Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, Shakira saluda a Alicia Alonso en Barcelona

| 82
Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Fotos: Cortesía del Ballet Nacional de Cuba

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, concluyó sus presentaciones de El lago de los cisnes, en el Teatro Tívoli de Barcelona, como parte de la gira que iniciara la compañía cubana por 30 ciudades españolas el pasado 7 de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre, informó el Departamento de Prensa del Ballet.

La función de clausura de esta primera parte de la gira contó con la presencia de conocidas personalidades del arte y la cultura, entre ellos la estrella del pop Shakira, quien se acercó a saludar a Alicia Alonso y posteriormente a los miembros de la compañía cubana, a quienes mostró su admiración y respeto.

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandor y Livita dijo:

    Shakira de verdad que eres muy linda, pero nuestra Alicia es la más bella del mundo. Los cubanos la amamos y respetamos, pues su talento quedó sembrado y retoñó con sus discipulos para la eternidad........

    • Silvio dijo:

      con todo mi respeto a Shakira. Hay una gran diferencia entre Alicia Alonso y Shakira. La Alonso es un genio de la danza universal de todos los tiempos, responsable de crear la unica escuela de ballet en Iberoamerica, la escuela de ballet mas joven del mundo, una de las mejores Giselle de todos los tiempos, haber llegado a los 92 anyos activa siendo embajadora de lo mas alto del ballet por todo el mundo, ademas de su discapacidad con la vista haber bailado hasta los 60 anyos de edad. en fin, Shakira es una cantante mas entre las ciento que han sido fabricadas por la industria de la musica.
      De todas maneras, cada cual se honra de lo que tiene. Cuba de una de las mas grandes bailarinas clasicas de todos los tiempos, Colombia de una cantante de gran carisma que ha tenido una exitosa carrera que en ningun momento la coloca entre las grandes de todos los tiempos. Solo en Estados Unidos han habido ciento de cantantes y artistas superiores a Shakira.

  • MESSI dijo:

    DOS BELLEZAS JUNTAS SHAKIRA Y ALICIA ALONSO

  • marina dijo:

    Shakira se bien envejesida en estas fotos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Hermoso encuentro entre Talentos de la Cultura Universal, las fotos muestran una realidad ineludible de Amor y Ternura de la Joven Cantante hacia la Experimentada Genio de la Danza, en hora buena este Hermoso encuentro.

  • Me gusta dijo:

    Que daria yo por ser alicia alonso en esa foto jajajjaj. Que buena que esta la shaki. Por cierto debe haber asistido a la teatro con Pique que envidia le tengo a ese tio.

  • Francisco Rodriguez dijo:

    a decir verdad a mi me parece que es Alicia quien saluda a Shakira....

  • MACEITO dijo:

    ALICIA ES MUY GRANDE, NO SOLO CHAKIRA TODOS LA SALUDAMOS..

  • masso dijo:

    la reina del pop latino le ase reberencia a la reina del ballet.

  • caster dijo:

    pienso que francisco rodriguez quiere quitarle merito al titulo de este escrito cuando dice que alicia es la que saluda a shakira, las dos son grandes en sus respectivas carreras , pero el no conoce parece que nuestra alicia es muy grande hace rato reconocida mundialmente es alguien de quiene estaremos orgullosos toda la vida, asi tambien considero que fue un gesto muy bonito de shakira en saludar a nuestra alica, tambien la respeto mucho y admiro ademas de ser muy bella como todas las colombianas y debe ser una tremenda persona.

  • Clara Ofelia Nazco dijo:

    Muy lindo ese encuentro,en realidad nuestra Alicia se merece eso y mucho mas.

  • Clara Ofelia Nazco dijo:

    Nuestra Alicia merece eso y mucho mas.Lindo encuentro.

  • maria del carmen dijo:

    FRANCISCO RODRIGUEZ QUISIERA SHAKIRA LLEGARLE A LA SUELA DE LA ZAPATILLA QUE TIRA ALICIA ALONSO, NO SEA ENVIDIOSO COMPADRE.

  • marilu ramirez sanchez dijo:

    ALICIA ES TODA UNA INSTITUCION! DESDE VENEZUELA MIS RESPETOS!

