Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Venezuela y Latinoamérica se duelen

Publicado en: Fotos
| 77

Ante el hecho y las imágenes, sobran las palabras.

slide_284788_2187950_free

Un hombre muestra una foto en la que aparece con el presidente, en la embajada venezolana en Quito, Ecuador.

slide_284788_2187948_free

Multitudes ante el palacio presidencial en Caracas, tras conocer la noticia.

slide_284788_2187954_free

Mensajes y fotos en referencia a Chávez colocadas en la embajada de Venezuela en la capital de México.

slide_284788_2187955_free

Frente al hospital donde permanecía ingresado el Comandante Chávez, después de que el vicepresidente Maduro anunciara su muerte.

slide_284788_2187962_free

Una niña besa una foto de Chávez, en la capital venezolana.

slide_284788_2187963_free

Un poster de Hugo Chávez en medio de la concentración de gente que se acercó a la embajada de Venezuela en Quito, tras conocer la noticia de su fallecimiento.

slide_284788_2187964_free

Caracas llora.

slide_284788_2187956_free

En la capital de El Salvador tras conocerse la muerte de Chávez.

slide_284788_2187957_free

En homenaje a Chávez encienden velas frente a la embajada venezolana en Santiago de Chile.

slide_284788_2187960_free

Una mujer llora frente al hospital donde permanecía ingresado el Comandante Hugo Chávez, después de que el vicepresidente Maduro anunciara su muerte.

slide_284788_2187959_free

Miembro del FMLN en la capital de El Salvador tras conocer la muerte de Chávez.

slide_284788_2187965_free

Ceremonia en honor al Comandante Chávez, celebrada en la Plaza de la Revolución de Managua (Nicaragua).

 

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Beatriz dijo:

    Que Viva el Comandante por siempre.
    Hasta la Victoria Siempre.

  • Natacha dijo:

    Junto al Comandante Hugo Chávez, todos los pueblos de America Latina aprendimos a unirnos y a ser más libres!! Gloria eterna a Chávez!! Llegue el amor y las condolencias de los cubanos a su familia y a su pueblo.

  • Mayel Malo Cruz dijo:

    Nuestro querido comandante no se ha ido, estará por siempre en cada uno de nosotros, en el niño, en el joven y en el anciano que respira el agradecimiento de haber tenido un hombre sin igual en la historia de la humanidad.
    Gloria eterna a nuestro amigo por siempre!

  • yelenis dijo:

    Hay hombres que hasta después de muertos siguen dando luz y paz a su pueblo, hoy ese hombre el CHÁVEZ, a su familia mis más cinceras condolencias y al pueblo venezolano los exhorto a seguir adelante con las ideas que les inculcó su presidente, este gran hombre vivirá por siempre en el pueblo y el corazón de todos los cubanos.
    HASTA SIEMPRE SEÑOR PRESIDENTE HUGO R. CHÁVEZ FRÍAS.

    Saludos YVV

  • Yovanys Peña dijo:

    Es un hecho lo que nos está sucediendo a todos, pensábamos que estamos (Cuba) solo en este mundo, demostrando que otro mundo es posible con alternativa sociales y económica sobre todo para los desplazados, los humildes, los trabajadores, para todos, pero no, renació un líder, un libertador de nuestra América , iguales a aquellos que cuenta la historia de mi país, Hugo Chávez, pero en este caso no empuño una espada para trazarle el camino a su pueblo bolivariano, a nuestra Latinoamérica, solo con ideas, con hechos, con realidad objetiva, con bienestar ciudadano, con igualdad, justicia, con unidad, con amor. Pero ahora, que no ejecutará sus acciones y sus ideas, igual no estamos solos, pues, grande es la obra que nos dejo , el camino por el cual debemos seguidor, que representa el no retrocedo al cruel pasado de Venezuela y de otros territorios, por lo que nos toca realizar todas esas acciones e ideas buenas. Los que en esa oportunidad de realización se encuentren, y a esas ideas buenas le faltara, es evidente convertirse en objetivo de criticada de cobarde hasta por nuestros propios hijos y hermanos. No hay alternativa alguna con su muerte, solo nos queda una, continuar con su justa y necesitada labor como presidente y persona.

