se pasan hablando de ellos y hay otros clubes de gran prestigio ke vale la pena hablar, con politicas y sistemas igual de eficientes asi ke por favor refresken

  • javier balboa dijo:

    ¡Que semanita!, reunión de Naciones Unidas, tercera guerra mundial desde Siria, 31 heridos en accidente de trafico en la Habana, NOOOOoo, la gran noticia ¡¡al Madri le han regalado un penalti injusto en el ultimo minuto (como no les importaría, eso dicen, ganar a todos)!! pero coño ¿no pitaban siempre los árbitros a favor del Madri? ¿A que viene tanto escándalo? Que hasta en Cataluña han hecho un tema de estado ¿o será que la noticia es que posiblemente por una vez le han pitado uno a favor?, si fueran seguidores del Madri de los últimos años estarían acostumbrados a cierto tipo de arbitrajes.
    Ahora resulta que Muñiz es poco menos que hijo de Diestefano de madridista que es ¿donde estaba el presidente de los árbitros cuando este mismo arbitro no señalaba ni falta viendo a Ronaldo con la cara ensangrentada por la agresión del “asesino” del Levante, por no hablar de la famosa jugada del gol anulado al Sevilla y así hasta aburrir, pero cuando se (supuestamente) se lía a favor del Madri, después de 14 años arbitrando en primera resulta que es la última mierda de arbitro. Que no se engañe nadie el problema no era ya Mou el problema es ¡QUE NO SE PUEDE PITAR A FAVOR DEL MADRI, HAY QUE HACERLO EN CONTRA! Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN AL SR. Paradas por no expulsar a MOU a pitar a segunda o a la calle, ni Vito Corneone lo hubiera expuesto mejor, si quieres seguir ganado 150.000€ mas extras ya sabes, si no es que tendrás probablemente problemas familiares y a la nevera sin cobrar.
    Pero con todo lo peor es ver como tratan el asunto en el entorno del Barsa, al Madri en el estado y mas en Madrid si hay que darle leña se la dan con razón y sin ella (con justeza es parte de la democracia) lo que ha aguantado el entrenador del Madri estos años, pero en Cataluña, no todos son una piña con el Barsa y contra el Madri que representa el MAL del estado “opresor” y ladrón, y es que es verdad como decía mi admirado Vazquez Montaban es que el Barsa es “mes que un Club” y ahora gracias a la manipulación del reaccionario gobierno de derechas catalán (también con el PSC) con el dinero publico de todos se subvenciona en medios de comunicación publico y privados al Barsa y este actua (el Barsa) sin tener en cuenta a todos sus seguidores que no están en esta onda que son muchos mas, teníais que haber visto Todas las publicaciones de estos días en grandes titulares Robo, Robo, incluso para colmo de la imbecilidad, uno publica una encuesta realizada entre los catalanes (que nadie se confunda, hay muchos catalanes que el fútbol les importa tres pitos y otro que como yo somos federalistas o y internacionalistas y el independentismo nos parece reaccionario e innecesario en el siglo xxi, que también representan a Cataluña, ojo que estos no tiene la patente y estoy a favor del referéndum) decía que la encuesta dice que el 93% opina que la Liga esta amañada, casi diría que estoy de acuerdo pues si el que mas títulos ha ganado en este país en los últimos años es el Barsa, pues opino como el 93% de “esos” catalanes, esta amañada, ¿no es una contradicción? ¿O nos toma por idiotas el sr Rossell?, que poca clase y que bocazas ¿ha oído UD algo a otro presidente sobre un arbitraje sobre otro equipo que no sea el suyo? Hablando sobre las evidencias sobre el arbitraje de otros equipos cuando recién hemos visto lo que hemos visto de este mismo arbitro en el Nou Camp, esos son sus valores ¿así educaron a Messi (si ya sé uno de los mejores jugadores de todos los tiempos , en eso no hay dilema) en los valores blaugranas inculcados en la Masia a defraudar decenas de millones de euros, seguramente con los negocios conjuntos, mucho nacionalismo catalanismo y dar lecciones ética y defraudan millones de euros, no hace falta que les diga para que sirven los impuestos, se lo ha hecho a todas las personas de este país incluidos los catalanes y esto Sr. Rossell SI HA QUEDADO EN EVIDENCIA. Que vergüenza oir gritar a la salida de los juzgados hoy ¡Messi presidente! Y cosas por el estilo.
    El Real Madrid que controlan y que representan el Sr. Pérez, Tapias >etc. esos , esos son el Capitalismo con mayúsculas , el mayor enemigo para la especie humana y la democracia y no estos delincuentes de “medio pelo” que diría Woody Allen, esto para que vean que intento dar a cada uno lo suyo, ni mas ni menos.
    Madri vs. Atletico de Madrid, cientos de millones de espectadores, ¿quien tiene cojones de arbitrar este partido y correr el riesgo de pitar algo que pueda interpretarse como favorable al Madri? Queda señalado de por vida ¿no me digan que no se ha cocinado psicologicamente este partido para que si pasa alguna cosa no digan ¡claro ahora se quejan!?, el último partido Madri vs At. De Madrid este cometió 28 faltas pitadas, ocho ley de la ventaja y unas cuantas decenas de faltas mas sin pitar al margen de otras ilegalidades y ¿adivinan quien lo va arbitrar? Exacto el arbitro que mas deja seguir el juego, el que todos quieren fuera de casa (incluido MOU) el Gran Mateu La Hoz, el único que todos coinciden que nunca saben a que atenerse, un desequilibrado para un partido que requiere valentía y mano izquierda por igual, miedo me da veremos que hay que decir el domingo.
    Y por favor dejen un poco lo de si CR7 es mejor que Messi o no, lo de dos jugadores esta bien para el Tenis el Ajedrez, pero se imaginan un partido de futbol de dos jugadores, este juego es mejor por equipos, hombre ¿o no?.
    Saludos.
    Javier Balboa
    Madrid.

