Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Política  »

Venezuela y Latinoamérica se duelen

Publicado en: Fotos Chávez
| 77

Ante el hecho y las imágenes, sobran las palabras.

slide_284788_2187950_free

Un hombre muestra una foto en la que aparece con el presidente, en la embajada venezolana en Quito, Ecuador.

slide_284788_2187948_free

Multitudes ante el palacio presidencial en Caracas, tras conocer la noticia.

slide_284788_2187954_free

Mensajes y fotos en referencia a Chávez colocadas en la embajada de Venezuela en la capital de México.

slide_284788_2187955_free

Frente al hospital donde permanecía ingresado el Comandante Chávez, después de que el vicepresidente Maduro anunciara su muerte.

slide_284788_2187962_free

Una niña besa una foto de Chávez, en la capital venezolana.

slide_284788_2187963_free

Un poster de Hugo Chávez en medio de la concentración de gente que se acercó a la embajada de Venezuela en Quito, tras conocer la noticia de su fallecimiento.

slide_284788_2187964_free

Caracas llora.

slide_284788_2187956_free

En la capital de El Salvador tras conocerse la muerte de Chávez.

slide_284788_2187957_free

En homenaje a Chávez encienden velas frente a la embajada venezolana en Santiago de Chile.

slide_284788_2187960_free

Una mujer llora frente al hospital donde permanecía ingresado el Comandante Hugo Chávez, después de que el vicepresidente Maduro anunciara su muerte.

slide_284788_2187959_free

Miembro del FMLN en la capital de El Salvador tras conocer la muerte de Chávez.

slide_284788_2187965_free

Ceremonia en honor al Comandante Chávez, celebrada en la Plaza de la Revolución de Managua (Nicaragua).

 

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor dijo:

    Viva por siempre Chávez, CARAJO!!!!!

  • Sir_Roche dijo:

    Chávez, Chávez, has muerto y resurgido en ese mismo momento de tu ceniza como el aves Fenix, bautizando en cada aleteo tuyo, AMOR, LIBERTAD, ESPERANZA, FE en ese mañana que tu has ayudado a crear, Chávez hoy estas mas vivo que nunca en cada indio, en cada mestizo en cada latino, hoy eres por siempre espada que guia a Latino America a la conquista total de su independencia política, económica y cultural.

    Chávez no te has ido por que estas en cada corazón y pensamiento de tu pueblo venezolano, cubano y Latino Americano.........

    HASTA SIEMPRE COMANDANTE.....................

  • Marisol dijo:

    Nuestro pueblo cubano se viste de luto al igual que tu patria,tú perdida es irreparable para america y para el mundo,tus ideale,tus pensamientos siempre estaran en el corazón de los cubanos y de todo aquel que te quiso.comandante vas a vivir siempre al igual que marti y bolivar.

  • Doris dijo:

    La juventud cubana y el pueblo en general siente un profundo dolor por la muerte de este dios... hay perdida que no se pueden cuantificar...con la muerte de Chávez todos hemos perdido un pedazo de nosotros mismo porque él es Venezuela, es Cuba, es Latinoamérica y el mundo...

  • yuri dijo:

    Mi más sentido pésame para los venezolanos, solo les puedo decir que nosotros los cubanos lo sentimos como ustedes se nos ha ido un líder pero siempre lo tendremos presente en nuestros corazone ya que con sus ideas hechas realidad.
    Lograste el ALBA, la CELAC, y cuantas cosas mas y has logrado lo que todo mortal sueña la INMORTALIDAD, tus pueblos de América así te ven y hoy y te verán por siempre, y por eso nuestros enemigos tiemblan porque como dijera nuestro Fidel “Cuando un Pueblo Enérgico y Viril Llora la Injusticia Tiembla. Hasta la Victoria Siempre Comandante Chávez, lucharemos por siempre para que tus ideas sigan alumbrando nuestra América Toda.

  • Raúl Rábago Machín dijo:

    Inmerso en la consternación del terrible dolor por la noticia, mi garganta no funcionaba como de costumbre y mis pupilas relampagueron al latido de una lágrima, mas, mis manos comenzaron a tartamudear con la prisa de a pluma, que si ser, ni crerme poeta, de mi alma salió este grito de combate, alentando al amigo pueblo de Venezuala Socialista y llamando a todo los demás a fraguarnos en esa masa compacta, que hoy ha comenzado a tener un nuevo nombre para mí¨LA NUEVA HUMANIDAD¨ la que, el hermano Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias soñó y más aun la que le trazó el camino.
    Que se convierta este canto de dolor en trinchera ara continuar y aquellos que se atrevan a leer mi desenfrenado dolor, que se iluminencon el don de hacer para que la vida de Chavez sea cada vez más útil junto a los proceres de Nuestra America.No tego título para el dolor, pero si tengo dolor y fuerza para que esta perdida física no se convierta en desaliento. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    A CHAVEZ