  • odalis dijo:

    Al pueblo venezolano, nuestros hermanos, desde Cuba nos unimos a su dolor y lo sentimos como propio. Viva Chavez por siempre

  • Lic. Miriam Gonzalez Garcia dijo:

    Venezuela , Latinoamerica y Cuba se duelen con la pérdida de su irremplasable figura, pero su luz se multiplicará por las sabanas de su querida Venezuela y en toda Latinoamerica cabalgará por siempre junto a Bolivar con sus ideas de independencia y unión latinoamericana.
    Latinoamerica te ama por siempre
    Hasta Siempre Comandante Chávez

  • OSMEL dijo:

    MUCHAS GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ POR LLENARNOS CON SU IMAGEN,SIEMPRE VIVIRAS EN LOS CORAZONES DE LOS CUBANO Y LOS LATINOS

  • Yordi dijo:

    Chávez no ha muerto, pues vivirá eternamente junto a sus ideas y acciones, las cuales hicieron de este planeta un lugar mucho mejor.

  • Regla Barbara dijo:

    Cómo explicarle a mi hijo que ha muerto Chávez, si él te creía invencible, aun por la muerte.
    Cómo decirle que se ha ido pero se queda en cada obra que inauguró, en cada poema que inmortalizó y en cada tonada que cantó junto a su pueblo.
    Cómo decirle a mi hijo que ahora y para siempre, es historia y que tuvo la dicha de coincidir en el tiempo (su tiempo, mi tiempo) y podrá contarles a sus descendientes el gran “tipo” que fue, que es.
    Cómo decirle a mi hijo que ese Hombre que tenía en sí todas las pieles) la del indio sufrido de América, la del negro explotado y humillado, la del blanco de nuestras tierras…mezcladas) ha muerto y nos pide que NO lloremos.
    Cómo decirle eso si apenas pude dormir y presenció mi llanto incontrolable. Cómo decirle a mi hijo que ese Chávez jovial y seguro partió junto a Bolívar, sable en mano, para seguir luchando por la América Unida.
    Mi hijo solo dice: “y, por qué mamá, por qué tuvo que morirse Chávez” y sólo alcanzo a decirle: no ha muerto, mi hijo. Él está con nosotros y ahora, sin dudas, para siempre…indicándonos el camino.
    Gloria Eterna Hugo Rafael Chávez Frías, amigo…hermano.

  • michel dijo:

    hasta simepre comandante chavez, LA MUERTE NO ES VERDAD CUANDO SE HA CUMPLIDO LA OBRA DE LA VIDA….TE AMAMOS CHAVEZ

  • Y@1 dijo:

    Gloria eterna a nuestro comandante Chavez. Tu no te has ido, tu estas y estaras hoy y siempre en nuestros corazones, guiandonos por ese camino de ideas justas que nos inculcaste. Tu firmeza, valor y adnegacion a tu pais y a la America que tanto amamos, son los valores e ideales que precisamente hoy nos permiten a los cubanos y a los hermanos venezolanos, seguir adelante y soportar tu perdida fisica pq de alma viviras en cada latinoamericano por siempre. T queremos, hasta siempre Comandante. Viva Chavez.

  • Daniel dijo:

    Nunca olvidaremos tus ideales comandante

  • Roberto Carlos dijo:

    TE QUEREMOS LOS CUBANOS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES.

    TÚ ENCENDISTE LA LLAMA DE JUVENTUD Y LA LUZ DE AMÉRICA LATINA.

    TE MULTIPLICASTE AHORA POR MILLONES EN TODO EL MUNDO.

    TUS IDEAS SIEMPRE PERDURARAN.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ.

    ROBERTO CARLOS

  • Pedro Pérez Blanco dijo:

    COMANDANTE SIEMPRE VIVIRAS EN LOS CORAZONES DE LOS CUBANOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Joe dijo:

    Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa, tal como es tu deseo es tu voluntad, tal como es tu voluntad son tus actos, tal como son tus actos es tu destino. Vivir para siempre

  • Hendris Manuel dijo:

    Dios mío, dios mío… estoy conmocionado aun y lo estaré. Hoy en mi pequeño pueblo la tristeza está impregnada en el rostro de todos.