  • elena dijo:

    eso le hace falta a victor mesa para el equipo cuba a ver si ganan

  • elena dijo:

    que boberia mira que publicar eso en una pagina con tanto prestigio

  • madridista100pre dijo:

    PERO DIEGO COSTA NO ES BRASILEÑO?

    • Vin-Real dijo:

      Hola que tal Lisa. Diego Costa es brasileño con nacionalidad española ahora. No te preocupes por ese mañana, el partido es en el Bernábeu a las 4pm hora de Cuba. Ah, te quedó muy lindo tú agradecimiento y la foto no la tenía, pero este colega tuyo al que le agradeciste de tan buena forma, no es hembra, ese correo es de mi mamá. Mañana vamos por el partido. Saludos de uno que es madridista para siempre igual que tú. Hasta el final, vamos con el Real.

  • José Manuel dijo:

    beatrizfg78@gmail.com

  • Adrián dijo:

    Me parece que este derby madrileño se ha comentado muy poco. Hoy el equipo colchonero está a su nivel más alto en años. Aún sin Falcao los del Manzanares han logrado una intensidad defensiva increíble, no obstante, como Ancelotti y Simeone reconocen,el Madrid en jugadas puntuales puede definir por su mayor calidad. Yo quiero ver si el Shalke u otro equipo fueera del Bayern o el Dormundt derrota al Atleti.Yo que pensaba que Ronaldinho había sido un ídolo del Barça. En este foro se leen cosas extrañas. Diego Costa es hispanobrasileño, puede jugar por donde desee.

  • Sergio dijo:

    Un duelo

  • Sergio dijo:

    Un duelo que hace un tiempito atrás no tuviese tanto "MORBO",,,CHELSEA ve TOTTENHAM, para variar, el morbo comienza por el BANQUILLO, Mourinho vs Vilas-Boas, ahora porque el Tottenham se ha reforzado mucho

    Chlesea: Cech, Ivanovic, Terry, David Luiz, A. Cole, Lampard, Ramires,Oscar, Mikel, Hazard y Torres.

    Los SPURS: LLoris, Walker, Dawson, Vertonghen, Naughton, Paulinho, Dembelé, Townsend, Eriksen, Sigurdsson y Soladado.

    Por cierto que gran temporada está teniendo PAULINHO en el Tottenham, gran jugador, aún desconocido para muchos.

    FINAL DE LA PRIMERA MITAD,

    Tottenham 1- Chelsea 0, gol de Sigurdsson. asistencia de Soldado.

  • Sergio dijo:

    COSITAS DEL PARTIDO DE HOY EN MADRID

    MR. CHIP 28 de septiembre de 2013 2:53h
    Real Madrid y Atlético disputan su encuentro número 249

    Partido con solera. El derbi madrileño es el enfrentamiento más repetido en la historia del fútbol español. Se han disputado un total de 248 partidos oficiales entre ambas entidades (132 triunfos blancos, 61 rojiblancos y 55 empates). El balance liguero en el Santiago Bernabéu es de 43 triunfos locales, 12 empates, nueve victorias visitantes, 126 goles a favor del Real Madrid y 71 a favor del Atlético.

    197 goles. En los 64 partidos de Liga disputados entre ambos equipos en el actual feudo del Real Madrid se han marcado 197 goles. El primero lo hizo Escudero, el 29 de febrero de 1958. Luego llegaron el 50 (Puskas, el 8 de enero de 1961), el 100 (Santillana, el 26 de septiembre de 1981) y el 150 (Simeone, el 5 de noviembre de 1994). Los jugadores que más contribuyeron a esos 197 tantos son Santillana (nueve), Puskas (ocho), Gento (seis), Raúl (seis), Escudero (cinco), Di Stéfano (cinco) y Martín Vázquez (cinco).