    ¿Ha muerto Chávez?
    İ No!
    İ Está presente!
    Si, y te veo, Comandante, hasta en el odio del enemigo, porque Revolucionario eres.
    Te veo, Comandante, en la luz de tu bandera, en la sonrisa de los niños, en las pupilas del anciano.
    Te veo, Comandante, en tu misión de bondad, en tu apretón de mano, en tu espíritu de unidad.
    Te veo, Comandante, en la tropa de Bolívar, en la pluma de Martí, en la patria de Fidel.
    Te veo, Comandante, en los sueños de La América, en los lazos del ALBA, en la amistad de La CELAC.
    Te veo, por siempre Comandante, en la batalla y en la victoria.
    Te veo ya, en la gloria de la nueva humanidad, te veo en la libertad de Nuestra América toda.
    Raúl Rábago Machín.
    05/05/2013.
    22:30 horas

  • cm dijo:

    Viva Chávez car@jo!!!!!!!

  • FEU-UNAH dijo:

    Hoy Nuestra América amanece de luto, ha muerto un hombre de ideas, de acción, un seguidor de Bolivar y de Martí, un hombre de pueblo. Pero su pensamiento, sus ideas, sus principios, no han muerto y no morirán mientras exista un hombre, un joven o un niño que los ponga en lo más alto de nuestra sociedad moderna; sociedad en la cual hombres como Hugo Rafael Chávez Frías dejan pauta en la historia y en los pueblos.
    Nosotros, jóvenes cubanos, latinoamericanos todos, lloramos su pérdida y alsamos nuestras voces para revivir su ejemplo, el cual vivirá por siempre nuestros corazones.
    Viva Chávez,viva su ejemplo y viva Latinoamérica.
    Universidad Agraria de la Habana.
    Facultad de Ciencias Técnicas
    Federación Estudiantil Universitaria(FEU)
    Idariel Castañeda Castañeda
    Arlei Tilled

  • Danilo dijo:

    Adios Padre de la Dignidad.
    Hasta Siempre Comandante.
    Nuevamente la historia, pero no te has ido, porque no lo entendemos, tantos sueños, tantas cosas hechas y tantas por hacer.
    Desde aquí veo a tu pueblo, caramba, no lo hubiera creído, pero es cierto, ahora solo nos queda no poder olvidarte, no dejar que tu pueblo vuelva a ser engañado.
    Paz para tu familia, esa gran familia que te comprendió y te siguió siempre.
    Puedes estar convencido de que has marcado una época dentro de tu Patria, dentro de la América toda, dentro de la historia de la humanidad.
    Hasta la Vitoria Siempre, Comandante Presidente Chávez.

  • sofolofos dijo:

    Este proceso y sueño que se vivió con Chávez no debe parar por su ausencia física, Su legado debe vivir, por los pueblos de toda nuestra Latinoamérica, por los sueños construidos con este gran hombre, porque la lucha por el socialismo no debe detenerse.

  • HUGO PARRA dijo:

    NO MORIRAS NUNCA MI COMANDANTE PRESIDENTE. TU LEGADO SE INMORTALIZÓ EN NUESTROS CORAZONES. TU TERNURA SE RESPIRA, TU AMOR SE PERCIBE, TU CANTO RECORRE SENDEROS DE LUCHA. VIVIRÁS COMO LO QUE ERES Y SERÁS... EJEMPLO DE EJEMPLOS, SEMBRADOR DE CONCIENCIAS. TE AMAREMOS POR SIEMPRE. ¡HUGO CHÁVEZ VIVE... LA LUCHA SIGUE! CABALGAS JUNTO A BOLÍVAR HACIENDO PATRIA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE PRESIDENTE.

  • ciro dijo:

    CHÁVEZ ES DE ESOS HOMBRES IRREPETIBLES, QUE NACEN Y VIVEN PARA SER ESTRELLA Y GUÍA, QUE FUNDAN Y UNEN PUEBLOS.
    EJEMPLO DE HOMBRE DEMOCRÁTICO, EN EL VERDADERO SENTIDO QUE ENCIERRA EL CONCEPTO DE DEMOCRACIA, SUPO VENCER A SUS ADVERSARIOS EN TODOS LOS TERRENOS, NO TEMIÓ EL ENFRENTAMIENTO EN MÚLTIPLES OCASIONES Y SUPO SIEMPRE SALIR VICTORIOSO, PORQUE LE ACOMPAÑABA UN PUEBLO QUE SUPO RECONOCER EN ÉL A UN LÍDER VERDADERO.
    CHÁVEZ ES LA REENCARNACIÓN DEL SUEÑO BOLIVARIANO PARA TODA NUESTRA AMÉRICA. QUEDA AL PUEBLO VENEZOLANO Y AL LATINOAMERICANO NO DEJAR CAER ESA ANTORCHA, EL MEJOR HOMENAJE QUE SE LE PUEDE TRIBUTAR ES LUCHAR DÍA A DÍA POR HACER REALIDAD ESE SUEÑO, NO LO DEFRAUDEMOS.