    Ahora, HERMANOS VENEZOLANOS: Voten por Maduro, hagan que la semilla sembrada por Chávez germine y florezca y que continúe polinizando toda América Latina. No permitan que las falsas promesas de un adinerado los cieguen, el dinero no lo es todo, Chávez les ofreció salud para todos, educación para todos, amor para todos… eso sí es eterno. No acepten dólares que en el futuro se convertirán en dolores, miren hacia atrás, recuerden aquellos tiempos de dictadura y compárenlos con los tiempos de Chávez, piensen en sus hijos, piensen en el futuro… Chávez es amor, y cualquier idea que haya salido de su persona: ES PARA BIEN DE TODOS. Sean dignos merecedores de su legado, sigan siendo el pueblo digno y valeroso que han sido hasta hoy. Honren la memoria de su eterno presidente y ¡QUÉ VIVA CHÁVEZ ETERNAMENTE!

  • AOP dijo:

    Nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y en general al pueblo venezolano que estan sufriendo la desaparición fisica del siempre presidente Hugo Rafael Chavez Fria.
    Chavez donde quiera que estes sabrás que el pueblo de Cuba te quiere.
    Compartimos de todo corazón el dolor tan profundo con sus hijas.

    Adelante pueblo Venezolano, demuestren que Chavez sigue vivo en sus corazones.

  • José Angel Abreu Saco dijo:

    Venezuela llora,… Cuba llora también. ¡Que tamaño de personalidad y alma de Líder la de Hugo Rafael Chávez Frías, el Presidente Comandante de la República Bolivariana! Confieso que no lo supe bien, hasta que me hizo temblar de dolor la noticia de su deceso,… Más aún, desde la mañana del pasado día 5 cuando se anunciara su estado crítico, pude apreciar lágrimas en varios rostros de mis compañeros de trabajo y en las de mis vecinas de barrio que soltaron el llanto al conocerse el final del Titán.
    Desde sus comienzos con las riendas del hermano país lo respeté muchísimo por las siguientes razones: defendió y ayudó a capa y espada a su pueblo, sobretodo a los de “a pié”, fue categórico y firme enarbolando las ideas de Bolívar por la unión latinoamericana, solidario probado hasta con el Caribe, muy valiente en los momentos del fracasado golpe de estado y más aún cuando informó a venezolanos y al mundo de su enfermedad,…y lucha contra ella. Como colofón su estatura de gigante se elevó más cuando el pasado 8 de Diciembre plantea de su recaída física y con su franca sonrisa en el rostro preparó a su pueblo para su posible falta.
    Sin dudas que ahora está más vivo. Seguro que vendrán otros Chávez,…¡Gloria por siempre Comandante,… amigo!

  • Charly dijo:

    OHHH, CHAVEZ TREMENDO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES, NO TE LLORAREMOS, PORQUE NO HAS MUERTO, ESTAS VIVO ENTRE NOSOTROS, PORQUE LUCHASTE POR LA VIDA Y ASI TE RECORDAREMOS.
    DILE A BOLIVAR DONDE QUIERA QUE TE LO ENCUENTRES (Y SE QUE ASI LO HARAS), QUE LA MISIÓN FUE CUMPLIDA DE TU PARTE, Y VENEZUELA, CUBA, ECUADOR, BOLIVÍA Y LA AMERICA TODA, JUNTO A FIEL, RAUL, CORREA, EBO, CONTINUAREMOS CUMPLIENDO, CUMPLIENDO CON SU SUEÑO Y EL DE MARTÍ, MIRANDA, EN FIN, SE QUE ELLOS TE ACOJERAN COMO SE ACOJE A LOS HÉROES ETERNOS QUE LUCHAN TODA UNA VIDA.
    POR ESO MAÑANA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, EL PUEBLO DE CUBA ENTERO, SABREMOS RECONOCER TODO TU ESFUERZO Y NOS REUNIREMOS PARA HABLAR DE TI, DE TU TRABAJO, DE TU EPOPEYA, DE TU HISTORIA, PERO NO LLORAREMOS, RECORDAREMOS LOS BUENOS MOMENTOS Y TU SONRISA DE TRIUNFADOR EMPEDERNIDO, DE CORAJUDO, DE TITAN.
    SOLO SERÁ UNA MUESTRA DEL CARIÑO, DEL RESPETO INFINITO QUE SIENTE ESTE PUEBLO, QUE ES TAMBIEN EL TUYO.
    YA OIRÁS CUANDO TE REUNEAS CON EL CHE, QUE TE DIRÁ CON S SONRISA PARECIDA A LA TUYA: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también