    Inexpugnables. El Real Madrid lleva 34 partidos de Liga consecutivos sin perder en casa, desde la derrota ante el Barcelona (1-3) del 10 de diciembre de 2011. Es la mejor racha del conjunto blanco desde el periodo 2000-03, cuando llegaron a acumular hasta 49 partidos de Liga seguidos sin caer en el Bernabéu. El récord histórico queda aún lejísimos (121 partidos, entre 1957 y 1965, interrumpidos, precisamente, tras una visita del conjunto colchonero).

    Muy bien fuera. El Atlético igualó en Valladolid su mejor racha de partidos oficiales consecutivos sin perder fuera de casa (15), que databa de la campaña 1984-85. Si el club rojiblanco puntúa hoy en casa del eterno rival, firmará un registro sin precedentes en los 110 años de historia del equipo colchonero. La última derrota del Atleti fuera de casa se produjo en Vallecas, hace casi ocho meses (2-1, el 10 de febrero de 2013) y, desde entonces, ya ha jugado en el Bernabéu, en el Camp Nou, en el Sánchez Pizjuán y en Anoeta, entre otros estadios difíciles.

    Goles tempraneros. En nueve de los últimos 11 derbis ligueros disputados en el Santiago Bernabéu, el marcador se abrió antes del minuto 15: cuatro veces por parte del Real Madrid (¿recuerdan a Ronaldo marcando a los 14 segundos en 2003?) y cinco por parte del Atlético. Las únicas excepciones fueron los duelos de la 2004-05 (que acabó 0-0) y de la temporada 2008-09 (el primer gol fue obra de Forlán, y no llegó hasta el minuto 37).

    Madrileños. El Madrid no pierde un derbi regional en casa en el torneo de Liga desde el 24 de febrero de 2008 (0-1 contra el Getafe). Desde entonces ha disputado 12 y, tras un empate 1-1 ante el Atlético en 2009, ha ganado los últimos 11 de manera consecutiva, marcando 36 goles y recibiendo sólo nueve en contra.

    Gran inicio. El Atlético de Madrid jamás ha empezado una Liga con siete victorias seguidas y ahora podría lograr, por primera vez, lo que ya consiguieron anteriormente Espanyol (1952-53), Real Madrid (1961-62, 1968-69 y 1987-88) y Sporting (1979-80). Todos esos equipos acabaron el campeonato entre los cuatro primeros clasificados.

    En racha. Cristiano Ronaldo ha marcado en todos los partidos que ha disputado en el mes de septiembre (cinco con el Real Madrid y uno con Portugal), sumando un total de 12 goles (nueve con el Real Madrid y tres con Portugal). Si marca ante el Atlético de Madrid, al que ya le ha hecho nueve tantos, logrará, por primera vez en su carrera, marcar en todos los partidos oficiales disputados en un mismo mes natural.

    Cristiano vs Courtois. Cristiano Ronaldo le ha marcado ya dos goles de falta a Courtois. Con uno más llegará a 19 dianas de libre directo con el Real Madrid, igualado la cifra de faltas que convirtió Ronaldinho para el Barcelona. Cristiano ya es el decimoséptimo máximo goleador en la historia de la Liga, empatado a 152 dianas con Julio Salinas, y ya está a sólo cuatro tantos de Puskas, ocho de Luis Aragonés y a diez de Samuel Etoo.

    La vida sin Iker. El Real Madrid ha perdido dos de los tres últimos derbis en los que Iker Casillas no fue titular (1-3 en 1999 y 1-2 en la última final de Copa). Con el capitán en el once inicial, su equipo nunca ha perdido contra el Atlético de Madrid en competición oficial: 18 victorias y seis empates en 24 enfrentamientos (22 en Liga y dos en Copa).

    Pistolero Villa. David Villa ha jugado 17 partidos de Liga contra el Real Madrid, en los que ha anotado 7 goles. Sólo hay tres jugadores en activo que le hayan marcado más veces al conjunto blanco en el torneo de la regularidad español: Messi (11), Xabi Prieto (nueve) y Samuel Etoo (ocho).

    Con tres clubes. David Villa ya ha marcado en Liga en el Bernabéu con el Zaragoza y con el Valencia. Si logra anotar también con el Atlético, se convertirá en el noveno jugador en la historia de la Liga que golea en campo del Real Madrid con tres clubes diferentes, tras Cuca (Racing, Depor y Sporting), José María Lasa (Granada, Athletic y Zaragoza), López Ufarte (Real, Atlético y Betis), Julio Salinas (Athletic, Atlético y Barcelona), Claudio (Elche, Mallorca y Depor), Penev (Valencia, Compostela y Celta), Milosevic (Zaragoza, Celta y Osasuna) y Walter Pandiani (Mallorca, Depor y Espanyol).