  • Regla Barbara dijo:

    Este 5 de marzo dejó de estar físicamente entre nosotros el presidente Chávez y, al hacerlo, nos pide por la unidad latinoamericana, por no cejar en el empeño de ser definitivamente libres e independientes.
    Nos pide que no lloremos, que lo recordemos con la alegría que siempre tuvo por la vida y por su gente (que también es nuestra).
    Pero le pregunto porque sé que me escucha:
    ¿Cómo detener las lágrimas que bajan desde los Cerros y se esparcen por Venezuela toda?
    ¿Cómo explicarle a la vieja Mary que anegada en llanto no podía hablar y solo decía a través del teléfono “se fue”, “nos dejó”…”yo lo sabía”…
    ¿Cómo decirle a Niña, la guajira de la Angelina, ahora casi inmóvil en espera de una operación, que tu legado seguirá y que las lágrimas no son la solución?
    ¿Cómo guardar silencio Chávez y tener que mirar a la cara de mi padre que ante cada imagen de la televisión sólo dice “de madre” y ahí lo dice todo.
    No nos queda de otra que recordarte alegre, seguro de tus ideas y convencido del triunfo. Recordarte con la Biblia o la Constitución en mano haciendo por tu pueblo y por el mío, por la América Nuestra.
    Si me preguntaran en lo personal, la vida –injusta como muchas veces- te jugó y nos jugó una mala pasada pero, si un consuelo me queda es que moriste por la vida y esa es una buena forma de vivir en la eternidad.
    Salud Comandante Chávez. Dicha la tuya de andar ahora en marcha triunfante junto a Bolívar y de sentir el calor de América y el mundo que se precian de haberte tenido entre sus hijos.
    Gracias hermano, por tanto y bueno que hiciste y haces por nosotros.
    Descansa en paz que, como diría Martí, “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.
    Por: Regla B. Llorente Querol.

  • Regla Barbara dijo:

    Este 5 de marzo dejó de estar físicamente entre nosotros el presidente Chávez y, al hacerlo, nos pide por la unidad latinoamericana, por no cejar en el empeño de ser definitivamente libres e independientes.
    Nos pide que no lloremos, que lo recordemos con la alegría que siempre tuvo por la vida y por su gente (que también es nuestra).
    Pero le pregunto porque sé que me escucha:
    ¿Cómo detener las lágrimas que bajan desde los Cerros y se esparcen por Venezuela toda?
    ¿Cómo explicarle a la vieja Mary que anegada en llanto no podía hablar y solo decía a través del teléfono “se fue”, “nos dejó”…”yo lo sabía”…
    ¿Cómo decirle a Niña, la guajira de la Angelina, ahora casi inmóvil en espera de una operación, que tu legado seguirá y que las lágrimas no son la solución?
    ¿Cómo guardar silencio Chávez y tener que mirar a la cara de mi padre que ante cada imagen de la televisión sólo dice “de madre” y ahí lo dice todo.
    No nos queda de otra que recordarte alegre, seguro de tus ideas y convencido del triunfo. Recordarte con la Biblia o la Constitución en mano haciendo por tu pueblo y por el mío, por la América Nuestra.
    Si me preguntaran en lo personal, la vida –injusta como muchas veces- te jugó y nos jugó una mala pasada pero, si un consuelo me queda es que moriste por la vida y esa es una buena forma de vivir en la eternidad.
    Salud Comandante Chávez. Dicha la tuya de andar ahora en marcha triunfante junto a Bolívar y de sentir el calor de América y el mundo que se precian de haberte tenido entre sus hijos.
    Gracias hermano, por tanto y bueno que hiciste y haces por nosotros.
    Descansa en paz que, como diría Martí, “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

  • KARINA dijo:

    COMANDANTE:
    SIEMPRE SEGUIRÁ A NUESTRO LADO EMPUJANDO EL SOL PARA QUE ILUMINE DESDE EL RÍO BRAVO HASTA LA PATAGONIA.
    USTED SIEMPRE ESTARÁ EN LA LLUVIA FRESCA QUE BAÑA NUESTROS CAMPOS Y SABANAS, EN LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS, EN EL DESPERTAR DE CADA MAÑANA. USTED ES AMÉRICA LATINA Y POR USTED LATIMOS CON UN SOLO CORAZÓN.
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE.
    NOS TOCA ASIR SU BANDERA DE LUCHA MUY FURTE, PARA GANARNOS ESTAR A SU LADO EN LA ETERNIDAD.
    CONFÍE EN QUE LO HAREMOS.

  • Roge dijo:

    Comandante de America:
    Viviras por siempre en el corazon de todos
    los latinoamericanos y en el de todos lo shombres y mujeres que aman la paz y la libertad en el Mundo

    Trabajadores EDESCON Villa Clara

  • Siomara dijo:

    Te querremos siempre. Sólo pido al pueblo venezolano no lo traicione, que sigan adelante con su obra, que sin los pueblos las luchas e ideas no triunfan, tenemos todos que continuar su legado, me incluyo como cubana, pues él amaba a mi Patria. !Gloria eterna mi Comandante!

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también