  • Carlos Ortega dijo:

    Sr.Francisco Rodriguez,estan en el camerino de la legendaria Alicia Alonso,aquí la MEGA ESTRELLA es la Prima Ballerina Assolutta.

    La hermosa y muy joven Shakira estrella de la musica Pop "del momento" sabe que la obra de esta simpar mujer que saluda será eterna y pidio permiso para saludarla junto con algunos familiares y amigos que la acompañaban.
    Shakira expresó a la prensa sentirce muy alagada y emocionada de que la mítica bailarina la recibiera y como dice la nota saludo muy feliz al resto de la compañía.

  • masso dijo:

    Disculpen la reina del pop latino le hace una reverencia a la reina del ballet

  • Rodolfo dijo:

    GRANDIOSA LA MANERA EN LA QUE ALICIA ALONSO CULTIVA EL ARTE Y LA PAZ, CONTAGIANDONOS DE MANERA INCREIBLE.

  • José H dijo:

    Coño! Ahora resulta que es un honor que Shakira salude a la maravillosa Alicia Alonso ¿A dónde te están llevando patria querida? ¿A dónde?

    Como no paremos la mentada "actualización del modelo económico cubano", vamos a terminar siendo colonia yankee, como Puerto Rico.

  • donsimon dijo:

    Dona Alicia Alonso, es tan nuestra como la cordillera de Los Andes,ella es como el mar caribe que bana la isla que la vio nacer. Su ballet y su cultura ha llevado el nombre de Cuba muy en alto en el mundo.Otra gran estrella, la reina del pop latino con todo su admiracion y honor saluda a una dama universal.

  • Candela dijo:

    Lindo gesto de Shakira: reverenciar a quien lo merece.

    Muy bonita y sencilla se ve la estrella del pop; diría que auténtica.

    El arte une almas y pueblos.¡Bravo por las dos!

  • David dijo:

    Dos caribenas que dan terapia a travez del baile en lo popular y la solemnidad le dan el sazon y picantico dopaminoso a la vida

  • eduardo dijo:

    La fuerza, resistencia, creatividad, convicción de Alicia la hacen una estrella inapagable y resulta logico que Shakira le rinda homenaje a esta grandiosa mujer cubana.

  • Milagros dijo:

    POR FAVOR CUIDEMOS LA ORTOGRAFIA.........

  • Ondina dijo:

    Reina junto a Reina...........Maravilloso

  • PEPMESSIXAVILLALEXIS dijo:

    POR ESO YO ADMIRO TANTO A SHAKIRA, POR ESO ME GUSTA TANTO, ES UNA MUjER INCREIBLE Y COMO DIJO EL COMPAÑERO Me gusta ANTERIORMENTE, ENVIDIO A PIQUE, Y ALICIA ES GRANDE ESA ES UNA DE LAS PERSONALIDADES QUE NUNCA MUERE

  • zunilda dijo:

    Y a Pique donde lo dejaste, cuidalo,muchoooo

  • zunilda dijo:

    Me gusta, tu sabes donde esta Pique?

  • Félix dijo:

    No sé porque siempre hay personas que tratan por todos los medios de buscarle la quinta pata al gato. Es simplemente el homenaje que le rinde una gran estrella de la actualidad a una inmensa estrella universal de todos los tiempos.

  • mireyac dijo:

    Bravo por las dos, pero cambiando el tema el que dijo que Shakira esta envejecida que se ponga espejuelos porque lo que está es buenísimaaaaaa.

  • dennys dijo:

    Me disculpan los que se sientan ofendidos... y sí, Alicia tiene su gloria, pero lo siento mucho por los románticos del arte ...- yo me quedo con la shakira que es la del momento. Que diría el "espejo mágico" y creo que todavía sigue allí la Alonso.. solo por fama y respeto... esperen y verán que le pasa a shakira en 30 años; le va a decir...; - mija, ni cantas ni bailas, dale tumbando a cuidar niños...- lo nuevo es lo nuevo caballeros...

    ARRIBA SHAKIRA

  • Freddy dijo:

    Shakira, Gracias por Alicia,.. Alicia gracias por Shakira,... Gracias Latino america, gracias todas.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también