    Diego Costa se sale. Diego Costa ha marcado siete goles en las seis primeras jornadas de la Liga 2013-14, algo que sólo habían conseguido dos brasileños en toda la historia del campeonato español: Waldo (1966-67) y Bebeto (1995-96). Sólo dos extranjeros marcaron ocho (o más) goles para el Atlético en las siete primeras jornadas de una Liga: Baltazar (1988-89) y Falcao (2012-13).

    Koke asistente. Koke es el máximo asistente de esta Liga con cinco pases de gol, por delante de Cesc (cuatro) y Neymar (cuatro). De los últimos 16 goles que ha marcado Diego Costa en la Liga, diez vinieron precedidos por una asistencia del centrocampista madrileño.

    Ancelotti, con oficio. Ancelotti ha disputado hasta la fecha 38 derbis locales como entrenador profesional (19 con el Milán, 17 con el Chelsea y dos con la Juventus), saldados con 23 victorias, siete empates y ocho derrotas. Carletto sólo ha perdido dos de sus 20 derbis en casa (Milán-Inter, 0-1, el 3 de marzo de 2002 y Milán-Inter, 3-4, el 28-10-2006). Desde esa derrota ante el Inter en 2006, Ancelotti ha ganado 11 derbis seguidos en casa, anotando 23 goles y recibiendo sólo cuatro.

    Un técnico en racha. Carlos Ancelotti vive en la actualidad la mejor racha de invencibilidad de toda su carrera profesional como entrenador (18 años y 855 partidos oficiales). Desde la derrota con el PSG en campo del Stade Reims, el 2 de marzo de 2013 (1-0), Ancelotti lleva 21 partidos oficiales seguidos sin perder (15 con el PSG y seis con el Real Madrid). Antes de esta racha, su récord era de 19 partidos consecutivos sin perder y databa del año 2001 (once con la Juventus y ocho con el Milán).

    El Cholo. Ya tiene los mejores números de un técnico atlético en toda la Liga. En sus primeros 66 partidos sumó 131 puntos, uno más que Radomir Antic con ese mismo número de partidos.

  • Sergio dijo:

    Empata Terry, Min. 65, cobro de falta de MATA, quien entró por Mikel en el segundo tiempo, cabezazo de Terry. Los Blues están apretando a los Spurs.

  • Sergio dijo:

    Expulsado Torres por doble amarilla, min.80, sigue 1 a 1.

  • Sergio dijo:

    Final, empate 1, Tottenham y Chelsea. Sigurdsson y Terry.

  • Sergio dijo:

    Barcelona vs Almería

    Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

  • Sergio dijo:

    Valencia 1-Rayo Vallecano 0, de mala en peor los de valleca, gol de Jonas

    Dos sorpresas en la premier, perdieron los dos equipos de Manchester.

    West Brownwich 2-M. United 1

    Aston Vila 3-M. City 2

  • messi-ney dijo:

    no es por nada pero dice todo el mundo que la MACIA es la mejor cantera del futbol a nivel mundial asi que pongan las fotos ah y no se trata de lujo si no de ensenñar a jugar futbol ...
    hoy 4-0 hat tric de messy y neymar

  • El Padrino dijo:

    eso se llama atencion al hombre

  • Sergio dijo:

    1 a 0, gol de Messi,,,golazo, Min. 20

  • Sergio dijo:

    Min. 28, sale Messi lesionado. Entra Xavi.

  • FCB dijo:

    todo eso por gusto ellos no van a ganar nada esta temporada

  • madridista100pre dijo:

    Vin-Real, gracias por tu comentario, si puedes mándame tu correo nuevamente que perdí todos los contactos.
    hoy espero la victoria, auqnue el atletic es un hueso duro y más por la forma en la que están jugando. veremos qué pasa
    yo me llamo Annia. Lisa es mi madre. un beso. hala madrid

  • Sergio dijo:

    Pues el ALMERIA ha jugado muy bien, 1 a 0, final de la primera mitad.

  • messi-ney dijo:

    es muy grave lo de messy no me vallan a decir que es el bicep femoral¡¡¡¡ conpadre

  • Sergio dijo:

    2 a 0, gol de Adriano,,,,Min.56

  • Neymar dijo:

    Llega información sobre Messi. Parece que sufre una lesión en el bíceps femoral. Se tendrá que someter a pruebas para conocer el alcance.

  • Neymar dijo:

    Triangula el Barça en su campo y el Almería no presiona. No parece que quieran cambiar mucho el encuentro ninguno de los dos equipos.

  • Neymar dijo:

    el napoles vence 2 a 0 al genova en la liga italiana con dos goles de goran pandev

  • Neymar dijo:

    Oportunidad para el Barça que no llega a aprovechar Pedro. Balón para el Almería.

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también